Cómo eliminar el vello de los brazos

como eliminar el vello de los brazos

¿Tienes mucho vello y quieres reducirlo? En este post de Lidia Sánchez Estética vamos a contarte cómo eliminar el vello de los brazos, tanto si eres mujer, como si eres hombre. Y es que los brazos es una parte del cuerpo que se ve de forma muy habitual y si tenemos mucho vello o muy oscuro, puede ser que nos cause complejo.

Debes saber que si quieres eliminar el vello de los brazos para siempre la mejor manera es con la depilación láser. En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos bonos de depilación láser para que puedas eliminar el vello corporal que tanto te molesta y te afecta en tu día a día.

A continuación, vamos a responder a las dudas más habituales cuando se quiere eliminar el vello de los brazos. ¡Atento/a!

Eliminar el vello de los brazos para siempre: depilación láser

Lo primero de todo que debes tener en cuenta es que si realmente quieres eliminar el vello de los brazos de forma definitiva no hay mejor opción que la depilación láser. Gracias a este sistema depilatorio podrás eliminar el vello de tu cuerpo, incluso el de las zonas menos comunes como son los brazos.

En Lidia Sánchez Estética trabajamos con el Láser Diodo, ya que es un sistema de depilación láser muy eficaz y resolutivo. Con este tipo de láser conseguimos eliminar todo tipo de vello en cualquier tipo de piel; por tanto, aunque tengas el vello muy fino o tengas la piel muy morena, nuestro sistema láser podrá retirarlo para siempre.

Lo mejor de las sesiones de depilación láser es que son permanentes. En cuestión de 8 o 10 sesiones habrás eliminado el vello de forma definitiva y únicamente necesitarás un retoque de mantenimiento de forma puntual 1 o 2 veces al año. ¡Ya está! Podrás olvidarte de la depilación para siempre y lucir el aspecto que siempre has deseado.

Si quieres eliminar el vello de los brazos para siempre, reserva ya tu cita en nuestro salón de belleza de Barcelona. Contamos con la última aparatología del mercado para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas al servicio de la estética. Nuestro equipo de asesoras especialistas resolverán cualquier duda que puedas tener para que luzcas la piel libre de molestos pelos. Aquí te dejamos consejos antes y después del láser para que puedas prepararte bien.

Depilar brazos de mujer: ¿sí o no?

Esta es una duda muy habitual y la respuesta es bastante sencilla: sí, si es lo que quieres. Es decir: si el vello de los brazos te molesta porque se ve mucho o porque tienes en gran cantidad, depílalo. No pasa absolutamente nada y, en cambio, conseguirás el aspecto que tanto deseas.

De hecho, son muchas las mujeres que optan por eliminar el vello de los brazos por cuestiones de estética o por pura comodidad. Y la manera más efectiva y recomendada de hacerlo es mediante el láser porque no te crecerá de nuevo el vello y, por tanto, no te «picará» cuando nazca de nuevo y entre en contacto con tus prendas de ropa.

Depilarse los brazos de hombre

Los hombres también pueden optar por eliminar el vello de los brazos, si es que así lo desean. Es la misma situación que comentábamos anteriormente con las mujeres: si el pelo del brazo molesta, se elimina y ya está. No sucede nada ni hay ningún efecto secundario en esta decisión.

El único consejo que te daríamos si eres un hombre y te quieres depilar los brazos es que optes por la depilación láser porque es la única que te ofrecerá un resultado suave y sin picores. Si optas por otros métodos como la cera o la maquinilla cuando en tres semanas vuelva a crecer el vello puede ser que te produzca picores o irritación en contacto con la ropa. En este caso, el láser es la mejor opción.

Depilarse los brazos con cera, ¿es recomendable?

No. Lo más recomendable es el láser, pero puedes acudir a la cera si tienes poquito vello en el brazo y solo quieres eliminar la «pelusilla». En estos casos, sí que podrías depilarte con cera, aunque insistimos que no es recomendado.

Pero si tienes mucho vello en los brazos, evita la cera y pásate al láser. La cera, aunque arranca de raíz, sigue teniendo el folículo piloso, por lo que el vello volverá a crecer al cabo de los días. Este crecimiento, en contacto con la ropa, puede causar picores e irritación, por lo que evítalo si tienes abundante vello en esta parte del cuerpo.

¿Depilarse los brazos es malo?

No, depilarse los brazos no es malo. Lo único que debes tener en cuenta es que la elección del método de depilación es sumamente importante. En ningún caso se recomienda usar cuchillas o cremas depilatorias que lo único que hacen es «cortar» el vello. Usar cera o maquinilla solamente se «recomienda» si tienes poquito vello. Pero lo más recomendable es, sin duda, la depilación láser.

El vello de los brazos actúa como una barrera a quemaduras, cortes o lesiones. Sin embargo, es un tipo de vello que se puede eliminar fácilmente y que tampoco causas contraindicaciones muy fuertes. Simplemente, si tienes los brazos depilados recuerda aplicarte crema hidratante de forma más constante, al igual que crema de protección solar cuando vayas a la playa o la piscina.

Como ves, es posible eliminar el vello de los brazos y lucir el cuerpo que deseas. Lo único a tener en cuenta es que el tipo de depilación empleado sea el adecuado: el láser es la mejor opción. Si quieres probarlo, ven a conocernos. En Lidia Sánchez Estética te ofrecemos un centro de depilación láser en Barcelona de gran calidad, con mucha experiencia y muy recomendado. ¡Reserva ya tu cita y conócenos! 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *