¿Quién soy?

Me presento: soy Lidia Sánchez, una profesional del sector de la estética y del cuidado personal que pone a tu disposición el Centro de Estética Lidia Sánchez en Poblenou, uno de los barrios más punteros de Barcelona.

Hace 16 años que empecé a trabajar en el sector de la estética y, desde entonces, no he dejado de vincularme a este maravilloso mundo.

Mi objetivo es ayudar a que las personas que acuden a mi centro de estética puedan disfrutar de tratamientos innovadores y, sobre todo, efectivos.

Quiero ayudar a que las personas se sientan más cómodas y a gusto con su cuerpo, por eso, trabajo día a día para ofrecer los mejores tratamientos y la aparatología más innovadora.

Centro de Estética Lidia Sánchez

Empecé trabajando en un centro de estética y, hace 8 años, decidí montar mi propio centro en el que impregné mi huella: la atención personalizada, el asesoramiento detallado y los tratamientos de última generación.

Mi compromiso con mis clientes es ofrecerles los servicios más actuales y, por eso, tanto yo como el resto del equipo acudimos de forma habitual a programas de formación impartidos por las marcas con las que trabajamos. Como profesional, me formo constantemente para estar siempre a la última de las innovaciones y las mejoras tecnológicas del sector.

Siempre ofrezco a mis clientes un asesoramiento adecuado para sus necesidades y sus deseos, así, consiguen los resultados esperados y disfrutan de tratamientos no invasivos y respetuosos con la salud de la piel.

Lo que quiero es ayudar a que mis clientes puedan disfrutar de un mayor bienestar y que, cuando entren a mi centro de estética, sepan que vamos a cuidarles y a ofrecerles el mejor servicio para ellos y ellas.

La decoración del local está inspirada en motivos zen y minimalistas que invitan a la desconexión y al relax; porque entrar en el Centro de Estética Lidia Sánchez es entrar en un oasis en medio de la ciudad.

En mi centro de estética encontrarás un espacio pensado para tu bienestar y para que puedas sentirte como en casa. Te atenderé personalmente y te asesoraré para que puedas conseguir los objetivos que te has marcado. Mi único objetivo es que te sientas mejor contigo mism@ y, por eso, trabajo día a día para ofrecerte los mejores servicios y tratamientos del momento.

¡Ven a conocerme!