Skip to main content
ACERCA DE

Lidia Sánchez

¿Quién soy?

La marca de Lidia Sánchez es sinónimo de excelencia y pasión en el mundo de la belleza y la estética en Barcelona. Con una historia de superación y dedicación, Lidia ha creado un centro de referencia donde el cuidado personal y el bienestar son la prioridad.

Al adentrarte en el centro, encontrarás un ambiente sofisticado y acogedor, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia única e inolvidable. Sus expertos profesionales están altamente capacitados y comprometidos en resaltar tu belleza natural y potenciar tu confianza en ti mismo.

Centro de estética Lidia Sánchez

Encontrarás un espacio pensado para tu bienestar y para que puedas sentirte como en casa. Te atenderemos y te asesoraremos para que puedas conseguir los objetivos que te has marcado. Nuestro mayor objetivo es que te sientas mejor contigo mism@ y, por eso, trabajamos día a día para ofrecerte los mejores servicios y tratamientos del momento.

En el centro empleamos tecnologías de última generación como LPG, INDIBA entre otras. Estas avanzadas soluciones tecnológicas nos permiten ofrecer tratamientos no invasivos y altamente efectivos.

El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles los servicios más actuales y, por eso acudimos de forma habitual a programas de formación impartidos por las marcas con las que trabajamos, líneas prestigiosas como Natura Bissé, Mesoestetic, Biologique Recherche, Alqvimia.