Skip to main content

Descúbrelo en primicia en Barcelona

¿Qué es Indiba EDNA PRO MAX?

En nuestro centro de estética de Barcelona podrás probar el Indiba EDNA PRO MAX. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que te permite mejorar la salud de la piel produciendo una hipertermia de forma localizada. ¿Y esto qué significa? Pues que se activa la tasa metabólica de tus células, la oxigenación de tejidos, la eliminación de la grasa y la estimulación del colágeno y la elastina. Todo este proceso hará que tu piel se vea mucho más joven, tersa, sin flacidez y sin grasa acumulada.

Indiba EDNA PRO MAX es un método aclamado por los expertos en estética y cuidado nacional porque permite reafirmar los tejidos y eliminar grasa y celulitis desde las primeras sesiones. Por todo ello, los aparatos de Indiba están considerados como uno de los mejores del mercado. Sus resultados son asombrosos y realmente visibles, por lo que Indiba se ha convertido en una marca referente en el tratamiento de la radiofrecuencia.

En Lidia Sánchez Estética hemos adquirido este aparato revolucionario que va un paso más allá en los tratamientos de radiofrecuencia, al incluir nuevas funcionalidades. Gracias a ello, esta máquina de estética se erige como uno de los dispositivos de belleza más potentes que existen hoy en día en el sector. ¡Por eso lo hemos incorporado a nuestros tratamientos de belleza!

Tratamientos

Ahora que ya conoces en qué consiste este tratamiento, vamos a especificarte en los diferentes tipos de tratamientos de estética que podremos incluir este aparato tan revolucionario.

  • Rejuvenecimiento facial con Indiba. Con Indiba EDNA PRO MAX se consigue estimular el colágeno y la elastina de nuestro organismo haciendo que nuestra piel se muestre mucho más rejuvenecida. Menos arrugas, menos flacidez y más luminosidad es lo que se logra gracias a este tratamiento facial.
  • Reafirmación corporal. También se puede emplear esta máquina para reducir la grasa del cuerpo y remodelar nuestra figura. Debido a que el aparato consigue activar el colágeno y la elastina, la piel se mostrará mucho más firme, tersa y sin flacidez.
  • Remodelación. Si lo que quieres es que tu cuerpo se vea sin grasa y sin celulitis, este aparato de Indiba también es una buenísima opción. Gracias a su acción interna en la piel, consigue aumentar la temperatura y producir la rotura de las células de grasa y eliminar la retención de líquidos.
  • Cuerpo más joven. No solo la piel del rostro, sino también la del cuerpo es lo que te permitirá rejuvenecer este aparato de estética. Una solución muy completa y eficiente para conseguir devolverle a tu cuerpo su juventud original.

Cómo funciona

Estos aparatos trabajan en una frecuencia de 448 kHz. Esto hace que se cree un efecto térmico y subtérmico haciendo que los efectos del tratamiento sean visibles desde la primera sesión. Este dispositivo estimula las células y las revitaliza mediante la radiofrecuencia. Pero, aún hay más: incorpora la tecnología Turbo Max que consigue que se puedan llegar a los 250W de potencia, por lo que la temperatura aumenta y, por tanto, los tejidos la asimilan más rápidamente.

Gracias a estas interesantes características, este aparato de Indiba consigue alcanzar sus resultados en el menor tiempo posible: lograrás reafirmar la piel y eliminar la celulitis ¡en tiempo récord! Si te molesta la piel de naranja, descubre los tratamientos para eliminar la celulitis que tenemos para ti.

Para qué sirve Indiba EDNA PRO MAX

¡Prueba ya Indiba EDNA PRO MAX en Barcelona y alucinarás con sus resultados! Y es que este aparato tiene múltiples usos, tanto en tratamientos faciales, como corporales. Es una máquina que promete resultados inmejorables y que, además, aboga por una mejor salud de nuestro cuerpo. El resultado que verás es que tu piel parece haber rejuvenecido y que la flacidez y la acumulación de grasa ha pasado al olvido. ¡Pruébalo por ti misma!

Si quieres saber para qué sirve este aparato, aquí te dejamos los usos más frecuentes:

  • Bioestimulación (subtermia): Con esta acción, Indiba EDNA PRO MAX consigue aumentar el metabolismo de nuestras células, aumentar la circulación, oxigenación celular y los fibroblastos.
  • Vascularización (termia): Este aparato también consigue la dilatación de los vasos sanguíneos promoviendo, así, la oxigenación de las células y de los tejidos. Con ello, también se fomenta la activación del metabolismo y fomenta el drenaje de forma natural.
  • Hiperactivación (hipertermia): Y, por último, otro de los usos de este aparato es que consigue deshacer las células de grasa y estimula la eliminación de las toxinas. También, consigue fomentar que se produzca colágeno y elastina, por lo que la piel se verá mucho más joven y tersa.

El modelo Indiba EDNA PRO MAX consigue llevar al siguiente nivel la aparatología estética del momento. Gracias a su alta potencia, la temperatura de los tejidos aumenta de forma mucho más rápida haciendo que el calor en diferentes niveles de la piel actúe de forma muy beneficiosa para nuestra apariencia. Si estás leyendo esto, seguro que también te interesa conocer los mejores cuidados para la piel madura.

Estamos ante un tratamiento de estética que es totalmente indoloro y nada invasivo, por lo que podrás disfrutar de una piel mucho más saludable y rejuvenecida sin necesidad de pasar por quirófano o infiltraciones de ningún tipo. Un proceso rápido y eficaz con resultados visibles en las pocas sesiones. Reserva ya tu cita en nuestro centro de estética y disfruta de Indiba EDNA PRO MAX en Barcelona.