tratamientos reafirmar piel

Radiofrecuencia: el mejor tratamiento reafirmante facial

¿Estás buscando un tratamiento reafirmante facial? Con el paso de los años, la piel del rostro va perdiendo elasticidad y, por tanto, es común que se vea mucho más flácida y, por ende, que nuestra apariencia se vea más envejecida. Sin embargo, debes saber que existen algunos métodos muy recomendados que te ayudarán a devolverle la firmeza a tu piel y que puedas recuperar tu belleza natural.

En el centro de estética de Barcelona Lidia Sánchez queremos hablarte de la radiofrecuencia, el mejor tratamiento reafirmante facial que te permitirá recuperar la firmeza de tu piel y que puedas volver a sentirte a gusto con tu apariencia. En el post de hoy vamos a descubrirte en qué consiste este método para que puedas conocer mejor todos los detalles y animarte a venir a probarlo en nuestro centro estético. ¡Te encantará!

Radiofrecuencia para reafirmar la piel del rostro

La piel pierde firmeza y elasticidad con el paso de los años, es algo natural. Sin embargo, hoy en día podemos frenar el paso del tiempo gracias a la aparatología de última generación que nos permite mantener nuestra piel joven y tersa. En este sentido, la radiofrecuencia es uno de los métodos más efectivos para frenar el envejecimiento y conseguir que tu rostro se muestre en perfectas condiciones.

En nuestro centro de estética te recomendamos que pruebes la radiofrecuencia facial, un tratamiento no invasivo que te ayudará a eliminar la flacidez, las arrugas del rostro y que, además, te permitirá darle un efecto «flash» a tus facciones. Es el método más solicitado por las celebritis ya que ofrece un resultado impresionante y en pocas sesiones.

La radiofrecuencia también se conoce como «lifting sin cirugía» porque nos permitirá tersar la piel, devolverle la firmeza y reducir la presencia de las arrugas que envejecen nuestra expresión. Además, es un tratamiento no invasivo, que apenas duele y que no requiere de anestesia alguna. Consulta aquí nuestro tratamiento de radiofrecuencia, así como el precio que te ofrecemos y los diferentes bonos.

Beneficios de la radiofrecuencia facial

Si estabas buscando un tratamiento reafirmante facial tienes que conocer la radiofrecuencia. Y es que, como ya hemos comentado, es uno de los métodos más exitosos y efectivos que existen actualmente. En nuestro centro de estética de Barcelona llevamos años ofreciendo este tratamiento a nuestras clientas y los resultados son impresionantes. 

La radiofrecuencia facial ofrece una amplia variedad de beneficios como los que te descubrimos a continuación:

  • Efecto lifting en la zona del rostro y cuello
  • Reafirma las zonas del rostro en las que suele haber flacidez
  • Minimiza las arrugas de la cara
  • Le da mayor luminosidad a la piel
  • Aumenta el colágeno y la elastina, componentes esenciales para que la piel esté tersa y firme
  • Combate la flacidez de la piel

Una de las principales causas de que exista flacidez facial es que, con el paso de los años, nuestro organismo deja de producir colágeno de forma natural; esto hace que la piel se destense y que se vea más flácida y con un efecto «colgante». Sin embargo, gracias a la radiofrecuencia facial se consigue promover el crecimiento del colágeno para que el rostro se vea más firme y se reduzcan las arrugas.

tratamiento antiarrugas

La mejor radiofrecuencia facial de Barcelona la encontrarás en Lidia Sánchez

En nuestro centro de estética te ofrecemos un tratamiento 100% profesional realizado por especialistas con una gran experiencia a sus espaldas y apasionadas del sector. Realizaremos una primera sesión de evaluación para conocer las necesidades de tu piel y recomendarte las sesiones más adecuadas para tu caso. Ten en cuenta que cada paciente tiene un tipo de piel distinto y, por tanto, unas particularidades concretas; en la primera sesión es cuando te daremos las directrices a seguir para que este tratamiento reafirmante facial sea totalmente efectivo.

Pero, para que te hagas una idea, lo más habitual es que se recomienden unas 6 sesiones de radiofrecuencia facial; además, también se recomienda una sesión de mantenimiento al trimestre para mantener los resultados y conseguir que la piel siga tersa y firme. En el centro de estética Lidia Sánchez trabajamos con la aparatología más puntera del mercado para ofrecerte los tratamientos más innovadores y revolucionarios del momento. Reserva ahora tu cita con nosotras y conseguirás sentirte más cómoda contigo misma.

3 tips para reafirmar la piel de la cara en casa

Ahora que ya sabes por qué la radiofrecuencia es el tratamiento reafirmante facial más recomendado, a continuación vamos a darte más consejos para que puedas mantener la salud de tu piel de forma adecuada. Y es que, además de este método de estética, es esencial que lleves a cabo hábitos en tu día a día que te ayuden a lucir una piel en perfectas condiciones.

Aquí te damos los 3 consejos que debes saber para conseguir reafirmar la piel de la cara en casa:

  1. Usa crema facial reafirmante: además del tratamiento estético, nosotras siempre recomendamos complementar el tratamiento con una buena crema que nos ayude a cuidar la piel y a aportarle los nutrientes necesarios para que se vea sana y tersa. En nuestra tienda online podrás encontrar la crema más adecuada para ti.
  2. Cuida tu alimentación: también es esencial que sigas una dieta nutritiva para cuidar la apariencia de tu rostro. Por lo general deberás evitar el consumo de alimentos como azúcares, lácteos o alimentos grasos ya que nos llenan de toxinas. Lo mejor es que apuestes por una dieta rica en frutas y verduras y que bebas de 1,5 a 2 litros de agua al día para que tu cutis se vea perfecto.
  3. Masajes faciales reafirmantes: y, por último, también te recomendamos que 2 o 3 veces a la semana lleves a cabo masajes faciales reafirmantes que te ayudan a activar la circulación de la sangre y, por tanto, a tonificar la zona. Hazlo en el momento en el que te aplicas la crema para que, así, la acción sea más efectiva. Estos masajes son muy sencillos pues solamente tendrás que dar golpecitos en la zona de la frente, mejillas, contorno de ojos y barbilla para que la sangre se active y las células se oxigenen, ¡así de fácil!

 

Sin comentarios

Publica un comentario