Ventajas de la depilación láser

beneficios depilación láser

¿Te preguntas por qué cada vez más personas se decantan por la depilación láser en lugar de eliminar el vello con métodos tradicionales en casa? La principal explicación es que esta técnica tan avanzada presenta una serie de ventajas frente a las otras que la convierten en irresistible y la hacen la alternativa predilecta por los usuarios desde hace años.

Algo tiene que tener este tipo de depilación para que ningún otro sistema avanzado o nueva tecnología le haya arrebatado el trono, y hoy en el Centro de Estética Lidia Sánchez te vamos a contar cuáles son las ventajas de la depilación láser

Cuáles son los beneficios y ventajas de la depilación láser

La depilación láser es una técnica para eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva y que practica en clínicas profesionales especializadas. Este es un tratamiento muy rápido y completamente seguro para tu cuerpo y para la integridad de tu piel, que lejos de verse perjudicada notará una importante mejoría en muchos aspectos. Es importante saber que no duele y que es compatible con todo tipo de pieles. 

Las principales ventajas de la depilación láser son las siguientes:

  • Es un tratamiento para eliminar el vello del cuerpo y del rostro de forma definitiva.
  • Resulta compatible con todo tipo de pieles, incluso las que son sensibles o tienen problemas.
  • Se realiza con tecnología profesional y de la mano de los especialistas, por lo que es muy segura.
  • Sale más rentable que otros sistemas, ya que en unas pocas sesiones podrás olvidarte de la depilación prácticamente para siempre.
  • Se puede practicar sin tener una mínima longitud de pelo por lo que es muy cómoda.
  • Tiene muchos menos efectos secundarios que el resto de los tratamientos, especialmente si se compara con los caseros.

Además, este tipo de sistema ya tiene una tecnología muy avanzada hoy en día, algo que proporciona mucha tranquilidad a los usuarios, y es un tratamiento positivo para la piel. A continuación, te explicamos sus efectos beneficiosos en la piel.

eliminar vello corporal barcelona

¿La depilación láser mejora la piel?

Entonces, ¿la depilación láser mejora la piel? Por extraño que suene, así es. Cuando se lleva a cabo correctamente la técnica de depilación láser esta tiene efectos muy positivos para la piel dejándola suave, unificada y con menos manchas.

Además, acaba con la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello), por lo que precisamente está indicado en determinadas personas que tienen algunos problemas en la piel.

Con todo, debes seguir algunos consejos para cuidar la piel después de la depilación con láser para que esta sea más efectiva y el resultado quede tal y como esperabas.

¿La depilación láser es buena?

La depilación láser tiene una diferencia fundamental frente a otros métodos como la cera, la cuchilla o la crema depilatoria, y es que esta es buena para piel. Además, sus efectos son duraderos y prácticamente definitivos.

Para llevar a  cabo esta técnica solo hay que acudir a la clínica y realizar las sesiones recomendadas según la zona del cuerpo y el tipo de piel, algo que los expertos te diagnosticarán. Después de las sesiones únicamente hay que tener un poco de cuidado con la exposición al sol durante los siguientes días y procurar hidratar bien la piel, sobre todo en las zonas afectadas.

eliminar celulitis en Barcelona

Depilación láser en hombre: ventajas y desventajas 

La depilación láser se ha convertido en la favorita de las usuarias pero también en el método predilecto de ellos, que cada vez valoran más los beneficios de un cuerpo libre de vello. Tal y como hemos mencionado, esta tecnología es para todo tipo de pelo y piel, por lo que también es realmente eficiente tanto en hombres como en mujeres.

Las ventajas de la depilación láser para los hombres son muchas, pues se beneficiarán de un método indoloro que va a eliminar el vello del cuerpo de forma casi definitiva y sin demasiados quebraderos de cabeza. Esto les va a proporcionar una mayor higiene, ventajas y comodidad a la hora de practicar deportes, estética y en algunos casos, también autoestima.

El cuerpo masculino genera vello en lugares poco accesibles como la espalda, y la depilación estética es un método que resulta efectivo hasta en los rincones más complicados de la anatomía humada sin perder la calidad en los resultados.

Al igual que ocurre con la depilación láser en las mujeres, lo cierto es que tiene pocas desventajas en la perspectiva masculina. Una de ellas puede ser el arma de doble filo que ejerce su acción definitiva: si se quiere volver a dejar el vello no habrá vuelta atrás con tanta facilidad como con otros métodos. También los cuidados que requiere posteriormente, por ejemplo, si se lleva a cabo en el verano se tendrá que evitar el contacto con el sol unos días después.

La mejor depilación láser en Barcelona: Lidia Sánchez

¿Buscas el lugar perfecto para eliminar el vello de forma definitiva? Lidia Sánchez somos el mejor centro de depilación láser de Barcelona, con más de 15 años de experiencia en este sector. Ponemos a tu disposición en este centro especializado la máquina de láser Atenea Compact, un equipo de láser diodo que está fabricado con las últimas tecnologías para que, así, puedas obtener resultados asombrosos y visibles desde la primera sesión.

El método de depilación láser que te ofrecemos se te aplicará con la tecnología de vanguardia y a través de profesionales expertos en esta técnica, es indoloro, efectivo y permanente. Podrás olvidarte de una vez por todas de la depilación corporal y lucir una piel suave, lisa y sin rastro de vello.

Abordamos esta depilación de la manera más profesional, con un diagnóstico preciso y a todo tipo de personas: hombres y mujeres con todo tipo de piel. Reserva tu cita para que nuestros especialistas puedan conocerte ya mismo y empecen a asesorarte de manera personalizada.

El compromiso de Lidia Sánchez con los clientes es ofrecerles los servicios más actuales y, por eso, todo el equipo acude de forma habitual a programas de formación impartidos por las marcas con las que trabajamos. Siempre a la última, siempre con lo mejor para tu cuerpo y bienestar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.