Trucos para adelgazar sin hacer ejercicio

Trucos para adelgazar

Adelgazar requiere de un compromiso y una constancia inasequibles al desánimo. Solo así es posible completar hasta el final el plan de adelgazamiento que nos hayamos marcado. Unos planes que suelen ir acompañados no solo de un plan de alimentación estricto, sino también de tablas de ejercicio. Pero ¿qué ocurre cuando no disponemos de tiempo suficiente para hacer ejercicio?

Son muchas las personas que acuden a mi centro de estética y me confiesa la impotencia que sienten al quedarse bloqueadas en su objetivo de perder peso al no contar con el tiempo para hacer ejercicio diariamente. ¿Existe una solución? Sí, la experiencia nos muestra que hay trucos para adelgazar sin hacer ejercicio y conseguir tonificar, reducir contornos e ir remodelando nuestra figura como lo haría un buen plan de ejercicios. ¡Te lo contamos!

Tratamientos para adelgazar sin hacer ejercicio

Los tratamientos para adelgazar sin hacer ejercicio más que a perder mucho peso, lo que nos permiten es mejorar nuestro aspecto al ir tonificando nuestro cuerpo. Y es que, aunque la combinación de dieta y ejercicio es ideal para perder peso, a menudo es preciso complementar con tratamientos estéticos que permitan rebajar volumen en las zonas más rebeldes, esto es, aquellas en las que solo con ejercicio es difícil o lleva tiempo y mucho esfuerzo.

Para ayudarnos a tonificar nuestro cuerpo podemos recurrir a una serie de tratamientos eficaces. Unos tratamientos que encontrarás en nuestro centro estético. En el centro de estética Lidia Sánchez estamos especializados en los mejores tratamientos corporales para adelgazar sin hacer ejercicio, brindándote además muchos otros beneficios. Uno de los trucos para adelgazar sin hacer ejercicio es decidirte por alguno de estos tratamientos corporales y aprovechar las ventajas de la tecnología estética, ¡te lo contamos!

LPG Alliance

LPG Alliance, una técnica no invasiva y 100% natural y respetuosa con el cuerpo y la piel. Se efectúa mediante un aparato con el que se realiza un masaje en aquellas zonas cuyo aspecto se quiere mejorar. El masaje ayuda a eliminar los adipocitos mediante estimulación natural y saludable.

Pero lo mejor de todo es que los resultados son visibles y realmente asombrosos desde la tercera sesión. En nuestro centro disponemos del último modelo de LPG Alliance, un dispositivo que cuenta con un nuevo cabezal especialmente diseñado para actuar sobre la grasa localizada.

Radiofrecuencia para adelgazar

Otro de nuestros tratamientos estrella es el de radiofrecuencia corporal. Un tratamiento estético muy solicitado por la cantidad de beneficios que nos brinda y los excelentes resultados en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada. Una forma ideal para reafirmar y definir nuestra figura y sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Además, al favorecer la formación de colágeno y elastina, nuestro cuerpo recupera firmeza, mientras eliminamos líquidos y toxinas al favorecer el drenaje linfático. No lo dudes y prueba a definir tus brazos, abdomen, piernas, pecho y glúteos en unas 10 sesiones. ¡Solo cinco semanas para tu gran cambio!

Cavitación para bajar de peso

Y también te recomendamos probar otro tratamiento que funciona: la cavitación. Un sistema muy innovador que funciona gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia capaces de destruir las células de grasa y transformarlas en una sustancia líquida que iremos eliminando por el cuerpo.

La grasa localizada, incluso la de zonas más rebeldes, irá disminuyendo. Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas que desean eliminar la grasa localizada de manera eficaz e inmediata; los resultados son excelentes.

eliminar la grasa

Otros consejos para adelgazar sin hacer ejercicio

Y también te dejamos una serie de consejos para adelgazar sin hacer ejercicio. Unos simples gestos o rutinas diarias que nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivo. Entre los trucos para adelgazar sin hacer ejercicio y que están basados en la ciencia, te aconsejamos seguir los siguientes:

  • Presta atención al tamaño del plato que utilizas a diario. Un plato más pequeño te ayudará a comer menos y reducir las porciones y las raciones que ingieras. Otro truco interesante es emplear un plato grande para los alimentos más saludables y bajos en calorías y uno pequeño para los alimentos menos sanos.
  • Mastica bien los alimentos y hazlo siempre lentamente. Así, conseguiremos sentir más sensación de saciedad y, al emplear más tiempo para comer, el cerebro procesa que ha comido suficiente. Para ralentizar las comidas podemos recurrir al truco de contar cuántas veces masticamos cada bocado.
  • Incrementa la cantidad de proteínas que ingieres a diario para sentirte más saciado. Para ello es importante cambiar nuestros desayunos y hacerlos ricos en proteínas.
  • Busca también aumentar esa sensación de saciedad con alimentos ricos en fibra.
  • Bebe más cantidad de agua. Si bebes agua una media hora antes de cada comida sentirás menos hambre y comerás menos al sentarte a la mesa.
  • Procura centrarte solo en la comida, sin distracciones mientras está en la mesa. Evita la televisión, los móviles o los ordenadores durante las comidas, ya que esas distracciones pueden hacer que comas más de lo que realmente necesitas
  • Deja a un lado el estrés y procura dormir bien, al menos 7 u 8 horas diarias, La falta de horas de sueño incide en las hormonas que regulan el apetito incrementándose los antojos.

Toma nota de estos trucos para adelgazar sin hacer ejercicio y pásate por nuestro centro para reservar una cita y estudiar qué método te conviene para acelerar y consolidar tu proceso de adelgazamiento. ¡En Lidia Sánchez te ayudaremos a conseguirlo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.