5 tratamientos para reducir abdomen sin cirugía

tratamientos para reducir abdomen

¡Luce tipazo este verano! Sabemos que en la zona abdominal es donde se acostumbra a almacenar una mayor cantidad de grasa. Sin embargo, en este post de Lidia Sánchez queremos descubrirte los 5 mejores tratamientos para reducir abdomen sin cirugía con los que conseguirás eliminar los michelines y tener un vientre plano. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota! 😉

Mejores tratamientos para reducir abdomen sin cirugía

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, te ofrecemos tratamientos para reducir abdomen sin cirugía que te ayudarán a lucir el cuerpo que siempre has deseado. En Lidia Sánchez nos caracterizamos por ofrecer métodos de estética que son poco invasivos y que te ayudan a conseguir los mejores resultados sin necesidad de pasar por quirófano.

En el caso de que quieras bajar barriga, estos tratamientos te ayudarán a conseguirlos. Son métodos de última generación que están testados y que consiguen asombrosos resultados.

LPG Alliance Corporal

Sin duda, uno de los mejores tratamientos para reducir abdomen sin cirugía es el que nos ofrece LPG Alliance Corporal. Estamos ante un tratamiento 100% natural que se basa en la realización de un masaje drenante y linfático que consigue mejorar los tejidos, reducir la celulitis y eliminar la acumulación de grasa.

Una técnica cero invasiva que activa el mecanismo celular gracias a un masaje profundo realizado con el aparato. La sensación, además, no es en absoluto dolorosa y conseguirás resultados sorprendentes y una piel más lisa, tersa y firme. Desde la 3a sesión ya podrás notar que tu piel está más tersa y que la grasa acumulada se ha ido minimizando. Un método perfecto para esculpir la silueta sin dañar ni la piel ni los tejidos.

Los beneficios del LPG corporal son los siguientes:

  • Reduce la grasa localizada en el cuerpo
  • Minimiza la presencia de celulitis
  • Reafirma la piel y le aporta más flexibilidad
  • Consigue que tu piel esté menos flácida
  • Mejora la circulación linfática y sanguínea

En el centro de estética Lidia Sánchez te ofrecemos el último modelo de LPG Alliance que está diseñado para tratar la grasa acumulada. Por eso, se ha convertido en un tratamiento ideal para eliminar la grasa de la barriga, caderas, muslos, glúteos, etc.

Bioslimming

Seguimos conociendo los tratamientos para reducir abdomen sin cirugía para hablarte de una técnica que está revolucionando el sector: Bioslimming. Este tratamiento consigue reducir, reafirmar y remodelar la silueta desde la primera sesión logrando resultados espectaculares y de forma totalmente natural.

El tratamiento de Bioslimming o envoltura de algas que te ofrecemos en nuestro salón de belleza de Barcelona está totalmente indicado para reducir la celulitis, mejorar la firmeza de la piel y reducir la grasa acumulada. Esta envoltura se basa en el uso de ingredientes naturales como:

  • Algas
  • Extractos naturales
  • Cafeína
  • Agentes termo-activos

Esta explosiva combinación (100% natural) consigue drenar el cuerpo, reafirmar los tejidos y eliminar las toxinas acumuladas. El resultado es un tratamiento perfecto para mejorar la silueta con maniobras drenantes que, a día de hoy, ya ha conquistado a celebrities como Jennifer Aninston o Kate Winslet.

Bioslimming barcelona

D-Finitive EVO

Seguimos conociendo los tratamientos para reducir abdomen sin cirugía más efectivos y con mejor valoraciones. D-Finitive EVO es un aparato de estética revolucionario que emplea la radiofrecuencia bipolar para remodelar el cuerpo, rejuvenecer la piel, reducir la grasa y la celulitis.

Este aparato une las ventajas de la radiofrecuencia corporal con el sistema vacuum para, así, conseguir movilizar una mayor cantidad de tejido. Esta unión de fuerzas consigue eliminar líquidos, celulitis, toxinas y células adiposas (es decir, las células de la grasa). Además, se pueden seleccionar dos frecuencias para llegar a una capa más profunda de la piel y lograr mejores resultados. Y lo mejor de esta técnica es que los resultados son visibles desde la primera sesión, ¡una auténtica pasada!

Maderoterapia

En este artículo no podíamos olvidarnos de otro de los tratamientos que mejores resultados están obteniendo en los últimos tiempos: la maderoterapia. Estamos ante una técnica ancestral y completamente natural que bebe de las terapias holísticas. Con herramientas creadas a base de madera y adaptadas a diferentes zonas del cuerpo se consigue realizar un masaje drenante y linfático muy efectivo.

Esta técnica se realiza en un ambiente relajante, con aceites esenciales y un espacio que invita a la desconexión. Una de nuestras especialistas se encargará de llevar a cabo el masaje en puntos concretos del cuerpo que activan el sistema linfático. Así, la maderoterapia nos ofrece beneficios tan sorprendentes como:

  • Reafirma los tejidos
  • Tonifica el cuerpo
  • Reduce la grasa localizada
  • Reduce la presencia de celulitis
  • Consigue eliminar el estrés
  • Alivia los dolores de articulaciones y músculos
  • Equilibra la energía del cuerpo

Radiofrecuencia Corporal

Por supuesto, la radiofrecuencia corporal también es uno de los mejores tratamientos para reducir abdomen sin cirugía. Y es que es una técnica clásica que consigue resultados impresionantes que mejoran la silueta, la definen y reducen la odiada flacidez.

Es un tratamiento muy demandado porque consigue actuar en múltiples sentidos:

  • Reduce la celulitis
  • Eliminar la grasa acumulada
  • Reduce muchísimo la flacidez

Esto lo consigue porque esta técnica activa el drenaje linfático de forma natural, haciendo que se eliminen líquidos y toxinas de forma mucho más rápida. Además, uno de los puntos fuertes es que estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel se vea más tersa y sin flacidez.

Otros consejos para reducir abdomen sin cirugía

Además de los tratamientos que acabamos de indicarte, debes saber que tienes que seguir una vida saludable para conseguir lucir un vientre plano y firme. Aquí vamos a darte algunos tips que merece la pena tener en cuenta:

  1. Alimentación equilibrada y saludable. Evita comer más calorías de las que necesitas y opta por una dieta rica en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos complejos. Reduce las grasas y los azúcares.
  2. Cuidado con las cenas. Evita cenas muy abundantes y opta por la combinación de vegetales y proteínas saludables. Por la noche, es mejor comer algo, pero poquito y siempre que no sea muy calórico.
  3. Haz ejercicio. Es esencial que realices de 3 a 5 veces a la semana ejercicio físico. Lo mejor es combinar ejercicios de fuerza y cardio para lograr disfrutar de una buena salud. Para tener un vientre plano, haz abdominales de forma habitual y trabaja todos los grupos musculares de la zona.
  4. Bebe agua y reduce el alcohol. Es el secreto para tener un cuerpo bonito y sin grasa. Pásate al agua y eliminar el alcohol o los refrescos, que aportan calorías vacías.

¿Quieres lucir un vientre plano? ¡Ven a nuestro centro de estética de Barcelona! Reserva ya tu cita en Lidia Sánchez y prueba algunos de nuestros tratamientos para reducir barriga. ¡Alucinarás con los resultados!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.