eliminar manchas cara

Los mejores tratamientos para quitar manchas de la cara

¿Tienes manchas en la cara? No te preocupes. Cada vez existen más tratamientos de estética que te ayudarán a reducir la presencia de estas molestas manchas y que, así, tu piel se vea más homogénea y luminosa. Puede ser que las manchas hayan aparecido en tu piel a causa del sol, restos de cicatrices de acné, por cambios hormonales, etc., y que, ahora, no te sientas del todo cómoda con tu apariencia sin maquillar.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para quitar manchas de la cara de manera visible, efectiva y profesional. Despídete de las manchas oscuras de la piel y apuesta por una tez más rejuvenecida y perfecta para lucir sin necesidad de excesivo maquillaje.

Tratamientos para quitar manchas de la cara en Barcelona

Sabemos que las manchas en la cara pueden ocasionar complejos y malestar con la apariencia natural de nuestro rostro. Cuando nos maquillamos, conseguimos un tono homogéneo que nos hace sentirnos más guapas y cómodas; sin embargo, si vamos sin maquillaje es posible que tengamos diferentes tipos de manchas en la piel que afecten nuestra apariencia.

Para conseguir reducirlas al máximo y lograr un rostro más bello y uniforme, nada mejor que conocer los tratamientos para quitar manchas de la cara que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Barcelona. En concreto, ponemos a tu disposición 2 métodos que son realmente efectivos y con los que volverás a recuperar la confianza en ti misma. ¡Aquí los tienes!

Diamond White System

Este tratamiento antimanchas ha sido elaborado por una de las marcas de cosméticos más importantes del momento: Natura Bissé. El objetivo que persigue este tratamiento es del restaurar la piel para que se muestre sin manchas y sin imperfecciones. Para ello, se llevará a cabo un tratamiento despigmentante que, además de reducir las manchas, contribuye a renovar la piel y a que se vea más luminosa. ¿El resultado? Un tono más unificado y una textura suave y sedosa.

Melanostop Tran3x

Otro de los mejores tratamientos para quitar manchas de la cara que ponemos a tu disposición es este programa revolucionario que se basa en despigmentar nuestra piel de forma integral. Es un método poco invasivo que nos permitirá acceder a las capas profundas de la piel para eliminar las manchas y restaurar su aspecto más natural. Estamos ante un tratamiento innovador que emplea el ácido tranexámico como ingrediente principal para luchar contra la hiperpigmentación. El resultado es un cutis mucho más joven, homogéneo y sin rastro de manchas.

Consejos para evitar las manchas de la piel

Además de estos tratamientos para quitar manchas de la cara que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, también existen algunos consejos que son importantes para tener en cuenta. Si quieres que tu piel esté en mejores condiciones, ten en cuenta estos tips:

  • Cremas antimanchas. También existen una gran variedad de cremas que están especialmente pensadas para el tratamiento de las manchas de la piel. Las fórmulas cosméticas que mejor funcionan para esta finalidad son las cremas creadas a base de vitamina C, hidroquinona, retinol o ácido kójico. Estas cremas las puedes usar cada noche antes de dormir y lograrás un cutis más homogéneo y unificado.
  • Usa protector solar. Una de las causas más comunes de que existan manchas en la piel es la exposición solar. Por eso, es altamente recomendable que todos los días protejas tu cutis con un protector de, al menos, 30 para evitar que los rayos UVA pueden alterar tu piel.
  • Bebe agua. Contar con la piel hidratada es esencial para que puedas disfrutar de un cutis en mejores condiciones de salud. Toma al menos 1,5 litros de agua al día y, así, tu piel estará mucho más sana.
  • Limpieza de la piel. Para poder eliminar las manchas de la cara también es recomendable apostar por una buena rutina de higiene y cuidado facial. Limpia tu rostro 2 veces al día, hazte un peeling 1 vez por semana y haz una mascarilla regeneradora 1 vez por semana. También se recomienda acudir a un centro de estética profesional como el de Lidia Sánchez para hacerte una higiene profunda de la piel y lucir un cutis más saludable.
  • No te toques los granitos. Por supuesto, si quieres lucir una piel perfecta, deberás evitar sobremanera tocar o reventar los granitos que te salgan en el rostro. El acné deja muchas marchas en la piel y cicatrices que, luego, son difíciles de borrar. Por tanto, procura que el granito se seque y se marche por sí mismo y no caigas en la tentación de explotarlo.

De todas maneras, si quieres lucir una piel sin manchas y sentirte 100% a gusto contigo misma, lo mejor es que reserves cita en nuestro centro de estética para asistir a uno de nuestros tratamientos para las manchas. Son realmente efectivos y lograrás resultados sorprendentes en tan solo una sesión. ¡Ven ya a visitarnos!



¡Suscribirse tiene premio!

Recibe un cupón para tu próxima compra de

10% de Descuento