Los mejores tratamientos para celulitis en Barcelona

eliminar celulitis en Barcelona

¡Despídete de la celulitis de una vez por todas! En el Centro de Estética Lidia Sánchez ponemos a tu disposición 4 tratamientos para celulitis en Barcelona que te ayudarán a alisar la piel, reducir la grasa acumulada y devolverle su tersura y firmeza natural. Muchas veces, la piel de naranja es difícil de eliminar por vías naturales y, por eso, los tratamientos de estética que te ofrecemos conseguirán mejorar el estado de la piel  y que puedas ver resultados rápidamente.

Somos un centro de estética en Poblenou, Barcelona, que llevamos más de una década brindando tratamientos de primeras calidades y alineadas con las nuevas tecnologías. Un equipo profesional y experimentado que se pone a tu disposición para que puedas mejorar tu apariencia de manera no invasiva y con resultados visibles. ¡Descubre aquí los tratamientos para celulitis en Barcelona que tenemos para ti!

4 tratamientos para eliminar la celulitis en Barcelona: efectivos y rápidos

Una de las condiciones que más alteran nuestra apariencia externa es la maldita celulitis. También conocida como “piel de naranja”, esta condición altera nuestra piel y hace que se vea rugosa, desigual y con molestos hoyos afectan la salud de nuestra dermis. Además, es muy difícil eliminar la celulitis por vías naturales: por mucho que hagas dieta y ejercicio, hay alguna que es muy profunda y que, por tanto, resulta complicada de quitar.

Pero, precisamente para ello, existen tratamientos para celulitis que están especialmente indicados para ayudar a drenar la piel, eliminar la retención de líquidos, eliminar las toxinas y conseguir una apariencia mucho más lisa, tersa y homogénea. En nuestro centro de estética te ofrecemos 4 revolucionarios tratamientos para celulitis en Barcelona que te ayudarán a lucir figurita este verano. ¡Atenta! 😉

LPG Alliance Corporal

Es uno de los tratamientos estrella que tenemos en nuestro centro. LPG Alliance Corporal es un innovador método no invasivo que te ayudará a reactivar las células de la piel mediante la fuerza de cien masajes. No daña nuestro cuerpo ni tampoco sentirás dolores, más bien al contrario; y, gracias a la estimulación que se realiza con el movimiento de la máquina, se consiguen beneficios tan interesantes como estos:

  • Reducción de la grasa acumulada, ya que la rompe y el cuerpo la elimina por vías naturales
  • Elimina la celulitis gracias a su efecto drenante y detox
  • Mejora de la salud de la piel gracias a la activación del riego sanguíneo
  • Reafirma los tejidos tratando la flacidez y la falta de tersura de la piel

Por todo ello, LPG es el tratamiento anticelulítico más demandado hoy en día. Es un método muy eficaz y sorprendente cuyos resultados pueden verse a partir de la tercera sesión; además, no es invasivo y no daña ni la piel ni los tejidos en ningún momento porque su acción se basa en el masaje del cuerpo de manera profunda. Las zonas que puedes tratar con LPG para eliminar la celulitis son la barriga, las piernas, los brazos, los glúteos, etc.

Además, si quieres optimizar los resultados de nuestros tratamientos, nada mejor que ayudarte con la mejor cosmética anticelulitis. En nuestro centro podremos asesorarte.

Cavitación

Si hablamos de tratamientos para celulitis en Barcelona que son punteros y efectivos, la cavitación no podía faltar. Y es que es el tratamiento más clásico que hay en el mundo de la estética para lidiar contra la piel de naranja. Desde hace ya varios años, la cavitación es el método favorito de muchas personas para conseguir una piel más lisa, tersa, sin celulitis y sin grasa. 

Este tratamiento se basa en la aplicación de ondas ultrasónicas que son de baja frecuencia y que, en contacto con la piel, crear unas pequeñas burbujitas en las células de grasa; estas burbujas hacen presión dentro de la célula y ocasionan que, finalmente, se rompan y sean eliminadas por vías naturales. Debido a su efecto antigrasa y detox, con la cavitación conseguirás, no solo eliminar la celulitis, sino también esculpir tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada tan molesta y antiestética.

D-finitive EVO

Ahora queremos hablarte de D-finitive EVO, un tratamiento muy innovador y que te ayudará a eliminar la celulitis de forma rápida y sin molestias. Esta máquina emplea la radiofrecuencia bipolar para conseguir resultados impresionantes en tu cuerpo; te ayudará a:

  • Drenar el organismo y, por tanto, eliminar toxinas y retención de líquidos (por tanto, celulitis)
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tensado  y firmeza de la dermis
  • Eliminar células de grasa (adipocitos)

Este aparato emplea el sistema vacuum y realiza una rotación de 90 grados que consigue movilizar el tejido más profundo del cuerpo; con ello, se logra eliminar toxinas y líquidos retenidos para una mejor apariencia de tu piel y de tu cuerpo. Lo interesante de este tratamiento es que podrás ver los resultados desde la primera sesión, ¡una pasada!

Radiofrecuencia Corporal

Y terminamos hablando de otro de los grandes métodos que tampoco podían faltar en nuestro centro: la radiofrecuencia corporal. Sin duda, estamos ante uno de los tratamientos para celulitis en Barcelona más demandados y que ofrecen óptimos resultados para la remodelación de tu cuerpo.

La radiofrecuencia es un método muy completo que está especialmente indicada para:

  • Eliminar la celulitis
  • Reducir la grasa localizada del cuerpo
  • Reducir la flacidez de la piel

Este método activa el drenaje linfático del organismo y ayuda a que eliminemos líquidos y toxinas que son los responsables de la piel de naranja; además, gracias a su acción consigue activar la formación de colágeno y elastina logrando, así, una mayor firmeza.

Ahora que ya conoces cuáles son los tratamientos para celulitis en Barcelona que te ofrecemos, solo te queda una cosa: reservar tu cita en nuestro centro para empezar a cuidar de tu cuerpo ya mismito. ¡Te esperamos! 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.