Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona

tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona son muy solicitados en nuestro centro, ya que con técnicas mínimamente invasivas los pacientes se benefician de grandes resultados. Estos incluyen la desaparición de bolsas y ojeras, la mejora en la firmeza de la piel, de las manchas, las arrugas o la recuperación de la luminosidad en el rostro. En el centro de estética Lidia Sánchez te descubrimos cuál es el más indicado para tu caso y empieza a disfrutar de tu cambio.

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona

En nuestro centro de estética encontrarás los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona, aquellas técnicas más demandadas para devolver la luminosidad y frescura al rostro. Las opciones más destacadas e innovadoras son el LPG Mirada Sublime, el LPG Alliance, la Radiofreciencia Facial, el Inhibit, el LPG Regenerador facial y el Dermapen. A continuación, te contamos todos los detalles sobre estos tratamientos.

LPG MIRADA SUBLIME

Este es un exclusivo tratamiento para contorno de ojos. LPG Mirada Sublime ayuda a descongestionar las bolsas de los ojos y difumina las ojeras gracias a la activación de la circulación para que tu mirada se vea rejuvenecida desde la primera sesión.

Este magnífico tratamiento trabaja con un cabezal específico, un micromotor capaz de despertar la actividad celular. Estimula de manera horizontal y vertical. La estimulación horizontal consiste en pulsaciones controladas; y la vertical es una estimulación secuencial. Provoca un intenso despertar fisiológico y aumenta el metabolismo celular y los resultados son visibles desde la primera sesión

Con este innovador tratamiento se alisa la piel más delicada del contorno de los ojos, se suavizan las arrugas y las líneas de expresión, se levanta el párpado superior y se consigue la descongestión de bolsas y ojeras.

LPG Alliance

Si quieres rejuvenecer el rostro sin cirugía tienes que saber que actualmente existe un tratamiento muy eficaz y que ofrece resultados muy visibles en poco tiempo. LPG ha creado una aparatología estética que consigue mejorar la piel del rostro reduciendo el envejecimiento de la piel y devolviéndole a tu piel su tersura y luminosidad. Con LPG Alliance Facial conseguirás unos resultados increíbles y sin necesidad de operarte.

Los resultados con este tratamiento son visibles desde la primera sesión y conseguirás ver cómo tu piel está más tersa y lisa, sin presencia de arrugas y con mayor luz y vitalidad. Esta técnica consigue que se vuelvan a producir elementos esenciales como el colágeno y la elastina, con LPG Alliance Facial conseguirás un rostro luminoso y rejuvenecido que te hará sentirte 100% cómoda con tu imagen.

La misión de esta técnica es rejuvenecer el rostro sin cirugía, un tratamiento que activa las células de la piel para borrar los signos de envejecimiento. Además, este tratamiento también activa la circulación de la sangre y, por tanto, conseguirá que la piel se vea más firme, más luminosa y, en general, tengas un rostro mucho más bello y atractivo.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un exclusivo tratamiento no invasivo que elimina la flacidez, las arrugas y tiene un efecto flash. La radiofrecuencia se ha convertido en el tratamiento preferido por las celebrities gracias a sus resultados efectivos a través de su avanzada tecnología.

Es el lifting sin cirugía recomendado por expertos, ya que se puede aplicar fácilmente, no requiere anestesia, no produce dolor y no tiene efectos secundarios. Este tratamiento consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel para estimular la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Una alternativa ideal que además sirve como complemento de otros tratamientos.

Inhibit

En nuestro centro de estética de Barcelona encontrarás una alternativa o complemento a los procedimientos médicos-estéticos más invasivos y se trata de Inhibit Face-Lift. Un tratamiento de Natura Bissé diseñado para conseguir unos resultados sin precedentes.

Se trata de un nuevo concepto diseñado para inhibir o relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rellenar la piel desde el interior. Es el tratamiento perfecto para los momentos en los que el rostro te nota tenso, cansado o falto de vida. Es esa inyección de vitalidad que agradecerás al instante.

LPG Regenerador facial

Con este tratamiento te presentamos la tecnología avanzada al servicio de la belleza. LGP Regenerador Celular es capaz de estimular la actividad celular dormida de la piel para luchar contra las arrugas, líneas de expresión y flacidez.

Es un excelente tratamiento no invasivo, indoloro que te dará resultados increíbles desde la primera sesión. Será tu gran aliado contra el paso del tiempo, para devolver aquellas líneas tersas del rostro y conseguir que tus facciones se vean mucho más vitales. Todo ello con técnicas muy poco invasivas y en muy poco tiempo.

Dermapen

El Dermapen es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más novedosos y demandados en la actualidad. Su finalidad es regenerar y rejuvenecer la piel del rostro sin efectos secundarios ni cirugías y también es conocido con el nombre de “microneedling”.

Gracias a esta técnica conseguirás mejorar las arrugas, las marcas de acné y las cicatrices. También crear de nuevo colágeno y elastina, obtener hidratación y luminosidad, eliminar arrugas y flacidez y disminuir el tamaño de los poros.

Ahora ya conoces cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona que ponemos a tu disposición. Si quieres mejorar la salud de tu piel y conseguir un cutis más joven y en buenas condiciones, ¡reserva ya una cita con nosotras!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.