Tratamientos corporales Barcelona

tratamientos adelgazar Barcelona

El cuerpo necesita descanso, hidratación, buena alimentación y cuidados a lo largo de todo el año. En muchas ocasiones esto no es posible y es entonces cuando aparece la necesidad de realizar algunos tratamientos corporales que mejoren la situación tanto por dentro como por fuera: una dosis de belleza y un empujón a la autoestima. Para ello, en Lidia Sánchez contamos con una gran variedad de tratamientos corporales en Barcelona de alto nivel, técnicas que te miman y que mejoran tu salud.

Los mejores tratamientos corporales en Barcelona para adelgazar y esculpir el cuerpo

Los mejores tratamientos corporales en Barcelona para adelgazar y esculpir el cuerpo son métodos poco invasivos que desarrollan nuestros profesionales mediante las tecnologías más punteras. Proporcionan excelentes resultados y están pensados para mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos posibles.

Un cuerpo modelado es sinónimo de salud y vitalidad, un impulso para seguir cuidando de una misma. Estos tratamientos también tienen un importante efecto en el estado de ánimo, pues ayudan a deshacerse de esos pequeños complejos tan comunes. A continuación, te mostramos las mejores técnicas para empezar el gran cambio que necesitas esta temporada.

LPG Alliance Corporal

El tratamiento LPG Alliance Corporal es una técnica no invasiva y 100% natural que respeta las necesidades de tu cuerpo de forma completa. No agrede la piel, ya que se limita a reactivar el mecanismo celular mediante un aparato que masajea las zonas que se quieren mejorar. De esta manera, conseguiremos eliminar los adipocitos (es decir, las células de grasa) mediante una estimulación natural y saludable.

Esta técnica proporciona unos resultados asombrosos, ya que, desde la tercera sesión, empezarás a notar cómo la piel mejora y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel. Además, este método también es perfecto para:

  • Reducir la celulitis
  • Reafirmar la piel y darle mayor flexibilidad
  • Mejorar la circulación linfática y sanguínea

Actualmente, en nuestro centro de estética de Barcelona contamos con el último modelo de LPG ALLIANCE que cuenta con un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de forma más localizada.

Radiofrecuencia corporal en Barcelona

La radiofrecuencia corporal es otro de los mejores tratamientos corporales Barcelona que te ofrecemos. Es un método muy demandado en la actualidad gracias a sus múltiples beneficios. Resulta ideal combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Con él se define la figura y se reafirma.

La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas (causantes de la celulitis). Además, favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

Es un tratamiento corporal muy versátil, ya que se puede aplicar en brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho. También se pueden aplicar en el rostro, en cara, cuello, papada y escote.

tratamientos esteticos Barcelona

Cavitación

La cavitación es un innovador sistema que funciona a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, las cuales generan microscópicas burbujas en el tejido graso, capaces de implosionar destruyendo las células adiposas y transformando la grasa en sustancia líquida, que posteriormente es eliminada por el cuerpo. Por lo consiguiente obtenemos una disminución considerable de la grasa localizada, incluso en las zonas más difíciles.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que buscan eliminar grasa localizada y no han encontrado una solución inmediata capaz de dar un resultado eficaz ante una sensación de incomodidad habitual. Para ello, contamos con profesionales que aplicarán sus conocimientos en esta rama generando una experiencia satisfactoria y consiguiendo excelentes resultados.

Dfnitive EVO, tratamiento para adelgazar

Terminamos este repaso a los tratamientos corporales Barcelona que te ofrecemos para hablarte del método D FINITIVE EVO 3D. Es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo. La fusión del sistema vacuum de rotación progresiva hasta 90° y la radiofrecuencia moviliza el tejido edematoso y fibrosado. El aporte mecánico y térmico posee una gran capacidad para eliminar líquidos y toxinas.

La endotermia, radiofrecuencia y la vacuum estática permiten crear un protocolo que incide en la reafirmación del tejido y la eliminación de celulitis y adiposidades. Proporciona la posibilidad de seleccionar entre dos frecuencias según profundidad y dispone de un electrodo de contacto de crioterapia para tratar pieles sensibles y en casos de baja tolerancia térmica. El cabezal hexapolar corporal permite incidir en zonas excluidas por vacum; a través de esta tecnología conseguirás resultados visibles desde la primera sesión.

Somos tu centro de belleza en Barcelona

En el centro Lidia Sánchez somos especialistas en tratamientos faciales como Natura Bissé, y en corporales entre los que cabe destacar que somos centro de referencia de las técnicas LPG y depilación láser diodo de alta potencia.

Estamos comprometidos con el bienestar y la satisfacción de quienes visitan el centro, y contamos con una vasta experiencia profesional, un equipo de destacados expertos, innovadora tecnología y productos de primera línea que cuidan cada detalle de quienes desean vivir una experiencia única. Pide cita y empieza a disfrutar de los cuidados de belleza profesionales que tanto tiempo llevas esperando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.