Descubre nuestro tratamiento punta de diamante en Barcelona

punta de diamante en Barcelona

¡Ven a conocer el tratamiento punta de diamante en Barcelona! En el centro de estética de Barcelona Lidia Sánchez te ofrecemos este método revolucionario que está triunfando entre las influencers y las celebrities.

Se trata de un tratamiento que aplica la microdermoabrasión y que consigue limpiar el rostro en profundidad para devolverle luminosidad, suavidad, hidratación y, por supuesto, un efecto antiedad. Si quieres sacar la mejor versión de ti misma, ¡ven a probar el tratamiento punta de diamante!

¿Qué beneficios tiene la punta de diamante?

El tratamiento punta de diamante en Barcelona que te ofrecemos está especialmente pensado para mejorar el estado de la piel. Con pocas sesiones, conseguirás nutrirla en profundidad y reducir la presencia de arrugas y signos de la edad.

Los beneficios de la punta de diamante más destacados son los siguientes:

  • Exfolia la piel en profundidad. Uno de los efectos más evidentes y notorios es que la punta de diamante consigue eliminar las células muertas y las toxinas que hay en la piel.
  • Mejora la absorción de cosméticos. Gracias al efecto de limpieza y renovación dérmica, este tratamiento te ayudará a que los productos de cosmética que empleas a diario penetren mejor tu piel y, por tanto, realicen un efecto mayor.
  • Reduce las imperfecciones. Si tienes marcas de cicatrices o de acné en la piel, el tratamiento punta de diamante en Barcelona te ayudará a reducirlos y a que puedas lucir una piel más homogénea y lisa.
  • Cierra los poros y protege la piel. Otro de los beneficios es que consigue cerrar los poros de la piel y, por tanto, impide que vuelvan a ensuciarse y que aparezcan espinillas, puntos negros, granitos, etc.
  • Estimula la producción de colágeno. El colágeno es una sustancia esencial para la apariencia de la piel, ya que promueve que las fibras estén más tonificadas y elásticas. Con este tratamiento facial conseguirás estimular el colágeno y, por tanto, tu piel se verá en óptimas condiciones.
  • Piel más hidratada y rejuvenecida. Gracias a todos estos efectos que acabamos de enumerar, el resultado de dicho tratamiento es que tu piel se mostrará mucho más joven, nutrida y suave.

¿Cuánto cuesta tratamiento con punta de diamante?

Si quieres probar un tratamiento punta de diamante en Barcelona, ven a conocernos. En Lidia Sánchez únicamente trabajamos con profesionales experimentadas del sector y tenemos la mejor tecnología del momento. Además, ofrecemos precios muy competitivos para que puedas probar los tratamientos más innovadores dentro del campo de la estética y el cuidado personal.

Nuestros precios por sesión parten de los 80€. Sin embargo, si optas por un bono de varias sesiones, el precio baja y te ofrecemos interesantes descuentos. Ten en cuenta que para que el efecto de la punta de diamante se vea en la piel, necesitarás varias sesiones (dependerá del estado y las necesidades de tu cutis).

Así pues, nosotras siempre recomendamos la compra del bono para que puedas disfrutar de un tratamiento más económico y completo.

microdermoabrasion barcelona

Cómo es nuestro tratamiento punta de diamante en Barcelona

El tratamiento punta de diamante en Barcelona que te ofrecemos se basa en la aplicación de microdermoabrasión. Es una limpieza de la piel muy profunda y una de las más exitosas entre las personas que quieren cuidarse desde dentro.

Se trata de una exfoliación profunda que retira las células muertas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias son vitales para que nuestro cutis se vea firme, joven y liso.

En el tratamiento que ponemos a tu alcance trabajamos con diferentes cabezales que se adaptan a cada paciente. De esta forma, conseguimos un tratamiento personalizado con el que lograrás una piel más limpia y sin presencia de imperfecciones.

Los pasos que llevamos a cabo en nuestro tratamiento punta de diamante son:

  1. Limpiamos la piel y la tonificamos de forma previa para que esté preparada para la microdermoabrasión.
  2. Aplicamos el tratamiento punta de diamante por todo el rostro.
  3. A continuación, realizamos un tratamiento de vapor.
  4. Luego, extraemos la suciedad y los puntos negros.
  5. Continuamos con un masaje tonificador y relajante que es ideal para nutrir y cuidar la piel.
  6. Seguimos con una mascarilla.
  7. Y, para terminar, concluimos con la aplicación de una crema facial.

Como ves, es un tratamiento muy completo y que cuida la piel al máximo. ¡Ven a probarlo!

¿Cuántas sesiones de punta de diamante se necesitan?

Ya hemos comentado que, lo más habitual, es realizar varias sesiones para conseguir los efectos deseados. Puedes probar con una sola sesión de punta de diamante, pero nosotras recomendamos realizar unas 8 o 10 sesiones. 

Debes dejar pasar un mínimo de 7 días entre sesión y sesión para que la piel asimile todos los beneficios que se han obtenido con el tratamiento.

Punta de diamante: contraindicaciones

¿Existen contraindicaciones con el tratamiento punta de diamante? Muy pocas, pero algunas sí. Y es hay casos en los que no está recomendado este tipo de tratamiento. Son los siguientes:

  • Personas que tengan quemaduras en la piel
  • Pacientes con rosácea o dermatosis
  • Las personas que tengan hipersensibilidad
  • En casos de herpes u otras infecciones contagiosas
  • No se debe realizar en casos de tener heridas abiertas o inflamadas
  • Las personas que tomen medicamentos contra el acné tampoco pueden hacer este tratamiento

De todas formas, lo más recomendable es que vengas a nuestro centro de belleza y te evaluemos en primera persona. Solo así, podremos conocer las necesidades de tu piel e indicarte qué tratamiento es el más indicado para ti.

Reserva tu tratamiento punta de diamante en Barcelona

¡Descubre los beneficios de este tratamiento en nuestro centro de estética! Reserva ahora tu cita y ven a Lidia Sánchez, tu centro de estética de Barcelona recomendado. Nuestras profesionales analizarán las necesidades de tu piel y te ofrecerán las mejores soluciones para que puedas lucir un cutis perfecto, liso y radiante.

Ven ahora y prueba en primera persona el tratamiento de punta de diamante, un método especialmente pensados para resaltar tu belleza de una forma totalmente natural. Estarás impresionante 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.