Tratamiento de Bioslimming en Barcelona

Bioslimming barcelona

¿Has oído hablar del tratamiento de Bioslimming? Se trata de uno de los métodos más revolucionarios que hay en la actualidad, dentro del sector de la estética. Es un tratamiento corporal que ayuda a reducir la celulitis y a definir la silueta de forma 100% natural.

En el centro de estética Lidia Sánchez te ofrecemos un tratamiento de Bioslimming en Barcelona elaborado por profesionales del sector y con el que conseguirás mejorar tu silueta al máximo. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Qué es el tratamiento de Bioslimming

Con el tratamiento Biolimming conseguirás reducir la grasa, reafirmar la piel y remodelar tu cuerpo de manera completamente natural. Es un método que emplea la envoltura de algas para que nuestra piel se nutra y disfrute de los impresionantes beneficios que aporta al cuerpo.

Lo mejor de todo es que desde la primera sesión ya podrás ver los resultados de este tratamiento que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities. Está especialmente pensado para:

  • Reducir la celulitis
  • Tonificar el cuerpo y mejorar la apariencia de la piel
  • Reducir la grasa acumulada en el organismo

Las zonas más indicadas para realizarse este método de estética es en abdomen, glúteos, piernas y brazos, partes del cuerpo que tienden a acumular grasa y celulitis.

Esta envoltura corporal únicamente emplea ingredientes naturales como las algas, la cafeína y extractos naturales. Gracias a estos poderosos componentes, el tratamiento ayuda a desintoxicar la piel, reafirmar el tejido y drenar el organismo. ¿El resultado? Un cuerpo más esculpido, liso y sin piel de naranja.

Cómo es una sesión del tratamiento de Bioslimming

En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos un profesional tratamiento de Bioslimming que consta de las siguientes fases: 

  1. Fase detox: activamos la circulación del organismo y drenamos el cuerpo
  2. Fase anticelulítica: se activa el efecto quemagrasas, se reduce la retención de líquidos y se consigue minimizar la celulitis
  3. Fase reductora: en este momento del tratamiento, se consigue activar el metabolismo para que la grasa acumulada sea quemada como energía
  4. Fase reafirmante: es la última fase de este tratamiento en la que se consigue reafirmar el cuerpo y evitar la flacidez o la piel colgante

En conjunto, serán 60 minutos de tratamiento durante los que se aplican cuatro productos distintos, dependiendo de la fase en la que nos encontremos.

Además, para poder conseguir que los efectos se mantengan en el tiempo, nada mejor que comprar el Kit Bioslimming que te podrás aplicar en casa. En nuestro centro de belleza podemos a tu disposición este revolucionario kit cosmético que te ayudará a mantener el cuerpo y los resultados obtenidos durante tu visita.

beneficios Bioslimming

Beneficios del Bioslimming

El tratamiento de Bioslimming nos aporta una gran cantidad de beneficios en nuestro cuerpo. Destacamos los siguientes:

  • Reduce las estrías
  • Minimiza la celultiis del cuerpo
  • Ayuda a activar el metabolismo y, por tanto, a quemar grasa
  • Mejora la circulación
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Reduce el contorno hasta 4 centímetros por zona tratada

Cuál es el precio del Bioslimming que te ofrecemos

En Lidia Sánchez te ofrecemos el tratamiento de Bioslimming por tan solo 90 €. Ten en cuenta que se trata de un método que tan solo se realiza en pocas sesiones y que, después, deberás continuar en casa con el mantenimiento. Por tanto, es una inversión muy asequible y que te ofrecerá resultados sorprendentes.

Se trata de uno de los tratamientos de estética más populares hoy en día y uno de los más demandados. Personajes tan famosos como Jennifer Aniston, Kate Winslet o Jessica Alba han confesado que ellas también cuidan su piel con esta envoltura de algas profesional y efectiva. 

Con el tratamiento de Bioslimming lograrás mejorar tu silueta gracias a los masajes drenantes, los geles y las envolturas de alga que consiguen quemar la grasa acumulada, suavizar la piel y reducir centímetros. Suena bien, ¿verdad?

¿Hay contraindicaciones de Bioslimming?

Lo cierto es que NO. Al ser un tratamiento natural y nada invasivo, se puede realizar en la amplia mayoría de personas.

Sin embargo, sí que hay algunos cuadros que es mejor evitar, más que nada por prevención:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con alergias en la piel
  • Personas con hipersensibilidad

En estos casos, es mejor evitar este tratamiento. Además, para una correcta aplicación del tratamiento se recomiendan realizar 2 o 3 sesiones semanales y dejar, al menos, 24 horas entre cada aplicación. 

El Kit Bioslimming es también imprescindible para conseguir optimizar los resultados y que realmente veas el efecto del método en tu cuerpo.

¿Para quién se recomienda el tratamiento de Bioslimming?

Este tratamiento de estética está especialmente pensado para personas con cualquiera de estas condiciones:

  • Celulitis
  • Sobrepeso
  • Piernas cansadas
  • Personas con retención de líquidos
  • Cúmulos de grasa

Reserva tu tratamiento de Bioslimming en Barcelona

Como has podido ver, el tratamiento de Bioslimming es un método muy poderoso, nada invasivo y con resultados sorprendentes. Sin duda, es uno de los métodos del momento y uno de los más populares en nuestro centro de estética de Barcelona.

¿Quiere venir a probar los resultados en primera persona? Reserva ya tu cita con nosotras y descubre este revolucionario tratamiento con el que conseguirás una piel más tersa, suave y tonificada.

Bioslimming es el tratamiento que más triunfa hoy en día y que ha conseguido la ovación de las celebrities y de los estudios clínicos. Un método natural y respetuoso con tu cuerpo que te ayudará a definir tu figura y a que te sientas más cómoda con tu cuerpo. ¡Ven a pedir información sin compromiso!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.