Tips para retrasar el envejecimiento de la piel

evitar envejecimiento de la piel

¿Quieres retrasar el envejecimiento de la piel? Mantener una piel joven es esencial para conseguir una belleza de aspecto natural y luminoso. Desgraciadamente, el día a día hace mella en nuestra piel por culpa de factores como el estrés, la contaminación o una mala alimentación, además del desgaste del tiempo y la edad. 

En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales para devolver a la piel de tu rostro la firmeza, luminosidad y el brillo que se merecen, librándola de todo tipo de marcas, arrugas y los estragos del tiempo. Gracias a nuestros tratamientos, como el de radiofrecuencia facial, podemos quitarle años a tu imagen para que recuperes tu mejor rostro. 

En el centro de estética Lidia Sánchez vamos a recomendarte los tratamientos y tips para retrasar el envejecimiento de la piel

LPG para retrasar el envejecimiento de la piel

El LPG Endermolift es un tratamiento no invasivo sin cirugía que consigue mejorar sorprendentemente la piel del rostro sin incurrir en los peligros del bisturí. 

Este tratamiento se centra en el rejuvenecimiento del rostro mediante la activación de las células de la piel, que a partir de los 25 años reducen su producción de elastina y colágeno, dos componentes encargados de mantener la firmeza y tersura de la piel. Al reactivar la producción natural de estos componentes, se consigue rápidamente un efecto rejuvenecedor, reduciendo visiblemente las arrugas de la edad y reafirmando la piel mediante masajes faciales. 

Dado que también se activa la circulación de sangre en la zona, llegan a la piel un mayor número de nutrientes y las sustancias de desecho se eliminan de forma más efectiva, dando al cutis una mayor luminosidad y provocando un efecto de descongestión en las bolsas de las ojos, así como una reducción de las ojeras, que resulta en una mirada más clara, joven y con más fuerza. 

Es un tratamiento también muy útil para reducir la papada, que en muchos casos no se debe tanto a la acumulación de grasa como a una falta de firmeza en la zona del mentón y la mandíbula. 

Desde las primeras sesiones notarás los resultados, de las que recomendamos realizar las dos primeras en la misma semana, para pasar después a una sesión semanal hasta conseguir los resultados deseados. Puedes reservar con nosotros las sesiones por separado, o adquirir bonos de varias de ellas para ahorrar.

radiofrecuencia facial beneficios

Radiofrecuencia facial para evitar las arrugas

La radiofrecuencia facial consiste en un tratamiento en el cual se usa un aparato de estética para emitir sobre la piel ondas electromagnéticas. Cuando estas ondas penetran en las distintas capas de la piel, se produce un movimiento en las moléculas que provoca un aumento de la temperatura, y este calor hace que los fibroblastos en la piel se activen. 

Este efecto, que es precisamente el deseado, da lugar a una formación natural de colágeno y a un aumento tanto de la circulación como del drenaje linfático de la zona, y una más fácil eliminación de la grasa localizada. 

Debido a que es un tratamiento mucho más natural, indoloro y no invasivo, se ha convertido en una de las opciones favoritas tanto de las celebridades como de los clientes de a pie, que se benefician rápidamente de una atenuación y desaparición de las arrugas, así como de la flacidez, logrando un rostro firme y mucho más joven. Se le llama habitualmente el “lifting sin cirugía”, ya que sus efectos son parecidos, solo que sin todas las contraindicaciones que el pasar por quirófano conlleva. 

No necesitarás anestesia ni nada parecido, solo relajarte y ponerte en manos de nuestros profesionales.

Inhibit, un tratamiento para evitar el envejecimiento de la piel 

Seguimos conociendo cómo retrasar el envejecimiento de la piel hablando de Inhibit Face-Lift,  un tratamiento facial de Natura Bissé que incluye un protocolo de una hora de 3 grandes pasos

Empieza con un desmaquillado y limpieza en profundidad de la piel, que incluye el peeling Radiance Lifting Peel, consistente en una exfoliación intensiva. Sigue con un masaje que prepara la piel para el Activating Facial Brush, unos masajes que estimulan la microcirculación y activan la producción natural de colágeno y elástica, para después aplicar el Inhibit High Definition Lifting Concentrate, la estrella del tratamiento. 

Este concentrado de gran potencia y efecto relleno relaja la musculatura facial y reduce las contracciones, lo que en conjunto con sus componentes regeneradores reduce visiblemente los surcos de las arrugas a tratar.  Finalmente, llega la Inhibit High Definition Gel-Mask, una mascarilla refrescante de ácido hialurónico de potente efecto hidratante. 

Notarás el efecto rejuvenecedor de forma inmediata, volviendo a casa con un rostro mucho más terso y luminoso. 

¿Cómo retrasar el envejecimiento de forma natural?

Los tratamientos de estética son un valiosísimo aliado contra los estragos de la edad, pero ¿qué factores pueden retrasar el envejecimiento y qué hacer para evitar el envejecimiento de la piel? Estos son algunos tips para retrasar el envejecimiento de la piel: 

  • Duerme lo suficiente. No es ningún secreto que dormir menos de 7 horas al día acaba teniendo un impacto sobre todo el organismo, que se nota en la piel. 
  • Controla tu peso. No se trata de medir cada kilo, pero el sobrepeso grave o la delgadez extrema tampoco ayudarán a mantenerte joven y con un aspecto sano. Haz 5 comidas al día y mantén una dieta equilibrada. 
  • Mantente activo. Haz ejercicio, de cualquier tipo y el que más te guste, pero haz al menos 3 sesiones semanales y lleva una rutina activa, andando siempre que puedas y eligiendo las escaleras en vez del ascensor.
  • Sin tabaco y con poco alcohol: el tabaco envejece el aspecto en general, además de un peligroso enemigo de tu salud. El alcohol, aunque no es perjudicial en pequeñas cantidades, no debe consumirse en exceso ni a diario. 
  • Bebe mucha agua y evita el estrés en la medida de lo posible. 

Si quieres retrasar el envejecimiento de la piel, ¡ven a conocernos! En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, encontrarás a un equipo de profesionales de la estética que te brindarán la ayuda que necesitas para recuperar la salud de tu piel. Reserva ya tu cita y déjate asesorar por nuestras expertas 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.