Tipos de depilación láser definitiva

depilación laser barcelona

A medida que se acerca el buen tiempo, tanto mujeres como hombres se plantean optar por la depilación láser para acabar definitivamente con el vello corporal. De esa manera, se podrán lucir unas piernas estupendas sin preocuparse por la depilación durante los meses estivales. 

Sin embargo, no hace falta esperar tanto para hacerlo y la época de invierno es la idónea para llevar a cabo este tratamiento. No hay que olvidar que mientras estemos recibiendo este tratamiento, es importante seguir unos consejos como evitar la exposición directa a los rayos del sol.  

En este post del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte cuáles son los diferentes tipos de depilación láser definitiva que existen hoy en día. Así, los conocerás y verás los beneficios de cada uno de ellos. ¡Comenzamos! 

Cuáles son los tipos de depilación láser definitiva

Como ya sabrás, la depilación láser es el método más efectivo que conocemos hasta la fecha para eliminar el vello corporal de una vez por todas. Su finalidad es llegar al folículo piloso y destruirlo para que deje de crecer o para debilitarlo de forma que crezca sin fuerza y llegue a caerse solo. 

Actualmente, existen diferentes métodos de depilación láser definitiva, que vamos a tratar de resumirlos de la mejor manera posible:

  • Láser Diodo. Este sistema quema pelo por pelo y resulta tremendamente efectivo en la zona a tratar. Es posible ver resultados alentadores en la primera sesión, aunque el número de las sesiones necesarias dependerá del tipo de piel, aunque es posible garantizar el 90% de pelo eliminado en unas 9 sesiones. Además, hay que decir que este tipo de láser resulta muy efectivo en pieles oscuras. 
  • Láser Alejandrita. También actúa pelo por pelo como en el caso del láser diodo. Lo que hace es quemar la raíz y el bulbo del pelo para impedir su crecimiento. Este tipo de depilación es efectivo en pieles no demasiado bronceadas, es decir que sean claras y con pelo oscuro. 
  • Láser Soprano. Este aparato suelta disparos de luz constantes en la zona a tratar para quemar los pelos. La principal diferencia con respecto a los anteriores es que no va pelo por pelo, sino que se extiende a una zona concreta. La única pega de este sistema es que su efectividad es algo inferior con respecto a los anteriores y el paciente necesitará más sesiones. 
  • Luz Pulsada o IPL. El resultado es más permanente, siendo la opción idónea para cualquier tipo de pelo, ya sea rubio, castaño o blanco. Su principal inconveniente con respecto a los demás es que las sesiones resultan menos intensas que en el caso del láser y necesitarás mayor número de sesiones para obtener un resultado óptimo. 

El sistema IPL es perfecto para poder hacerlo en casa. Sin embargo, es importante que te informes bien dependiendo de la zona a depilar y del tipo de piel y vello que tengas. 

Sea como sea a la hora de adquirir resultados satisfactorios, lo más aconsejable es acudir a un centro estético profesional donde puedan asesorarte y cubrir tus necesidades a la perfección. Además, existen promociones especiales y es posible acabar definitivamente con el vello a un módico precio.  

mejor depilación laser

Qué tipo de láser es mejor para depilación definitiva 

Ahora que  ya conoces los diferentes tipos de depilación láser definitiva, vamos a descubrirte el mejor de todos: el láser diodo. 

Como decíamos, el láser diodo quema pelo por pelo en la zona deseada y resulta muy efectivo. Para saber las sesiones que necesitarás, tendrás que ponerte en las manos de un experto profesional que analice tu piel de piel. Sin duda, los resultados no te decepcionarán y tu piel se verá tan suave como la seda. 

Desde aquí te recomendamos que apuestes por el láser diodo por sus muchas ventajas, que analizaremos a continuación:

  • El láser diodo te permitirá eliminar hasta el 90% del vello, sea cual sea la zona a tratar, tras haber realizado de 8 a 12 sesiones. 
  • Es práctico y cómodo, y el cliente tendrá que olvidarse de volverse a depilar hasta pasados 15 días. El efecto de este tipo de depilación es bastante prolongado y la eliminación definitiva se produce al cabo de poco tiempo.
  • Se trata de un método de depilación muy rápido. De hecho, una sesión de piernas completas suele durar unos 15 minutos.  
  • Es prácticamente indoloro, gracias al sistema de refrigeración utilizado. 
  • Es efectivo en cualquier tipo de piel, desde la más clara hasta la intermedia, pasando por la bronceada o la piel negra.
  • La longitud de onda alcanza mayor profundidad, siendo segura para la piel. 
  • Tras recibir el tratamiento completo, podrás apreciar tu piel más suave e hidratada. 

Reserva tu depilación láser en Barcelona en nuestro centro de estética 

En nuestro centro de estética Lidia Sánchez en Barcelona sabemos lo importante que es asesorar al cliente para que esté al corriente de cómo funciona la depilación láser y cuál es el tratamiento más efectivo de acuerdo a su tipo de vello y piel.

Te hemos contado los diferentes tipos de depilación existentes para que te hagas una idea aproximada y te hemos mostrado una de las técnicas que mejor funcionan a día de hoy. Somos especialistas en depilación láser femenina y masculina, y pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable. 

Nuestro principal objetivo es alcanzar tu satisfacción y ganarnos tu confianza. Por eso ponemos a tu disposición a un equipazo de profesionales especialistas en depilación láser que te garantizarán el mejor servicio. 

Haz tu reserva hoy mismo y déjate convencer por la maquinaria más efectiva y el personal más cualificados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.