Skip to main content

Existen diferentes tipos de depilación facial que nos ayudan a eliminar el vello del rostro: el del bigote, el del mentón, el de las patillas, el de las cejas… Muchas mujeres tienden a tener vello visible en la cara, algo que afecta a su apariencia y puede causar complejos. Pero la depilación te ayudará a eliminar el vello y a conseguir que tu piel se vea más lisa y cuidada. 

En Lidia Sánchez Estética vamos a descubrirte los diferentes tipos de depilación facial que existen y, además, te recomendaremos la depilación láser como la mejor opción para que puedas eliminar el vello facial para siempre.

¿Cuál es la mejor opción para depilarse la cara? La depilación láser

Aunque existen diferentes tipos de depilación facial, lo cierto es que el láser es la mejor opción para lograr una cara libre de vello y suave. El láser nos ayuda a conseguir a eliminar el vello facial de forma definitiva, consiguiendo que la piel se vea mucho más lisa y en buen estado.

En nuestro centro de estética de Barcelona empleamos el Láser Diodo, un tipo de depilación láser altamente efectivo que ayuda a eliminar cualquier tipo de vello en todo tipo de piel. Esto implica que, incluso, en las pieles más claritas o el pelo más fino y rubio se puede eliminar gracias a nuestra tecnología.

Estamos totalmente comprometidas con las innovaciones técnicas; por eso, en nuestro centro empleamos la aparatología más puntera del mercado para que consigas resultados visibles y duraderos. Nuestro equipo de asesoras se encargará de analizar el vello y el color de tu piel para determinar la cantidad de sesiones necesarias para tu tratamiento.

Debes saber que, si es la primera vez que optas por la depilación láser, necesitarás barias sesiones para eliminar la raíz del vello de forma definitiva. Por eso, en nuestro salón de belleza ponemos a tu disposición Bonos de Depilación Láser que te ofrece un precio por sesión más económico que si lo compras suelto.

La depilación láser en el labio superior funciona muy bien. Es una alternativa predilecta para las mujeres que quieren eliminar la sombra producida por el vello que se asoma en esta parte del cuerpo. En este otro post te descubrimos todos los beneficios de la depilación láser para que conozcas por qué esta técnica es una de las favoritas.

¿Qué tipos de depilación facial existen?

Como ya hemos comentado, el láser es uno de los mejores tipos de depilación facial que hay hoy en día. Pero si quieres conocer otras técnicas que te ayudarán a eliminar el vello facial, aquí te dejamos las más habituales y comunes.

  • Crema depilatoria. Es una de las más comunes, aunque no es muy efectiva. Su duración es de 1 a 3 días y lo que hace es eliminar el vello de forma muy superficial. En realidad, actúa de manera parecida a la cuchilla, pero sin hacer que el vello “pinche” cuando vuelve a nacer. Es totalmente indolora (aunque puede causar irritación en la piel) y temporal; en menos de 1 semana verás que el vello vuelve a surgir y deberás volver a aplicarte la crema, por lo que, a la larga, puede ser dañino para tu piel.
  • Cera facial para depilar. La cera es uno de los tipos de depilación facial más comunes y usados. Puedes emplear este tratamiento tanto en centros de estética, como en tu propia casa con las bandas de cera fría especiales para el rostro. Este método es doloroso, pero más duradero que el anterior. La cera consigue arrancar el vello de la raíz consiguiendo eliminarlo por completo. Eso sí: no es definitivo porque en un periodo de 2 o 3 semanas, el vello volverá a salir. Además, puede causar irritación en la zona, por lo que se recomienda usar aceite hidratante o un poderoso hidratante para calmar la zona tratada.
  • Pinzas para eliminar el vello facial. Tanto el vello del bigote como el de la barbilla puede eliminarse con pinzas. Esta técnica consigue arrancar el vello de raíz, tal y como lo hace la cera, pero de una forma muy localizada. Es decir, está recomendado en los casos en los que tengas pelitos sueltos porque deberás ir uno a uno para eliminarlo. Más que una técnica en sí misma, las pinzas se suelen usar como complemento de otras técnicas de depilación, ya que nos ayuda a conseguir una depilación con mejores acabados. En cuestión de unos 10 o 15 días, el vello volverá a surgir.
  • Depilación con hilo. Hace unos años, la depilación con hilo se puso muy de moda. Es un tipo de depilación facial centrada exclusivamente en las cejas o en zonas muy pequeñas. Su popularidad surgió porque este método permitía ofrecer una duración más extensa que la cera y agrediendo menos la piel. Estamos ante una técnica de depilación milenaria que se practicaba en la Antigua India. Mediante el empleo de hilo se enrosca el vello y se arranca desde la raíz. Sí: es dolorosa, pero es más natural y respetuosa que la cera, aunque, obviamente, el tratamiento es más largo.

Depilación facial en Barcelona profesional y recomendada

Ahora que ya conoces cuáles son los tipos de depilación facial, es el momento de escoger el mejor método para ti. En Lidia Sánchez te ofrecemos diferentes métodos de depilación como es la cera o el láser. Puedes reservar cita con nosotras y escoger el que más encaje con lo que andas buscando.

Sin embargo, si nos permites aconsejarte, el láser es el método más indicado para conseguir una piel libre de vello de manera definitiva. Es el método más popular porque, en pocas sesiones, podrás despedirte del vello de tu rostro y, lo mejor de todo, ¡para siempre! Solamente deberás hacer 1 o 2 sesiones de recordatorio durante el año para mantener el tratamiento, ¡eso es todo!

El láser es, sin duda, uno de los tipos de depilación facial más efectivos, económicos y recomendados que existen. Ven a conocernos y déjate asesorar por nuestras expertas.

 

Tratamiento anticelulítico LPG en Barcelona

Tratamiento anticelulítico LPG en Barcelona

¿Quieres eliminar la celulitis de tu cuerpo de manera natural? En Lidia Sánchez te descubrimos un tratamiento anticelulítico…
7 min Read More
Qué es la mesoterapia capilar en mujeres

Qué es la mesoterapia capilar en mujeres

¿Quieres saber qué es la mesoterapia capilar en mujeres? Se ha convertido en un aliado invaluable en el…
6 min Read More
Descubre nuestros tratamientos LPG en Barcelona

Descubre nuestros tratamientos LPG en Barcelona

¿Estás buscando un centro de estética de confianza en el que probar los tratamientos LPG en Barcelona? ¡Estás…
5 min Read More

Leave a Reply