Skip to main content

Términos y Condiciones

Bienvenido a www.lidiasanchez.com. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Te recomendamos leer detenidamente estos términos antes de usar el sitio web.

Identidad del Vendedor

Centro de Estética Lidia Sánchez
CIF: 46719641V
Domicilio fiscal: Av. Diagonal, 169 bis – 08018 Barcelona, España
Teléfono: 93 300 31 20 / 660 457019
Correo electrónico: info@lidiasanchez.com

Aceptación de los términos

Al utilizar este sitio web, aceptas estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, no debes utilizar este sitio web.

Productos y servicios

En www.lidiasanchez.com se ofrecen productos y servicios de estética. Los detalles específicos de cada producto y servicio se encuentran descritos en las correspondientes secciones del sitio web.

Política de Envíos y Devoluciones

Consulta nuestra Política de Envíos y nuestra Política de Devoluciones  para conocer todos los detalles sobre nuestros términos de envío y devoluciones.

Pago

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Maestro). Todos los pagos se procesan a través de una pasarela de pago segura.

Protección de datos

Consulta nuestra Política de Privacidad para conocer cómo gestionamos y protegemos tus datos personales.

Modificaciones de los términos

Centro de Estética Lidia Sánchez se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en esta página y se considerarán aceptadas al continuar utilizando el sitio web.

Legislación aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.