LPG Poblenou

¡Somos un centro referente de LPG!

¡Hemos sido reconocidas como uno de los centros referentes de LPG en España!

Desde el Centro de Estética Lidia Sánchez nos han distinguido como un centro referente del tratamiento LPG. Solamente una veintena de centros de todo el país tienen esta consideración ¡y nosotras somos uno de ellos!

Son varios los motivos por los que hemos obtenido este reconocimiento:

  1. Por la gran confianza que tenemos en sus tratamientos
  2. Por nuestro buen hacer con su metodología impulsada
  3. Por contar con un equipo en continua formación de los tratamientos LPG

Por todo ello, hoy podemos decir que nuestro centro de estética de Barcelona es un centro referente de LPG… ¡y estamos muy orgullosas de serlo!

Beneficios de los tratamientos con LPG

Gracias a la revolucionaria tecnología de LPG podemos disfrutar de tratamientos no invasivos e indoloros que nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestro cutis y de nuestro cuerpo. Una piel más tersa, más lisa y un cuerpo más esculpido es lo que nos ofrece este método de estética que consigue resultados muy visibles.

Para el rostro: el lifting natural

LPG ofrece diferente aparatología que se puede emplear tanto en el cuerpo como en el rostro. De hecho, para la piel del cutis, este aparato cuenta con un revolucionario tratamiento que te permite obtener unos resultados de lifting natural: LPG Alliance Facial.

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, te ofrecemos este tratamiento facial con el que conseguirás unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. Gracias a la estimulación mediante tecnología, este tratamiento nos ayudará a reducir los signos del envejecimiento y a que consigamos una tez radiante, luminosa y más joven.

tratamiento adelgazar barcelona

Para el cuerpo: elimina grasa localizada y celulitis

Pero si lo que quieres es mejorar tu silueta, reducir la grasa acumulada o eliminar la piel de naranja o celulitis, LPG también tiene un tratamiento idóneo para ti: LPG Alliance Corporal. En nuestro centro de estética podrás disfrutar de esta metodología tan efectiva y conseguir resultados visibles desde la tercera sesión.

Un tratamiento indoloro, no invasivo y que te ayudará a afinar las zonas más rebeldes y a esculpir y definir tu cuerpo. Gracias a su innovadora tecnología, podrás minimizar la presencia de celulitis y la flacidez del cuerpo consiguiendo una silueta más esbelta y definida.

Como ves, LPG es un tratamiento muy completo que nos ayuda a mejorar nuestra apariencia con el máximo respeto a nuestra piel y a nuestro cuerpo. Un tratamiento indoloro, no invasivo y muy efectivo que te ayudará a conseguir la apariencia que siempre has deseado.

Reserva ya tu cita en el Centro de Estética Lidia Sánchez, uno de los centros referentes de LPG de todo el país. ¡Estaremos encantadas de ayudarte a estar más guap@!

Sin comentarios

Publica un comentario