Somos tu centro para adelgazar en Barcelona

tratamientos adelgazar barcelona

¿Quieres bajar de peso y perder esos kilos de más? ¡Bienvenid@ a Lidia Sánchez! Somos tu centro para adelgazar en Barcelona que pone a tu disposición una gran cantidad de tratamientos y asesoramiento nutricional para que, así, puedas eliminar grasa y tener tu peso ideal.

Nuestro centro de estética en Poblenou, Barcelona, cuenta con la aparatología más innovadora para que puedas beneficiarte de los últimos avances en lo que a tecnología se refiere. Si quieres adelgazar de forma definitiva y sencilla, ¡ven a probar nuestros tratamientos! Te ayudaremos a que consigas el cuerpo que siempre has deseado.

Lidia Sánchez, tu centro para adelgazar en Barcelona

Sabemos que la pérdida de peso puede llegar a ser complicada y, más aún, si van pasando los años, ya que el metabolismo se ralentiza y cuesta más bajar de peso. Sin embargo, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos que emplean la tecnología más puntera para que, así, puedas eliminar grasa más fácilmente.

En nuestro centro para adelgazar en Barcelona te ofrecemos una amplísima variedad de metodologías que te ayudarán a remodelar tu cuerpo de manera no invasiva. Obtendrás resultados parecidos a la liposucción, ¡pero sin cirugía! ¿A que suena bien? Lidia Sánchez es un centro de estética profesional y que está gestionado por profesionales experimentadas; por ello, puedes reservar una primera cita con nosotras, analizaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento más idóneo para ti.

Los tratamientos para adelgazar que ponemos a tu alcance y que son los favoritos de nuestras clientas son los siguientes:

LPG Alliance Corporal

Uno de los tratamientos para adelgazar más efectivos y populares entre nuestras clientes es LPG Alliance Corporal. Esta aparatología desarrollada por una marca tan prestigiosa como LPG nos aporta resultados visibles de forma 100% natural. Es un método que respeta las necesidades de nuestra piel, no es invasivo y no produce dolor alguno. La máquina masajea la zona del cuerpo que se desee modelar y, gracias a la aplicación de la fuerza del masaje, se consigue romper las células grasas y, estas, se eliminan del organismo por vías naturales.

Desde la tercera sesión ya podrás ver los resultados de esta impresionante técnica que, además, ayudará a que tu piel se vea revitalizada, más tersa, luminosa y homogénea. LPG Alliance Corporal está especialmente pensada para tratar las zonas del cuerpo con grasa localizada y más difícil de eliminar: cartucheras, barriga, glúteos, muslos, brazos, etcétera. Pero, ¡aún hay más! Este método, además de ayudarnos a perder la grasa del cuerpo, también nos ayudará a reducir la celulitis y a reafirmar la piel. Como ves, es un tratamiento muy completo que te ayudará a remodelar y mejorar la apariencia de tu cuerpo.

Radiofrecuencia corporal en Barcelona

En nuestro centro para adelgazar en Barcelona también te ofrecemos otro de los tratamientos más conocidos para conseguir esculpir la silueta, reafirmar los tejidos y eliminar la acumulación de grasa. Hablamos de la radiofrecuencia corporal, por supuesto: es un método que ha ganado una amplísima popularidad porque nos ayuda, no solo a eliminar la grasa, sino también a luchar contra la flacidez.

Por tanto, estamos ante un tratamiento que no solo nos permitirá definir la figura, sino que nos ayudará a que la piel se vea más tensa, más tonificada y en mejor estado. Además, la radiofrecuencia también es ideal para ayudar a drenar el cuerpo de manera natural, por ello, resulta una gran aliada para depurar el organismo y eliminar la celulitis. Las zonas más recomendadas para la radiofrecuencia son aquellas en las que hay grasa localizada, como los brazos, el abdomen, las piernas o los glúteos; además, debes saber que también existe la radiofrecuencia facial, pensada para reducir los signos de la edad.

adelgazar en barcelona

Cavitación

No podíamos dejar de hablar de otro de los métodos para adelgazar más conocidos por todos y por todas: la cavitación. Hace unos años, este tratamiento se puso muy de moda porque una gran cantidad de personalidades del mundo de la televisión y del cine lo empezaron a aplicar en sus cuerpos. Y es que… ¡realmente funciona! 

La cavitación es un aparato de estética que emite ondas ultrasónicas de una frecuencia baja y que, su acción, consigue crear burbujas muy pequeñas en el interior de las células grasas; estas burbujas, provocan la explosión de la célula y que, por tanto, que la grasa se diluya en el organismo. Se terminará eliminando del cuerpo mediante la orina o el sudor, de forma totalmente natural. Estamos, por tanto, ante un tratamiento para adelgazar y eliminar la grasa localizada del cuerpo. Los resultados son sorprendentes y, precisamente por ello, hoy en día es uno de los métodos más populares.

D-Finitive EVO

En nuestro centro para adelgazar en Barcelona también te ofrecemos un tratamiento totalmente innovador que te ayudará a eliminar la grasa del cuerpo de forma efectiva: D-finitive EVO. Estamos ante un aparato revolucionario que te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas gracias a su efecto en el cuerpo: remodelación, rejuvenecimiento, eliminación de la grasa y de la celulitis.

Es un aparato que emplea un sistema vacuum y radiofrecuencia bipolar; estas dos técnicas consiguen eliminar la acumulación de líquidos (por tanto, celulitis) y toxinas. Además, también consigue reafirmar la piel y su acción actúa en los adipocitos, por lo que lograrás reducir la grasa acumulada en tu cuerpo. Los resultados serán visibles desde la primera sesión porque es un aparato altamente innovador y efectivo.

Como ves, en nuestro centro de estética de Barcelona ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para adelgazar que te ayudarán a lucir el cuerpo que siempre has deseado. ¡Contacta con nosotras y te inforaremos sin compromiso!

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.