Secretos para bajar de peso rápido y fácil

¡Conoce los mejores secretos para bajar de peso rápido y fácil! Y es que existen algunos “truquitos” que merece la pena conocer para poder eliminar esos kilitos de más que hemos ganado en los últimos meses. Porque no todo consiste en comer pollo y verduras: hay mucho más que puedes hacer (y más divertido) para conseguir mejorar tu silueta y sentirte mejor contigo misma.

En este artículo del centro de estética Lidia Sánchez vamos a revelarte cuáles son los mejores secretos para bajar de peso rápido y fácil. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues atenta! 😉

6 secretos para bajar de peso rápido y fácil que debes conocer

Bajar de peso no es algo que se consiga de un día para el otro. Se necesita constancia, paciencia y, sobre todo, estar dispuesta a un cambio de hábitos para llevar una vida más sana. Solo así, conseguirás, no solo bajar de peso, sino mantener tus resultados y evitar el efecto rebote. En este sentido, es importante advertir que se deben evitar las “dietas milagro” o “dietas exprés” que te ayudarán a bajar de peso muy rápidamente… ¡pero a ganarlo de igual de rápido!

Pero no solo con dieta puedes conseguir los resultados que buscas, ¡hay mucho más! A continuación, vamos a descubrirte trucos y consejos perfectos para quitarte esos kilos de más y estar más a gusto con tu cuerpo. ¿Te apuntas?

Tratamientos para bajar de peso rápido y fácil

Dentro de los mejores tratamientos corporales para eliminar grasa, en nuestro centro de estética de Barcelona te recomendamos los siguientes:

  • LPG Corporal. Es uno de nuestros métodos estrella para bajar de peso rápido y fácil. En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos este método totalmente natural y no invasivo con el que lograrás reducir la acumulación de grasa acumulada y, así, estilizar tu piel. Este tratamiento consiste en la reactivación de nuestras células mediante un masaje profundo que se realiza con la aparatología LPG. ¿El resultado? Eliminación de las células de la grasa, una piel más tersa, más nutrida y más firme. En la 3a sesión ya empezarás a notar los resultados de este tratamiento con el que, además, podrás reducir la celulitis y lograr un cuerpo mucho más rejuvenecido y bonito.
  • Bioslimming. Este es otro de los tratamientos más eficaces que te ofrecemos desde Lidia Sánchez Estética. Se trata de un innovador método que te permitirá reafirmar, reducir y remodelar tu cuerpo desde la primera sesión. ¡Has leído bien! Para ello, empleamos una envoltura de algas que contiene cafeína, extractos naturales y diferentes agentes que ayudan a drenar la piel, reafirmar los tejidos y detoxificar. Actualmente, es un método muy popular porque muchas celebrities lo usan y en solo 1 hora podrás notar todos sus beneficios. Con este método podrás eliminar la grasa saturada, reducir la celulitis, mejorar la firmeza y reducir centímetros. En resumen: ¡una pasada!
  • D-Finitive EVO. Seguimos con este otro tratamiento que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Barcelona y que te ayudará a deshacerte de esos kilos de más. Este aparato emplea la última tecnología de radiofrecuencia bipolar para conseguir remodelar el cuerpo, drenar el organismo, reducir la celulitis y eliminar el tejido adiposo, es decir, la grasa acumulada. Esto se logra gracias al sistema vacuum de rotación progresiva combinado con la radiofrecuencia, dos métodos que logran movilizar los tejidos y eliminar grasa, toxinas y líquidos. Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión y permanentes.

Si quieres venir a probar alguno de nuestros tratamientos para eliminar grasa, reserva cita con nosotras. Nuestras asesoras estarán encantadas de atenderte y recomendarte el tratamiento más indicado para ti y tu tipo de cuerpo.

consejos para acelerar el metabolismo

Come de forma consciente y pausada

Además de estos tratamientos, hay más secretos para bajar de peso rápido y fácil. Y uno de ellos apenas le prestamos atención: cómo comemos. Vivimos en un mundo ajetreado, donde las prisas y el estrés causan un gran estrago en nuestros hábitos. Por supuesto, también afectan a la alimentación. Por ello, resulta esencial que intentes comer apartada de la televisión o del móvil y seas consciente del mero acto de comer. Así, comerás lo que realmente tu cuerpo necesita, escuchando tus necesidades, sin distracciones ni prisas.

También hay expertos que recomiendan comer con música lenta y tranquila para reducir los niveles de estrés o nerviosismo que podamos tener. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que estemos pendientes de lo que estamos haciendo y que, así, comamos justo lo que queremos y necesitamos: ni más ni menos. Igualmente, en este otro post te contamos cómo comer bien para adelgazar, ¡no telo

Las mejores vitaminas para adelgazar

  • ¿Sabías que la vitamina C puede ayudarte a bajar de peso de forma más eficaz? Alimentos como los kiwis, las fresas, los pimientos rojos, el perejil o el limón son ricos en ácido ascórbico, un tipo de nutriente que te ayudará a reducir las grasas del organismo.
  • Pero no es la única: vitamina B también es perfecta para mejorar el funcionamiento de nuestro metabolismo. Este grupo vitamínico se encarga de ayudar al cuerpo a metabolizar los nutrientes que ingerimos durante nuestro día.
  • Tampoco podemos olvidarnos de la vitamina D, un nutriente esencial para nuestras defensas. Es la vitamina que podemos obtener del sol y que, además, también podemos encontrar en alimentos como el atún, las sardinas, los lácteos, la yema del huevo, etc.

Pásate al plato saludable

Uno de los secretos para bajar de peso rápido y fácil mejor guardados el del plato saludable, ¿lo conoces? Se trata de diseñar tus comidas y cenas con la porción exacta de nutrientes que tu cuerpo necesita para adelgazar. De hecho, hoy en día existen ya algunos platos que tienen los compartimentos delimitados para que los rellenes con la cantidad exacta que necesitarás. ¿Y cuál es esa cantidad? 

  • 50% de vegetales (pueden ser los que tú quieras: ensalada, a la plancha, al horno, hervidas, etc.)
  • 25% de proteínas 
  • 25% de carbohidratos complejos 

Esta es la repartición idónea para poder comer de forma sana y darle a tu cuerpo la cantidad de comida que necesita. Si sigues este sencillo truco, empezarás a ver resultados en poco tiempo.

Cuidado con las cenas

Se recomienda evitar cenas copiosas y difíciles de digerir. Ten en cuenta que a última hora del día tu metabolismo se ralentiza para prepararse para el descanso, por tanto, tenderá a acumular mayor cantidad de grasa. Para evitarlo, lo recomendable es que sigas la norma del plato saludable y que, además, tengas en cuenta estos tips: 

  • Apuesta por proteínas magras como el pollo, el pavo o los pescados blancos.
  • Cena al menos 2 horas antes de irte a dormir para que tu cuerpo pueda digerir bien los alimentos.
  • Después de la cena, vete a dar un paseo de unos 15-20 minutos para activar el metabolismo y que asimile mejor la cena.
  • Evita las salsas, fritos, azúcares, etc.
  • Bebe siempre agua durante la cena.
  • Evita las verduras crudas porque son indigestas por la noche.

Registra tu peso cada día

Terminamos este post de los secretos para bajar de peso rápido y fácil para hablarte de algo que seguro desconocías. Y es que no hay nada mejor que mantener la motivación diaria para no dejar nuestros hábitos y seguir cuidándonos. Muchos nutricionistas recomiendan pesarse solo 1 vez por semana, pero si te pesas cada día te ayudará a detectar patrones y alimentos que te sientan mejor o peor.

Cuando ves resultados en la báscula te sientes más motivada y, por tanto, con más ganas de seguir cuidándote. Registra tu peso también para ver la evolución que has tenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.