Para qué sirve la envoltura de algas

La envoltura de algas es un tratamiento que cada vez está más de moda y que comienzan a utilizar las cerebritis, porque es un tratamiento capaz de eliminar las acumulaciones de grasa y remodelar el cuerpo para que este quede terso y firme.

Desde Lidia Sánchez te explicamos para qué sirve la envoltura de algas o también llamada Bioslimming que ofrecemos en nuestro centro de estética de Barcelona.

¿Qué es una envoltura y sus beneficios?

Antes de contarte para qué sirve la envoltura de algas, vamos a conocer mejor este tratamiento. La envoltura de algas para adelgazar es un tratamiento que consiste en envolver una parte del cuerpo del paciente con las algas naturales para que estas puedan soltar todos sus nutrientes.

Los componentes de las algas son absorbidos por la piel y trabajan en las capas más profundas, donde se acumula la grasa y el tejido adiposo, para disolverlo y expulsarlo a través del sistema linfático.

Las algas son alimentos ricos en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos. Por eso se han incorporado en las dietas más innovadoras, pero lo cierto es que también tienen muchos beneficios si las aplicamos directamente sobre la piel.

Estos son los beneficios de los tratamientos de envolturas corporales con algas:

  • Tonifica la piel y ayuda a prevenir las arrugas.
  • Aporta hidratación, proteínas, vitaminas y minerales a la piel haciendo que esta se mantenga siempre equilibrada.
  • Elimina las toxinas del cuerpo haciendo que la piel de la zona tratada se vea mucho más bonita.
  • Es un tratamiento ideal para adelgazar y reafirmar la piel.
  • Es un tratamiento muy relajante.

tratamiento envoltura de algas

Descubre para qué sirve la envoltura de algas

Entremos ya en materia y conozcamos para qué sirve la envoltura de algas. En el tratamiento se utilizan diferentes tipos de algas para envolturas corporales y algas para la celulitis, pero todas ellas son algas marinas.

El principal beneficio que tiene la envoltura de algas es su efecto anticelulítico, aunque no es el único. Los tratamientos con algas también son muy útiles para limpiar, hidratar, nutrir la piel, eliminar toxinas y remodelar la silueta.

Se aplicará el producto altamente hidratante por todo el cuerpo o por las zonas que el paciente quiera trabajar. Se envolverá al paciente con las envolturas especiales creadas para este tipo de tratamiento y que están hechas con materiales cuidadosos con la piel como el lino o el algodón. La envoltura permitirá que el tratamiento sea mucho más intenso.

Se dejará actuar durante unos minutos para que la piel absorba los nutrientes y esta llegue a las capas más profundas de la piel. Finalmente, se retirará el producto de algas y se hará un masaje para potenciar los beneficios de la hidratación y generar una sensación de bienestar.

Las sesiones duran aproximadamente una hora y se trabaja mucho la reducción de líquidos y la eliminación de la grasa acumulada que provoca la celulitis, a través de un tratamiento muy relajante y totalmente indoloro.

Es muy útil para todas aquellas personas que estén en un proceso de adelgazamiento a través de una dieta específica. Este tratamiento les ayudará a poner en marcha el sistema linfático para eliminar las toxinas y la grasa acumulada del cuerpo y así poder ver unos resultados más efectivos.

La envoltura de algas cuida tu piel por dentro y por fuera a través de este producto del fondo del mar beneficioso para tu organismo. Conseguirás reducir el volumen de una forma muy natural y orgánica.

Envoltura de algas en Barcelona: Bioslimming

Bioslimming significa literalmente adelgazamiento orgánico y es el tratamiento más vanguardista que tenemos en nuestro centro de estética de Barcelona. Podrás reducir, reafirmar y remodelar tu cuerpo desde la primera sesión y de una manera totalmente natural que es beneficiosa para tu organismo.

Es capaz de drenar, eliminar toxinas y reafirmar tu piel a través de este tratamiento con algas marinas. Es muy útil para remodelar la silueta y por eso muchas celebridades ya lo están utilizando. Conseguirás bajar algunos centímetros y eliminar la celulitis de algunas partes del cuerpo que tanto te molestan.

El tratamiento Bioslimming tiene dos momentos principales: el que harás en el centro de estética con un profesional y la continuación que deberás mantener en casa. Estos son los productos que se utilizan para hacer el tratamiento completo:

  • Producto detox: para drenar la grasa acumulada, las toxinas y activar la circulación.
  • Producto anticelulítico: Elimina la piel de naranja y ayuda a tonificar la piel.
  • Producto reductor: Trabaja directamente en el metabolismo para eliminar la grasa acumulada.
  • Producto reafirmante: Reafirma y tonifica tanto la piel como el cuerpo.
  • Kit Bioslimming: Para utilizar en casa y seguir potenciando los beneficios que te hemos presentado anteriormente. Conseguirás seguir trabajando en tu cuerpo y harás que los resultados sean mucho más duraderos.

Envoltura de algas: contraindicaciones

Las envolturas de algas tienen muchos beneficios para la piel y el cuerpo de los pacientes, aunque es cierto que tienen un alto contenido de yodo en su composición y que, por lo tanto, no se recomienda realizar este tratamiento en personas que:

  • Tengan problemas de tiroides
  • Estén embarazadas
  • Sean madres lactantes

Reserva tu tratamiento de envoltura de algas con Lidia Sánchez

Lidia Sánchez es tu centro de estética de referencia ubicado en Barcelona y realizamos el tratamiento de la envoltura de algas. Puedes reservar tu cita a través de nuestra página web, para poder tener una primera sesión y comenzar a comprobar los beneficios de este tratamiento para tu cuerpo y tu piel.

Hace 9 años que estamos trabajando en nuestro centro de estética con un objetivo muy claro: dar a cada cliente la solución estética que necesita. Tenemos programas de formación habituales para siempre ofrecer los tratamientos más innovadores empleando la última tecnología en el sector de la estética.

Siempre ofrecemos un asesoramiento personal a nuestros clientes para que puedan disfrutar de un mayor bienestar en su día a día. Intentamos que nuestro centro Lidia Sánchez sea un oasis de paz, relax y bienestar para nuestros clientes en medio del caos de la ciudad.

Ahora ya sabes para qué sirve la envoltura de algas y cómo realizamos este tratamiento en Lidia Sánchez. Echa un vistazo a nuestra página web para seguir informándote sobre el tratamiento con algas y otros muchos tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.