¡Prueba el microneedling en Barcelona!

dermapen barcelona

¡Luce una piel limpia, depurada y libre de imperfecciones! Aunque parezca imposible, ¡no lo es! Actualmente existe un tipo de tratamiento asombroso que se conoce como microneedling y que es el favorito de las celebrities, ¡porque los resultados son impresionantes! Un método no invasivo con el que tratan las imperfecciones de la piel como las arrugas, las marcas de la cara, las cicatrices, etc., y, además, rejuvence la piel gracias a su estimulación del colágeno.

En el centro de estética Lidia Sánchez te ofrecemos un tratamiento de microneedling en Barcelona 100% profesional y que realizamos con Dermapen, un innovador método de estética que está arrasando. ¿Quieres saber más? Mira, mira…

¿Qué es microneedling facial?

El microneedling es una de las terapias más punteras que hay en la actualidad. Se trata de un método muy poco invasivo que se realiza con Dermapen, un dispositivo que tiene forma de bolígrafo y que, gracias a las pequeñas agujas, se reparan las células del cutis y se activa la producción de dos componentes esenciales para nuestra piel: el colágeno y la elastina.

Las punciones que se realizan en la piel son muy poco invasivas y apenas causan dolor, ya que son agujas muy finitas y penetran en la piel con movimientos rápidos que apenas se notan. Dependiendo de los objetivos que se busquen con el microneedling, la profundidad a la que accederán las agujas será mayor o menor. Pero debes saber que es prácticamente indoloro y que no genera efectos secundarios, más que un ligero enrojecimiento o una pequeña hinchazón.

Estamos ante un procedimiento muy poco invasivo que emplea microagujas para penetrar la piel y estimular la creación de colágeno, un componente natural que, con el paso del tiempo, nuestro cuerpo deja de producir de forma constante y que, con este método, se estimula para que volvamos a producirlo. El colágeno consigue mejorar las cicatrices, reducir las arrugas, reducir las manchas y las marcas y, en general, ofrecernos una apariencia más joven con un efecto “flash” muy visible.

El microneedling es un tratamiento que está indicado para las siguientes personas:

  • Personas con acné o cicatrices en el rostro
  • Personas que tienen las primeras arrugas o líneas de expresión  (arrugas del entrecejo, las patas de gallo, las de alrededor de la boca, etc.)
  • Personas con pieles apagadas
  • Personas con manchas de sol
  • Personas con flacidez en el rostro
  • Etcétera.

dermapen barcelona

Nuestro tratamiento de microneedling en Barcelona

Si quieres probar el microneedling en Barcelona, ¡ven ya a vernos! En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, ponemos a tu disposición un tratamiento profesional y con acabados perfectos.

El tratamiento de microneedling que te ofrecemos tiene un precio de 75 € y se realiza con Dermapen, un bolígrafo dermatológico con el que se consiguen todos los efectos arriba mencionados: regeneramos y rejuvenecemos la piel sin necesidad de cirugía y de una forma muy visible.

Los beneficios que verás gracias a nuestro tratamiento son los siguientes.

  • Reducirás las arrugas del rostro, sobre todo, las primerizas
  • Ideal para reducir las marcas de acné 
  • Reducirás las cicatrices que puedas tener en la piel
  • Conseguirás una tez más luminosa e hidratada
  • Combatirás la flacidez de la piel

Las incisiones que realizamos con Dermapen activan la reacción del fibrosblasto haciendo que la piel se retraiga y que, por tanto, se genere colágeno y se reduzca la flacidez propia de la edad. También regeneran las células haciendo que las marcas que podamos tener en el rostro se vean reducidas y minimizadas.

Además, en el tratamiento de microneedling en Barcelona que te ofrecemos podemos infiltrar sustancias naturales para que, así, tu piel esté más hidratada, vitaminada y nutrida. ¡Una piel impecable y preciosa!

Lo mejor de todo es que este tratamiento no es invasivo, no produce heridas ni causa apenas molestias. Conseguirás un cutis regenerado y en perfecto estado sin tener que pasar por quirófano ni hacer recuperación alguna. Podrás continuar con tus quehaceres diarios sin ningún problema.

El único efecto que puedes ver en tu piel es que, tras las 24 o 48 horas, puede aparecer un poco de enrojecimiento. Esto es algo totalmente normal, ya que la piel se repara después de las punciones.

¿Cuántas sesiones de microneedling se necesitan?

Si estás pensando en hacerte el tratamiento de microneedling en Barcelona debes saber que, para unos resultados óptimos, se suelen necesitar de 3 a 5 sesiones. Estas sesiones se realizan con un descanso de 7 a 15 días entre casa sesión para que la piel se regenere al máximo.

De todas maneras, siempre deberá ser una profesional de la estética quien analice tus necesidades y te indique cuántas sesiones son las indicadas para ti.

Si quieres venir a probar el microneedling en Barcelona, reserva ya tu cita con nosotras. En Lidia Sánchez únicamente trabajamos personal cualificado y con una larga experiencia en el sector para que, así, tengas la máxima garantía de calidad. Ven a vernos y te atenderemos sin compromiso alguno 🙂

Comentario (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.