Skip to main content

¿Estás buscando tratamientos postparto en Barcelona? ¡En Lidia Sánchez encontrarás lo que necesitas! Somos un centro de estética de Barcelona profesional y recomendado que te ofrece tratamientos corporales de última generación para que puedas recuperar la figura tras el parto. ¿Quieres conocer cuáles son los más recomendados? ¡Sigue leyendo este post!

Los tratamientos postparto en Barcelona más efectivos

Si quieres informarte acerca de tratamientos para la barriga después del embarazo en Barcelona, en Lidia Sánchez podremos hacerlo sin ningún compromiso. Somos un salón de belleza que cuenta con muchos años de experiencia y estamos totalmente alineadas a las últimas tecnologías para ofrecerte los métodos más avanzados en estética y cuidado personal. A continuación, vamos a descubrirte los tratamientos post parto en Barcelona más efectivos que ponemos a tu disposición y que te ayudarán a recuperar tu silueta de manera más rápida. ¡Atenta! 😉

LPG Alliance corporal para el postparto

Los mejores masajes post parto en Barcelona que puedes recibir son los realizados por la prestigiosa máquina de LPG Corporal. Este método no invasivo ejerce un profundo masaje en tu cuerpo que conseguirá devolverle la firmeza a tu piel, destruir la grasa acumulada y reducir la flacidez.

Se trata de una técnica 100% natural que lo que hace es activar el mecanismo celular gracias a la aplicación de un aparato que masajea el cuerpo y las zonas que quieras tratar. Gracias a la acción del masaje, lograrás:

  • Reducir los adipocitos (las células de grasa)
  • Reafirmar la piel
  • Mejorarás la circulación de la sangre
  • Conseguirás una piel más tersa y reducirás la flacidez

Además, este método es visible desde la 3a sesión, no duele y consigue que tu piel esté más sana y bonita. Sin duda, es uno de los mejores tratamientos postparto en Barcelona y, realmente, es uno de los que más recomendamos a nuestras clientas.

Indiba post parto en Barcelona

Indiba es una de las mejores marcas de radiofrecuencia que existen en el mercado y en nuestro centro de estética de Barcelona contamos con la última versión de esta máquina. La tecnología empleada consigue esculpir el cuerpo de manera muy visible y lograr tratar la piel flácida devolviendo su tersura y su elasticidad.

El método es indoloro y no invasivo y te ofrece resultados impresionantes desde las primeras sesiones. Con este tratamiento postparto de Barcelona obtendrás estos beneficios:

  • Piel más tersa
  • Menos flacidez
  • Reducción de la grasa acumulada
  • Mejor apariencia de la piel
  • Mayor hidratación

La radiofrecuencia Indiba trabaja en profundidad y consigue que todas las células liberen una mayor cantidad de colágeno y elastina, con el resultado de una piel más reafirmada y suave.

Bioslimming

Otro de los mejores tratamientos postparto en Barcelona que te ofrecemos en nuestro salón de belleza es Bioslimming. Se trata de un método que, en una sola sesión, trabaja para perseguir 3 objetivos: 

  • Reducir
  • Reafirmar
  • Remodelar 

Desde la primera sesión ya podrás ver los resultados de este tratamiento de envoltura de algas que únicamente emplea ingredientes naturales: algas, extractos naturales y cafeína. Se trata de un método ideal para reducir la piel de naranja, devolverle elasticidad a la piel y reducir la flacidez tan propia tras el parto.

Es uno de los métodos más populares hoy en día, ya que grandes celebrities lo utilizan. El efecto frío-calor que producen las algas consigue reducir la grasa acumulada, reducir la celulitis y reafirmar los tejidos. ¡Son solo ventajas!

Maderoterapia postparto en Barcelona

La maderoterapia es otro de los mejores tratamientos post parto en Barcelona que ponemos a tu alcance. Es un método 100% natural que, hoy en día, es muy demandado entre nuestras clientas por los altos beneficios que aporta. Consiste en la realización de un masaje con herramientas de madera que son de diferentes formas y tamaños. Estos utensilios se han diseñado especialmente para distintas zonas del cuerpo y para trabajar mejor cualquier imperfección.

Durante el masaje, se emplean también aceites esenciales que trabajan de forma activa en nuestra piel ayudando a hidratarla y a reducir el estrés o los dolores que podamos sentir. Con la maderoterapia conseguirás grandes beneficios como los siguientes:

  • Reafirmarás el cuerpo
  • Tonificarás la piel
  • Reducirás la grasa localizada
  • Reducirás la celulitis 

A partir de la 3a sesión es cuando se empiezan a ver los resultados de este tratamiento post parto. ¡Te encantará!

¿Cómo eliminar la flacidez en el abdomen después del embarazo?

Además de los tratamientos postparto en Barcelona que te acabamos de recomendar, si quieres eliminar la flacidez de la barriga tienes que tener en cuenta estos consejos que te ayudarán:

  • Haz ejercicio de forma moderada. El ejercicio físico es muy recomendado durante y después del embarazo; eso sí: debe ser moderado y nunca demasiado intenso. Puedes salir a caminar 45 minutos cada día, ir a nadar, etc., para conseguir acelerar el metabolismo y, por supuesto, cuidar de tu salud.
  • Bebe agua. Es importante que tu piel esté hidratada y saludable, por eso, el agua es esencial. Bebe 2 litros al día para que la piel esté elástica y pueda recuperarse después del parto.
  • Cuidado con la dieta. La alimentación es de suma importancia en todo el proceso de embarazo. Vigila lo que comes y opta por una alimentación equilibrada, saludable y baja en azúcares y grasas.
  • Cosmética reafirmante. Las cremas reafirmantes son un gran aliado para conseguir cuidar la piel al máximo y que esté más tersa y menos flácida. Apuesta por aquellas que cuenten con síntesis de colágeno y elastina para unos resultados más interesantes. En nuestra tienda online encontrarás cremas corporales de primeras marcas y muy efectivas.

En este otro post te damos más consejos para que puedas tratar la barriga flácida después del parto.

Si quieres recibir más información sobre todos nuestros tratamientos para después del parto, reserva ya tu cita con nosotras. Te informaremos de todas nuestras técnicas sin ningún tipo de compromiso para que podamos evaluarte y escoger la mejor para ti.

4 tratamientos para recuperar la figura después del parto

¡Descubre los mejores tratamientos para recuperar la figura después del parto! En Lidia Sánchez Estética te ofrecemos los…
9 min Read More

Somos tu centro de radiofrecuencia corporal en Barcelona

¿Quieres esculpir tu silueta y lucir un cuerpo tonificado y libre de grasa? Entonces, tienes que probar la…
5 min Read More

¡Somos un centro referente de LPG en Barcelona y España!

¡Hemos sido reconocidas como uno de los centros referentes de LPG en Barcelona y España!  Desde el Centro…
6 min Read More

Leave a Reply