Los mejores masajes reductores de Barcelona

masajes reductores Barcelona

Seamos francos: a todo el mundo le gustaría tener una silueta perfecta y bien definida, y poder deshacerse de los kilos que le sobran. Hoy queremos mostrarte cómo eliminar grasa de tu cuerpo que no necesitas de forma sencilla, esto es, a través de los masajes reductivos

Son masajes que se llevan a cabo con una presión intensa a una velocidad ciertamente más rápida que la que suele utilizarse en otros masajes convencionales como es el caso de los relajantes. Los masajes reductivos son otra cosa. De hecho, puedes bajar el volumen de tu cuerpo de 5 a 10 centímetros a través de la tonificación del tejido adiposo y de la pérdida de celulitis. 

Sigue leyendo y en Lidia Sánchez Estética te descubriremos los mejores masajes reductores de Barcelona que encontrarás en nuestro centro. 

Descubre nuestro masaje reductor y drenante de Barcelona 

En Lidia Sánchez ofrecemos un masaje reductor y drenante efectivo para eliminar la grasa acumulada y localizada. Lo que conseguimos con ello es estilizar la figura, de forma que se vea más esbelta y estética. Este tipo de masaje se realiza ejerciendo una presión algo más fuerte en la zona y a una velocidad más rápida de lo que estamos acostumbrados.

Los movimientos que realiza la profesional encargada provocan calor, lo que disuelve la grasa corporal en varias sesiones. Obviamente, nuestras clientes suelen demandar estos masajes en aquellas zonas que presentan mayor cantidad de grasa. 

Los masajes reductores no son fáciles de hacer. La esteticista debe trabajar intensamente la grasa del cuerpo y concentrarse en ejercer la presión precisa para trabajar con eficacia. Para ello deberá utilizar cremas y aceites especiales que permitan deslizar las manos, facilitando así las maniobras utilizadas. 

Estas sesiones son indoloras y no aparecen moratones en la piel, al menos no deberían aparecer salvo si se llevan a cabo movimientos inadecuados. Por esa razón y para garantizar los mejores resultados debes contar con la ayuda de una profesional experimentada que domine esta técnica a la perfección. 

Este tipo de tratamientos estéticos son apropiados para personas que se encuentran sanas y que tienen un sobrepeso leve. Además, pueden realizarse tanto a hombres como a mujeres, y no es compatible en el caso de mujeres embarazadas, personas con obesidad o pacientes con problemas dermatológicos o con cáncer. 

masajes reductores

Hablamos de un drenaje linfático manual que drena el exceso de líquido con el fin de potenciar el funcionamiento del sistema linfático, y en nuestra clínica efectuaremos un estudio sobre tu caso y haremos una buena evaluación en función de los objetivos del paciente para saber si el tratamiento resulta compatible.

Se trata de una terapia de desintoxicación suave aplicada por un equipo de profesionales competentes que, tras la aplicación de una serie de movimientos, desbloquean los vasos linfáticos obstruidos con el fin de facilitar la eliminación de los desechos del cuerpo. 

Esta técnica ejerce varias acciones como la drenante, la inmunitaria o la analgésica, y está indicado también en pre-operatorios y post-operatorios. La idea es realizar las presiones precisas para poder eliminar toxinas de manera natural, algo que fortalece los músculos, favorece la circulación sanguínea y mejora el estado de la piel.

Además de ser muy beneficioso para el organismo, cuenta con una capacidad relajante muscular increíble y disminuye el dolor al liberar la presión de ciertas terminaciones nerviosas. 

Tipos de masajes reductores 

Los masajes reductores ayudar a moldear tu figura y a mejorar tu salud, siendo estos sus principales beneficios: trata la celulitis, acelera el metabolismo, tonifica el tono muscular, facilita la desintoxicación del cuerpo, trata estrías, alivia los calambres, disminuye la producción de cortisol u hormona del estrés, y mejora el organismo a nivel digestivo, linfático y cardiovascular. 

Son tantas las ventajas que ofrece que es lógico que se haya convertido en uno de los tratamientos corporales más demandados. Y es que las personas se sienten muy comprometidas con su cuerpo y desean someterse a técnicas efectivas con las que alcanzar magníficos resultados. 

Lo mejor de todo es que hoy día existen diferentes tipos de masajes reductores que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos para sentirte bien por dentro y por fuera:

  • Masajes para retención de líquidos. El exceso de agua en el cuerpo puede provocar unos kilos de más y hacernos ver más hinchadas. Este tipo de masaje trata el sistema linfático para eliminar el agua sobrante de nuestro cuerpo. 
  • Masajes anticelulíticos. Estos masajes romperán y movilizarán la grasa acumulada. De ese modo, la piel dejará de verse flácida y la piel de naranja irá desapareciendo. 
  • Masajes para mejorar la circulación. Masajear las piernas de abajo hacia arriba es una de las mejores opciones para las personas con piernas pesadas y que sufren de varices. Sus movimientos activan la circulación, aunque podemos obtener justamente el resultado contrario si decidimos no acudir a un especialista.   

El masaje reductivo es efectivo a manos de profesionales auténticos, aunque los resultados no serán tan visibles si el paciente no cuida su alimentación. Lo cierto es que las sesiones de masaje reductivo no alcanzarán los mejores resultados si prestamos poca atención a lo que comemos y al ejercicio físico. 

Para que te hagas una idea aproximada, mientras que en los hombres solemos trabajar más el abdomen y la zona pectoral, en el caso de las mujeres, las zonas más demandadas son la cadera, los brazos, las piernas y el abdomen. 

beneficios masajes reductores abdomen

¿En qué consiste un masaje reductor abdomen? 

La hinchazón del vientre puede deberse a varias razones, ya sea por la proliferación de los adipocitos al consumir alto contenido de grasas, por la retención de líquidos o por el estreñimiento. Sea como sea, el masaje reductor de abdomen puede ayudar a mover y eliminar las grasas de la zona o bien mover y desinflamar los líquidos existentes en el vientre y el abdomen. 

Eso sí, debemos ser conscientes de que el masaje es una ayuda, pero para advertir cambios importantes debemos empezar por implantar una dieta detox basada en frutas y verduras, con poca cantidad de grasas y proteínas. 

Este tipo de masaje destaca por la realización de movimientos simétricos y fluidos, con la presión justa y la ayuda de aceites o cremas para reducir el roce de los dedos en la piel. La sensación generada el paciente puede resultar algo molesta al principio, pero nunca dolorosa.  

En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos los mejores masajes reductores de Barcelona. Reserva ahora tu cita y cuida tu cuerpo de forma 100% natural. ¡Te estamos esperando!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.