masajes barcelona

Masajes para después del confinamiento – [en Poblenou (BCN)]

Después del confinamiento, ¿qué mejor que hacerte un auto-regalo? Hemos pasado una época un tanto convulsa y con mucha preocupación, así que nada mejor que disfrutar de una sesión de bienestar con algunos de nuestros masajes.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos un amplio catálogo de masajes que te ayudarán a aliviar tensiones y disfrutar de un momento único y exclusivo para ti.

Aquí te descubriremos los mejores masajes en Poblenou (Barcelona) que encontrarás en nuestra estética y con los que podrás mimarte y cuidar de ti. ¡Hazte un regalo a ti mism@! 😉

Mejores masajes en Poblenou en el Centro de Estética Lidia Sánchez

Somos un centro de estética de Poblenou que pone a tu disposición diferentes tipos de masajes realizados por especialistas. En nuestro equipo solamente encontrarás a profesionales de primer nivel que te ayudarán a disfrutar de un momento de bienestar y la máxima relajación.

Después de haber pasado estas semanas en confinamiento, ¿qué mejor que destensar los músculos con un buen masaje? Aquí tienes una lista de los mejores masajes en Poblenou que te ofrecemos en el Centro de Estética Lidia Sánchez.

Masaje relajante

En nuestro catálogo de tratamientos encontrarás uno de los más solicitados: el masaje relajante. Se trata de una opción ideal para disfrutar de un momento de calma, placer y bienestar, además de reducir el estrés o la tensión que hayamos podido experimentar durante el encierro en casa. Este tipo de masaje se caracteriza por:

  • Movimientos lentos y pausados
  • Presión firme y progresiva que destensa y relaja la zona
  • Profesionales experimentados que realizan el tratamiento
  • Reducirás el estrés y la ansiedad
  • Sensación generalizada de bienestar en todo el cuerpo
  • Método no agresivo ni doloroso, más bien al contrario: te generará placer

Masaje local

Otro de los masajes que te ofrecemos es el masaje local. ¿En qué consiste esta técnica? Muy fácil: tal y como su propio nombre indica, este masaje se realiza de forma localizada en la zona que tú quieras. Por ejemplo, si te suelen doler las lumbares, nos focalizaremos en esta zona del cuerpo para aliviar la tensión y reducir las molestias.

El resultado es un masaje plagado de bienestar, que te ayudará a relajar la zona tensada y a que puedas disfrutar de un gran alivio. Podrás despedirte del dolor y disfrutar de un cuerpo en mayor equilibrio y armonía.

Masaje Terapéutico

El masaje terapéutico es otro de los masajes que te ofrecemos en nuestro centro de estética. Se trata de un tipo de técnica manual que, mediante la presión y el tacto, se permite mejorar el funcionamiento interno de los músculos y ligamentos. Dentro del masaje terapéutico te ofrecemos diferentes disciplinas como, por ejemplo, el masaje deportivo. Principalmente, este tipo de masaje se centra en mejorar el funcionamiento de los músculos y tendones para poder reducir el estrés o las dolencias que existan en estas zonas del cuerpo. Son realizados por profesionales cualificadas para que te cerciores de que estás en las mejores manos.

Drenaje Linfático Manual

Si estás buscando los mejores masajes en Poblenou para poder mejorar la apariencia de tu piel y tu salud interna, entonces nada mejor que optar por el drenaje linfático manual. Es un tratamiento de estética que lo que persigue es eliminar la retención de líquidos acumulada en el cuerpo y que, así, nuestro sistema linfático funcione mejor. Este tipo de masaje se caracteriza por la realización de movimientos manuales que van en la misma dirección que el flujo linfático y con los que se logrará desbloquear los vasos obstruidos. Este tipo de masaje está indicado para las personas que tengan estas condiciones:

  • Dolores corporales
  • Hiperexcitación del sistema nervioso
  • Inflamaciones
  • Edemas
  • Mujeres embarazadas

Masaje Sacrocraneal

Y terminamos este listado de los masajes más populares en nuestro centro de estética para hablarte de una técnica ideal para mejorar la salud de la espalda: el masaje sacrocraneal. Se trata de una terapia que está especialmente pensada para las personas que suelen sufrir de dolores de cervicales o de espalda. La técnica se centra en la zona del cráneo, la columna y el sacro, con movimientos relajantes que ayudan a mejorar la circulación y los huesos de la zona. Se consiguen tanto beneficios físicos como psíquicos ya que esta ténica es ideal para estabilizar el sistema nervioso y, por tanto, reducir los problemas emocionales o anímicos.

Si estabas buscando un centro profesional y recomendado en el que encontrar los mejores masajes en Poblenou, ¡deja de buscar! En el centro Lidia Sánchez te ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos para que escojas el que más se ajuste a lo que estás buscando. Reserva ahora tu cita y disfruta de los masajes que tenemos preparados para ti.

Sin comentarios

Publica un comentario