El mejor tratamiento de LPG en Barcelona

lpg barcelona

¡Descubre el mejor tratamiento de LPG en Barcelona! ¿Estás buscando el mejor tratamiento de medicina estética para eliminar la grasa localizada de ciertas zonas de tu cuerpo? Hay ocasiones en las que mantener una dieta saludable y hacer deporte no basta para lograr los objetivos corporales que deseamos y este es el momento de dejar paso a los profesionales.

En nuestra clínica de belleza en Barcelona Lidia Sánchez, tenemos la solución más efectiva y a continuación te la queremos presentar. Se trata del tratamiento LPG con el que obtendrás resultados visibles desde la tercera sesión.

Qué es el tratamiento LPG

El tratamiento LPG corporal es una técnica de estética que se basa en moldear el cuerpo mediante un aparato que masajea la piel, para que los tejidos adiposos se remuevan y se consiga estimular la circulación venosa y linfática. Este movimiento te ayudará a eliminar la grasa acumulada, exfoliar, hidratar y tonificar la piel, además de tratar la molesta celulitis.

El LPG también puede realizarse en la zona del rostro, es lo que se conoce como LPG facial, y nos ayuda a tensar la piel, reducir los signos de la edad, mejorar la calidad de la dermis y minimizar las arrugas. Un tratamiento que, además, aportará mayor luminosidad a tu piel consiguiendo resultados realmente sorprendentes.

El LPG es un aparato de tecnología avanzada que está compuesto por un cabezal que se coloca directamente sobre la piel y un software que detecta las necesidades del paciente y le permite al profesional seleccionar el programa más adecuado para cada dolencia, a fin de conseguir los resultados deseados.

El tratamiento debe llevarse a cabo por un profesional de la estética con experiencia, en uno de los centros LPG Barcelona recomendados, como es el caso de Lidia Sánchez Estética. Estamos ante una técnica poco invasiva que va dirigida tanto a hombres como mujeres que quieran estimular la actividad celular de su piel a fin de:

  • Moldear el cuerpo
  • Reducir la celulitis
  • Regenerar la piel
  • Tensar la barriga flácida después del parto
  • Tratar quemaduras o cicatrices
  • Trabajar lesiones deportivas

Cómo es nuestro tratamiento de LPG en Barcelona

Lidia Sánchez somos un centro de estética referente en tratamiento LPG en Barcelona. Lo primero que haremos cuando entres por nuestras puertas es tener una consulta previa contigo, a fin de realizar una exploración y un reconocimiento general, para valorar si existe alguna contraindicación.

Una vez comiences con tu primera sesión, deberás ponerte la malla de un tejido especial que te faciliten los profesionales, la cual servirá para facilitar el paso de los rodillos del cabezal por toda la zona a trabajar. Colocaremos el cabezal sobre la zona a masajear y activaremos, por un lado, los rodillos y por otro la válvula motorizada con aspiración secuencial.

Ambos procesos trabajarán en tu cuerpo para estimular y movilizar los tejidos de la zona, permitiendo que la acumulación de grasa comience a diluirse, para más tarde ser eliminada por el sistema linfático. Este tratamiento, además, te permitirá mejorar la calidad de la piel.

Las sesiones no son dolorosas, aunque los pacientes pueden sentir unas leves molestias en algunas zonas de mayor acumulación de grasa. No tiene efectos secundarios y podrás irte a casa tranquilamente justo después de terminar con tus sesiones. Será necesario realizar varias sesiones para completar el tratamiento, pero los resultados se comenzarán a notar a partir de la tercera consulta.

Para qué sirve LPG facial

Con la edad, la producción de colágeno en nuestro organismo disminuye, haciendo que la piel luzca más reseca y presente tonos irregulares. Además, hay algunos factores externos que influyen en el aspecto de la piel, como el tabaco, el estrés, la contaminación del ambiente, la sobreexposición al sol, etc.

El tratamiento LPG facial Barcelona te permite rejuvenecer el rostro sin cirugía y es capaz de tratar la piel de la cara en profundidad. El LPG facial utiliza micropulsaciones para provocar la regeneración celular y estimular la producción de colágeno y la elastina de la piel, ofreciendo un aspecto más luminoso y natural.

La tecnología que se emplea en las sesiones de LPG permite reactivar la circulación sanguínea de las terminaciones del rostro, para que la piel recupere el tono homogéneo original y luzca más suave e hidratada. Este tratamiento facial, por lo tanto, sirve para mejorar el cutis de la cara de forma totalmente indolora y eficaz.

No existe ninguna contraindicación para comenzar a usar LPG facial. De hecho, incluso las mujeres embarazadas podrían aprovechar este tratamiento de belleza sin ningún tipo de riesgo, ni para ellas, ni para el bebé. Esto es a causa de que no es un tratamiento invasivo y es capaz de eliminar las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras, como si de un masaje relajante se tratara.

Por otro lado, debes recordar que, en ningún momento se requerirán inyecciones ni el uso de anestesia, por lo que es un tratamiento facial muy práctico con el que podrás irte a casa después de la sesión, sin miedo a sufrir efectos secundarios.

Las personas que, usualmente, acuden a la clínica para hacerse este tratamiento de medicina estética son mayores de 25 años, ya que es el momento en el que la producción de colágeno comienza a bajar. No obstante, puede ser utilizado por todos aquellos pacientes que deseen mantener un buen cuidado de su piel y eliminar las marcas solares, las ojeras, las bolsas o las líneas de expresión sin pasar por quirófano.

Beneficios del LPG corporal

El tratamiento de LPG corporal sin cirugía es ideal para aquellas personas que quieran moldear la silueta, reducir la celulitis de ciertas zonas y eliminar la grasa acumulada del cuerpo. Se trata de una técnica poco invasiva, muy segura y con la que conseguirás buenos resultados. Estas son las ventajas del tratamiento LPG corporal en Barcelona que te ofrecemos en nuestro centro de estética:

  • Ayuda a tratar otros problemas terapéuticos, como la eliminación de cicatrices en la piel o la recuperación después de lesiones deportivas.
  • Conseguirás moldear el cuerpo y reducir el volumen corporal.
  • Devuelve la elasticidad y firmeza a tu piel, gracias al proceso de exfoliación.
  • Conseguirás eliminar grasa acumulada y reducir la retención de líquidos.
  • Estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático.
  • Favorece la vascularización y elimina las toxinas del cuerpo.

tratamiento LPG en Barcelona

LPG en Barcelona: precios

Actualmente, en nuestro centro de estética contamos con el último modelo de LPG Alliance, que presenta un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de una forma más específica y localizada, a fin de obtener mejores resultados. Gracias a este avance tecnológico, podemos tratar, en nuestros pacientes, zonas como los muslos, el vientre, los brazos, las caderas, etc.

Este cabezal se adapta a la perfección a las necesidades de cada cliente y las sesiones tienen una duración de 45 minutos y un coste de 80€. ¡Pero no te pierdas nuestro pack LPG Barcelona para ahorrar en tus consultas!

Bono LPG en Barcelona

En nuestro centro de estética nos ponemos siempre en la piel de nuestros clientes para entender sus necesidades, tanto estéticas como generales. Por eso ofrecemos packs y promociones con los que podrás ahorrar si compras más de una sesión a la vez para tu tratamiento de LPG.

Si compras 12 sesiones de LPG Alliance, te regalamos 3 más de forma totalmente gratuita. Es decir, que por 890 € puedes contar con un total de 15 sesiones de LPG efectivas en tu cuerpo, que te permitirán mirarte al espejo y sentirte más segura de ti misma que nunca.

¡No esperes más y reserva ya tu cita en Lidia Sánchez para comenzar con el mejor tratamiento LPG en Barcelona! Hoy es el mejor momento para mimarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *