Masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos

¿Sabías que puedes eliminar la celulitis de piernas y glúteos con masajes? ¡Pues sí! Los masajes anticelulíticos son ideales para activar la circulación de la sangre y diluir las células de grasa gracias a la presión y al flujo celular. En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos los mejores masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos que se realizan con un tratamiento innovador y muy, pero que muy, efectivo: la técnica LPG. ¡Te contamos en qué consiste!

Por qué funcionan los masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos

Antes de nada, queremos descubrirte por qué los masajes son ideales para eliminar la celulitis del cuerpo. Básicamente, es una técnica muy popular y no invasiva que te permitirá activar tu cuerpo y eliminar grasa y retención de líquidos. Un masaje anticelulítico te ayudará a:

  • Abrir los poros de la piel
  • Activar el sistema linfático
  • Destruir las células de grasa
  • Eliminar la retención de líquidos
  • Mejorar la apariencia de la piel

Por todo ello, te recomendamos que, si quieres lucir un cuerpo más liso y terso, te pases a estos masajes anticelulíticos que te ayudarán a mejorar tu piel de una forma muy completa.

eliminar celulitis

LPG: los mejores masajes para eliminar celulitis

Si estás buscando masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos, tienes que conocer la técnica LPG. En el Centro de Estética Lidia Sánchez somos uno de los centros referentes de LPG de todo el país. ¿Por qué? Pues porque nos encantan los resultados que ofrece esta técnica no invasiva y que consigue reducir volumen, alisar la piel, eliminar la celulitis y reafirmar el cuerpo. Un tratamiento que no duele en absoluto y que ofrece resultados asombrosos.

Pero ¿qué es exactamente el LPG? Se trata de un aparato que realiza un masaje por la zona del cuerpo que desees moldear. Por tanto, es una técnica 100% natural y no invasiva que activa la circulación de la sangre y activa el mecanismo celular. Con ello, conseguimos diluir los adipocitos (células de grasa) y eliminarlos del cuerpo por vías naturales.

Es una de las mejores técnicas de estética que existen en la actualidad, sobre todo, si estabas buscando masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos. Y es que los resultados los podrás ver desde la 3a sesión: notarás que tu piel está mucho más tersa y lisa, sin grasa localizada y con menos celulitis.

Los beneficios que obtendrás con LPG son:

  • Eliminarás la celulitis de tu piel
  • Mayor firmeza en la piel del cuerpo
  • Una mejora de circulación linfática
  • Reducirás la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo

En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos lo más innovador en la tecnología LPG. Por eso, actualmente ponemos a tu disposición el último modelo fabricado que está especialmente diseñado para atacar la grasa localizada. Podrás mejorar tu silueta y reducir los cúmulos del vientre, muslos, caderas, brazos, etc.

Realmente, conseguirás un resultado asombroso, así que reserva tu cita y te haremos un análisis previo de tu caso.

Otros consejos para eliminar celulitis de piernas y glúteos

Además de los masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos, tienes que saber que es imprescindible que en tu día a día sigas unos hábitos de vida saludables. Recuerda que la piel es un reflejo de tu salud, por tanto, es esencial que realices un cambio de rutina para apostar por una más sana. Aquí te dejamos una lista con consejos para eliminar celulitis de piernas y glúteos de forma fácil y eficaz:

  • Bebe agua. Es uno de los consejos básicos si quieres eliminar la celulitis del cuerpo. El agua te ayudará a depurar el organismo y a reducir la retención de líquidos de forma natural. Se recomienda tomar 1,5 o 2 litros de agua al día para disfrutar de un cuerpo sano.
  • Dieta saludable. Para conseguir reducir la celulitis es importante cuidar la alimentación. En términos generales debes saber que tienes que apostar por incluir vegetales y hortalizas en cada una de tus comidas, así como reducir la presencia de grasas y azúcares.
  • Ejercicio. El ejercicio físico te ayudará a activar el metabolismo, activar el flujo sanguíneo y oxigenar tu cuerpo, por tanto, es esencial para mejorar la salud de la piel y que tenga una apariencia más tersa y luminosa. Practica de 3 a 5 veces por semana algo de deporte y conseguirás que tu cuerpo se vea en perfecto estado.
  • Crema anticelulítica. Además, para poder eliminar la celulitis también es altamente recomendable que te apliques una crema cada día. Hazte un suave masaje en la zona a tratar mientras te aplicas la crema para que, así, sus propiedades penetren las capas más profundas de la piel. En nuestra tienda encontrarás una gran cantidad de opciones para eliminar la celulitis.
  • Tratamientos anticelulíticos. Además del LPG, debes saber que en nuestro centro de estética de Barcelona también te ofrecemos otros tratamientos perfectos para acabar con la celulitis. La cavitación, por ejemplo, es uno de los más demandados y populares en la actualidad; la presoterapia también es una gran opción para ti.

Ven a probar nuestros masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos. Con LPG conseguirás reafirmar tu piel, devolverle su tersura, su firmeza y su elasticidad sin sentir nada de dolor y disfrutando de un tratamiento natural.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.