Los mejores tratamientos para la cara en Barcelona

tratamientos faciales Barcelona

¡Te presentamos los mejores tratamientos para la cara en Barcelona que tenemos para ti! 🙂

Tu rostro es tu mejor carta de presentación, o al menos la más visible. Conseguir una cara luminosa y joven, libre de las imperfecciones y los estragos de la edad, es algo que preocupa cada vez más tanto a hombres como a mujeres, y es que hace tiempo que los tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado facial están al alcance de todo el mundo. 

Si necesitas el mejor tratamiento facial en Barcelona, desde el centro de estética Lidia Sánchez ponemos a tu disposición los últimos y más efectivos tratamientos estéticos en Barcelona, siempre de naturaleza no invasiva, para que puedas disfrutar de tu mejor yo sin exponerte a los peligros del bisturí.

Descubre nuestros tratamientos para la cara en Barcelona

Mantener un rostro joven y libre de imperfecciones supone una mejora no solo del aspecto, sino también de cómo nos vemos a nosotros mismos. Mantener una piel tersa y brillante o librarte de esas imperfecciones a las que quizás te hayas acostumbrado te devolverá la energía y la confianza, abriéndote multitud de puertas. Lo más importante, al fin y al cabo, es gustarse a uno mismo

Tanto si se trata de limpieza facial para hombre en Barcelona como de ofertas rejuvenecimiento facial, contamos con un amplio catálogo de tratamientos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Empezarás a notar sus efectos en muy pocas sesiones, y sin las complicaciones ni molestias de un postoperatorio. 

Dermapen en Barcelona

Uno de los mejores tratamientos para la cara en Barcelona es, sin duda alguna, Dermpaen. Y es que el microneedling es uno de los más recientes y que disfruta de mayor popularidad actualmente. 

Es un tratamiento que basa su funcionamiento en la estimulación de la producción natural de colágeno, que empieza a reducirse gradualmente a partir de los 25 años de edad, tanto en hombres como en mujeres. El microneedling usa un micropen de gran precisión, que ejecuta micropunciones o incisiones en la zona a tratar. 

Estas punciones hacen reaccionar a los fibroblastos, reanudando su actividad para que produzcan colágeno de nuevo, con el que el organismo recupera los minúsculos canales abiertos por el micropen, en los que a menudo se aprovecha para infiltrar sustancias beneficiosas que actúan con mayor efectividad al aplicarse directamente en la zona deseada.

Esta reactivación de los fibroblastos y la recuperación del colágeno dan como resultado una suavización de las arrugas y estrías, así como una recuperación de las cicatrices de acné. Es un proceso seguro que no necesita recuperación y en el que no se corre riesgo de infección, pues las vías abiertas por las micropunciones se cierran al final de la misma sesión. 

Tras el tratamiento, en las siguientes 24 o 48 horas es común notar un enrojecimiento de la piel similar al provocado por la exposición al sol, aunque siempre de corta duración y sin necesidad de baja alguna. 

dermapen barcelona

Higiene facial en Barcelona

Del mismo modo que cada vez estamos más concienciados en cuanto a la necesidad de hidratar y cuidar el cuerpo, el cabello y la piel, una rutina de higiene facial de calidad es básica para mantener el cutis en las mejores condiciones. 

Para combatir los efectos de la contaminación de las ciudades, el polvo, el tabaco o el abuso del maquillaje, acudir periódicamente al centro estético para recibir una higiene facial profesional es más una necesidad que una recomendación. 

En el Centro de Estética Lidia Sánchez contamos con varios tratamientos de higiene facial, desde la Higiene Facial estándar al completo The Cure Therapy, pasando por la Higiene Premium. 

Tratamiento de vitamina C para la cara

Seguimos descubriendo los mejores tratamientos para la cara en Barcelona para hablarte de este que realizamos con vitamina C. Y es que las propiedades antioxidantes de la vitamina C hacen de este tratamiento una de las mejores opciones en rejuvenecimiento facial en Barcelona. 

Válido tanto para el cuidado de la piel del rostro como para la del cuerpo, este tratamiento a base de Ácido Ascórbico y jugo de naranja liofilizado es ideal para proteger la piel de los efectos del envejecimiento prematuro y la sequedad. 

Se trata de todo un ritual de cuidado y rejuvenecimiento en que se aplican productos de la marca de lujo en tratamientos estéticos, brindando una experiencia a la altura de las celebrities que consigue devolverle el brillo al rostro, difuminar las manchas y reafirmar la piel gracias a la exfoliación, la mascarilla y el masaje antiestrés. 

Radiofrecuencia facial en Barcelona

La radiofrecuencia facial es también uno de los tratamientos no invasivos de mayor éxito en los últimos tiempos. Sus resultados son tan notables y visibles que habitualmente se le llama el lifting sin cirugía, y es que tiene un potencial enorme a la hora de eliminar las arrugas, combatir la flacidez y dar luminosidad a la piel, todo ello además con una gran rapidez de actuación. 

No requiere de anestesia de ningún tipo, no es doloroso y no tiene efectos secundarios, por el que muchos expertos lo recomiendan sin dudar. 

Funciona emitiendo radiofrecuencia sobre las distintas capas de la piel, que se absorben en profundidad en forma de calor, lo que activa la producción natural de colágeno de las células de la piel profunda. 

Además, al actuar como vasodilatador, la circulación en la zona mejora notablemente, eliminándose con más facilidad las sustancias de desecho y favoreciendo el drenaje tanto linfático como sanguíneo, dando lugar a una mejor eliminación de la grasa localizada.

LPG facial en Barcelona

Terminamos este repaso a los mejores tratamientos para la cara en Barcelona hablando de tratamiento LPG Endermolift, o LPG Alliance Facial, que consiste en una innovadora tecnología estética que utiliza micropulsaciones que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina, combatiendo las manchas solares, la flacidez y las arrugas con gran efectividad. 

Resulta muy indicado en la reducción de las bolsas de los ojos y la papada por su efecto reafirmante, además de descongestionar las bolsas y difuminar las ojeras, devolviendo una visible juventud a la mirada. 

Sus efectos se notan desde las primeras sesiones, que se empiezan realizando de a dos en la primera semana, y después se pasa a una semanal hasta conseguir los objetivos deseados, siendo posible contratar bonos para conseguir un mejor precio en el tratamiento completo.

Reserva tu tratamiento facial en Barcelona 

Si necesitas un tratamiento de limpieza facial en Barcelona, o cualquiera de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, puedes reservar ya desde nuestra web o desde tu propio smartphone. Solo tienes que descargar la app desde la App Store o la tienda de Google Play e introducir el pin 5060 o escanear el código QR que ponemos a disposición en la sección de reserva en la web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.