Los mejores tratamientos para el acné

¿Estás harta del acné? ¡Tenemos la solución que necesitas! La aparición de granitos en el rostro es algo muy común y que puede venir motivada por cuestiones de edad, hábitos de vida o cambios hormonales. Sin embargo, existen algunos tratamientos para el acné con los que conseguirás reducir la acumulación de impurezas y lograrás un rostro mucho más limpio y purificado.

En el centro de estética Lidia Sánchez queremos descubrirte los mejores tratamientos para el acné, métodos muy eficaces para que puedas lucir una piel mucho más limpia y sin granos. ¡Aquí te descubrimos cuáles son!

Tratamientos para el acné juvenil y adulto

El acné puede aparecer por muchos factores, pero los más habituales son los cambios hormonales que se viven en la adolescencia y la acumulación de toxinas que podemos experimentar durante la adultez. Para cualquiera de estos casos, lo esencial es contar con un rostro limpio y sin acumulación de suciedad que pueda promover la aparición tanto de espinillas como de granitos.

En nuestro centro de estética de Barcelona ponemos a tu disposición diferentes tratamientos para el acné que te ayudarán a limpiar tu cara y que luzcas una piel limpia y purificada.

Higiene facial

Sin duda alguna, uno de los mejores hábitos para conseguir una piel sin acné es limpiar la dermis de forma profunda. Y, para ello, nada mejor que someterte a una higiene facial profesional que consiga eliminar la suciedad incrustada en los poros. En nuestra estética te ofrecemos un servicio muy completo que te garantizará una piel más limpia y oxigenada, algo esencial para que pueda respirar mejor y evitar la acumulación de suciedad, puntos negros y espinillas. Una limpieza facial profunda siempre es recomendada en los casos de pieles con tendencia acneaica.

Exfoliación de la piel

Exfoliar la piel es otro de los mejores tratamientos para el acné. Además de hacerlo en casa, se recomienda que, si tienes muchos granitos, acudas a tu centro de estética para una exfoliación que será más profesional y más profunda. Con este método conseguirás eliminar las células muertas y las impurezas, por lo que tu rostro se mostrará mucho más limpio. Las personas con mucho acné necesitan acudir a un centro profesional porque la exfoliación debe hacerse con sumo cuidado, mediante masajes circulares y con los productos necesarios para su tipo de piel.

O2 Relax

O2 Relax es el nombre de uno de nuestros tratamientos faciales más adecuados para el acné. Se trata de un método en el que empleamos oxígeno en el cutis y que, así, se promueva la respiración de las células. Una piel oxigenada es una piel más limpia, más luminosa y más purificada; además, nos ayudará a reducir las manchas del cutis y disfrutar de un tratamiento perfecto para sentirnos más guapas.

Línea Oxígeno de Natura Bisse

Además de estos tratamientos que puedes hacerte en nuestro centro de estética de Barcelona, también puedes cuidar tu piel acneaica en casa. Para ello, nada mejor que contar con la línea Oxígeno de Natura Bisse, una línea de cosméticos que también resultan ideales para tratar los granitos y lograr un cutis en mejor estado. Esta reputada marca nos ofrece una crema hidratante, una mascarilla y una mousse facial que se basa en los principios activos del oxígeno. El resultado es una piel sin impurezas y con una mayor luminosidad, lo que se traduce en un rostro brillante y vital.

Más consejos para tratar el acné

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores tratamientos para el acné que te ofrecemos en el centro Lidia Sánchez, queremos darte otros tips que puedes hacer en casa. Son recomendaciones que te ayudarán a cuidar tu piel y a lograr un rostro mucho más sano y limpio:

  • Limpieza diaria. Para cuidar tu piel y evitar la aparición de acné es importante que, a diario, limpies tu rostro mañana y noche con un jabón pH neutro. Si lo deseas, también puedes comprar una loción limpiadora antibacterial para proteger tu cutis de la invasión de las bacterias que son las causantes de los granitos. Evita los cosméticos con fragancias agresivas porque podrían dañar tu piel.
  • Crema hidratante sin aceite. Para hidratar tu piel grasa y evitar la aparición de más granitos, se recomienda que optes por una crema que sea «oil free», es decir, que no contenga aceite. De esta forma, te hidratará pero no engrasará tu cutis.
  • Maquillaje ligero. Si usas maquillaje, deberás optar por aquellos más ligeros. Lo mejor son los polvos traslúcidos que tienen efecto mate, ya que te ayudarán a reducir los brillos, pero sin llenar tu rostro de grasa.
  • No te toques los granos. Evita hacer explotar tus granos o puntos negros, ya que lo único que conseguirás con esto es provocar la aparición de cicatrices o marcas en la piel que no se van.
  • Evita tocarte la cara. En las manos se acumula muchísima suciedad, por tanto, si tienes la piel grasa, al tocarla conseguirás que se ensucie aún más y que se creen nuevos granitos o puntos negros.
  • La importancia de la alimentación. Cuidar lo que comemos es importante para nuestra salud al completo; para nuestro cutis también. Por eso, deberemos evitar el consumo de alimentos ricos en grasas o azúcares y apostar por una alimentación rica en nutrientes y abundante en frutas y verduras. Modera los lácteos porque también pueden generar más grasa.

Si quieres conseguir una piel más limpia y sin granitos, reserva tu cita en el centro de estética Lidia Sánchez. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para el acné que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma. ¡Ven a conocernos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.