Los mejores protectores solares naturales para la piel y el rostro

Los rayos UVA, la salitre y el cloro son los agentes externos más dañinos para la piel durante la época estival. Por eso, es de vital importancia contar con un buen protector solar que cuide de tu piel y evite que se muestre más seca, manchada o dañada a causa de las agresiones externas.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez queremos recomendarte los mejores protectores solares naturales para la piel y el rostro que te ayudarán a protegerte durante este verano y a lucir una apariencia saludable y preciosa. ¡Apunta los nombres de estas marcas!

Protectores solares naturales que tienes que conocer

Es esencial apostar por cuidados intensivos de la piel durante el verano. Y es que las horas en la playa o en la piscina nos pueden pasar factura y hacer que nuestro cuerpo se vea más estropeado y dañado. Para ello, nada mejor que apostar por protectores solares naturales que cuentan con ingredientes perfectos para cuidar de nuestra dermis y darnos la protección necesaria durante estos meses del año.

En la tienda online de nuestro centro de estética podrás comprar todos los protectores que a continuación te descubrimos, para que así puedas darle a tu piel los cuidados que necesita en esta época veraniega. Además, en nuestro centro de estética también disponemos de estos productos, por si prefieres venirlos a buscar en persona. ¡Apunta estas marcas y cuida tu cuerpo tal y como se merece! 🙂

COOLA (protectores solares orgánicos)

Uno de los mejores protectores solares naturales que encontrarás actualmente es COOLA, un producto elaborado a modo de spray con el que nutrirás tu piel, la hidratarás y la protegerás únicamente con ingredientes naturales. Es una crema solar transparente que protege de los rayos UVA y que, además, es resistente al agua. Para que tu experiencia sea más agradable, el aroma del protector es de piña colada, un olor muy veraniego y perfecto para estos meses de verano.

Es un protector orgánico que es libre de parabenos, paba, petróleo y ftalos, por tanto, es una opción muy natural que protegerá tu piel y te ayudará a que se muestre en perfectas condiciones. Algunos de los ingredientes naturales que te ofrece COOLA son aceite de semilla de frambuesa, extractos de fresa, de algas y de pepino, Omega 3 y 6, etcétera.

Si quieres cuidar la piel del rostro, te invitamos a leer este otro post en el que encontrarás los 5 mejores productos para cuidar la cara.

GOLD COLLAGEN

Otro de los mejores tratamientos para la piel que existen en la actualidad es Gold Collagen, un producto de nutricosmética que te ayudará a cuidar de tu piel de forma interna. Es un complemento alimenticio que se bebe y que no cuenta ni con azúcar ni con gluten, un innovador complemento líquido que te permitirá lucir una piel impecable y 100% protegida.

Se trata de un colágeno hidrolizado que ha sido desarrollado por expertos en salud y nutrición con el que conseguirás una máxima absorción del colágeno. Con ello, recibirás un aporte diario de colágeno que será idóneo para contar con un organismo repleto de antioxidantes, vitaminas y minerales. El resultado será una piel mucho más saludable, tersa y suave que evitará el envejecimiento prematuro y la protegerá de las agresiones externas.

Lo que Gold Collagen te aportará son los siguientes beneficios:

  • Menor estrés celular y, por tanto, retraso de los signos del envejecimiento
  • Mayor hidratación de la piel
  • Piel más elástica
  • Reducción de las arrugas

Aquí te dejamos un vídeo explicativo para que conozcas mejor este innovador producto de cosmética natural para la piel. ¡Es brutal!

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario