Los mejores masajes para parejas en Barcelona

masajes para parejas

Si quieres hacer algo diferente con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones, mientras os liberáis de todo el estrés y la tensión que lleváis encima, te presentamos los mejores masajes para parejas en Barcelona. 

Compartir una experiencia de belleza y bienestar puede hacer que te unas todavía más con la persona que más quieres. A continuación, en el centro de estética Lidia Sánchez te lo contamos todo sobre los masajes para parejas.

Dónde darse un masaje en pareja en Barcelona

En nuestro centro de belleza y relajación Lidia Sánchez puedes encontrar los mejores masajes para parejas en Barcelona para que puedas relajarte junto a la persona que más quieres, ya sea tu madre, tu amiga, tu hermana o tu pareja. 

Se trata de un masaje en una cabina doble, que tiene como objetivo que te sumerjas en un estado de relajación y te olvides de todo el estrés que hay a tu alrededor gracias a los movimientos relajantes que aplican sobre ti las masajistas.

Gracias a este masaje podrás deshacerte de todo el estrés y la tensión acumulada. Las masajistas trabajan con movimientos lentos, pausados y largos aplicando una presión constante para que tu cuerpo se adapte a esta sensación y consiga dejarse llevar y liberarse de una manera efectiva. Finalmente, el tratamiento acabará con un masaje craneal y cervical para acabar de liberar cualquier tensión que pudiera permanecer en tu cuerpo.

Al terminar el masaje, las profesionales os dejarán a ti y a tu pareja un tiempo para poder recuperar el tono energético necesario para levantaros y disfrutar de unos bombones que os habrán dejado preparados para acabar el tratamiento de la manera más dulce. Puedes contratar este masaje en pareja por 94 € desde nuestra página web o directamente en nuestro centro ubicado en Barcelona.

masajes para parejas en poblenou

¿Quién es Lidia Sánchez?

Lidia Sánchez es la fundadora del centro de estética y es una profesional del campo de la estética y el cuidado personal. Hace 20 años comenzó a vincularse al mundo de la estética y por eso abrió su centro ubicado en Poblenou

Su objetivo principal es ayudar a las personas que acuden a su local a encontrar un bienestar corporal a través de los tratamientos más innovadores y las técnicas más efectivas.

Hace 9 años fundó su centro de estética que lleva su mismo nombre para dar respuestas a todas aquellas personas que querían sentirse cómodas y a gusto con su cuerpo, para así ayudar a que tuvieran un bienestar mental. En nuestro centro nos caracterizamos por dar una atención personalizada a cada uno de los clientes que entran por nuestras puertas, resolviendo sus dudas y problemas a través de los tratamientos de última generación.

Lidia Sánchez formó a un equipo especializado y profesional que sigue en constante formación para dar a sus clientes el mejor servicio. Cuando llegas al centro de Lidia Sánchez puedes exponernos el problema con el que estás lidiando y haremos un estudio de tu cuerpo y tu piel para ofrecerte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

Además de tratamientos para mejorar el aspecto físico, también tenemos una gran selección de masajes para descontracturar y relajar tu cuerpo de la manera más placentera.

La decoración de nuestro local va totalmente acorde con los principios de salud física y mental que Lidia Sánchez promueve y ofrece motivos relajantes, zen y minimalistas para que tu mente se pueda despejar en todos los aspectos. Entrar en nuestro centro estético es entrar en un oasis de calma y paz donde el tiempo se para por un momento y la única persona que importa eres tú.

centro masajes poblenou

Somos tu centro de masajes en Poblenou

Como hemos mencionado anteriormente, además de los masajes para parejas en Barcelona, en nuestro centro de estética Lidia Sánchez podrás encontrar una gran variedad de masajes diferentes para que puedas elegir el que más te conviene en la situación en la que te encuentres. 

Estos son algunos de los masajes que podrás encontrar en nuestro centro ubicado en el Poblenou:

  • Masaje relajante: Para descargar el estrés y la tensión acumulados
  • Masaje terapéutico: Busca un alivio al dolor a través del contacto
  • Masaje sacrocraneal: Para estimular las buenas funciones del cerebro. Recomendado para personas que hayan sufrido alguna lesión de cuello o columna vertebral.
  • Masaje para embarazadas: Para descargar tensiones acumuladas debido al peso que la mujer embarazada está cargando y estimular una correcta circulación sanguínea.
  • Drenaje linfático manual: Terapia de desintoxicación para drenar el exceso de líquido acumulado
  • Masaje local: Localiza el masaje en una zona afectada para reducir el dolor o las molestias.

Estos son los mejores masajes para parejas en Barcelona que podrás encontrar en nuestro centro de estética y bienestar Lidia Sánchez. Si estás pensando en comprar o regalar un masaje para hacer con esa persona especial, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web o acercarte a nuestro centro ubicado en el Poblenou.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.