Los mejores alimentos quemagrasas

alimentos para quemar grasas

¿Quieres conocer los mejores alimentos quemagrasas? La grasa corporal no solo debe tratarse por cuestiones de estética, sino que es peligrosa y puede acarrear graves consecuencias en nuestra salud.

Algunas personas quieren deshacerse de ella y para hacerlo posible pasan horas interminables en el gimnasio. Hacer deporte es aconsejable, pero siempre en su justa medida.  Para acabar con esos kilos que nos sobran, la mejor opción es seguir hábitos saludables basados en el ejercicio y en una alimentación adecuada.

En el centro de estética Lidia Sánchez vamos a nombrar los mejores alimentos quemagrasas que encontrarás para aprender a comer sano cada día. Además, no olvides que los tratamientos para quemar grasas son un magnífico complemento para desprenderte de la grasa acumulada en la cintura, en los brazos o en los muslos.  ¡Te lo contamos! 

 Cuáles son los mejores alimentos quemagrasas 

Si quieres perder peso, estos alimentos para quemar grasa te ayudarán a conseguirlo:

  • Aceite de oliva. El aceite de oliva activa las grasas buenas, facilitando la eliminación de grasa blanca. 
  • Brócoli. Además de beneficiarte de todos sus nutrientes, esta verdura provoca una reacción química en el cuerpo que te ayudará a eliminar grasa. 
  • Lentejas. Las lentejas son otro de los mejores alimentos quemagrasas, ya que son ricas en vitamina B12 que transforman la grasa en energía, y en hierro que facilita la oxidación de la grasa. 
  • Té verde. Este potente anticancerígeno acaba con la grasa blanca. Tómalo sin azúcar y toma varias tazas al día para obtener resultados. 
  • Chocolate. El chocolate con alto contenido en cacao contribuye a quemar la grasa corporal, aunque tampoco conviene excederse. 
  • Tomate. El tomate estimula la producción de carnitiva, favoreciendo la combustión de grasa.
  • Pavo. Rico en vitamina B12, una sustancia quema grasa que también encontrarás en los huevos, en la carne, en los productos lácteos y en el pescado.  
  • Manzanas. Terminamos hablando de otro de los mejores alimentos quemagrasas: la manzana. Consúmelas con piel y potenciarás la efectividad de tu metabolismo 

que comer para quemar grasa

¿Qué alimentos no comer para perder grasa abdominal?

Pero además de conocer los mejores alimentos quemagrasas, es importante que conozcas aquellos que es mejor evitar. Procura evitar estos alimentos de noche y de día, para perder esa grasa abdominal que tanto te molesta: 

  • Productos con alto contenido en sodio. La sal retiene mucho líquido, siendo una de las causas que provoca la hinchazón de abdomen. 
  • Bebidas gaseosas. El exceso de gas contribuye a tener el vientre hinchado. Además, producen malas digestiones. 
  • Grasas trans y productos refinados. Olvídate de la bollería industrial, los cereales con azúcar o las galletas. 
  • Snacks salados. Si quieres lucir un vientre plano, deberás de terminar con las patatas fritas y otros aperitivos similares. 
  • Alcohol. El alcohol tiene muchas calorías, pero además aumenta el apetito. 
  • Salsas. Las salsas o aderezos aumentar la ingesta de grasa mala. Sustitúyelas por especias, vinagre y un poco de sal para dar sabor a tus comidas. 

¿Qué alimentos ayudan a eliminar la grasa abdominal?

Si quieres eliminar la grasa abdominal que te sobra y evitar engordar en fiestas tan sonadas como Navidad, estos alimentos pueden ayudarte para quemarla y evitar que se acumule: 

  • Productos lácteos. Aportan calcio y vitamina D, que contribuyen a regular la masa grasa abdominal. 
  • Cítricos. Las frutas como las mandarinas, los limones o las naranjas proporcionan vitamina C, que mejora nuestras defensas al mismo tiempo que, según algunos estudios, pueden actuar sobre la grasa abdominal. 
  • Avena. Es rica en fibra y proteína, y es recomendable en las dietas para mejorar el metabolismo y reducir la acumulación de grasa. 
  • Plátano. El plátano ejerce positivamente sobre el metabolismo glucémico y previene el estreñimiento. 
  • Salmón. Este pescado aumenta la cantidad de colesterol bueno en el cuerpo, gracias a su fuente de proteínas y Omega 3. 
  • Nueces y almendras. Un puñado pequeño de frutos secos al día te ayudará a controlar la ansiedad y a remover la grasa de la zona abdominal. 

perder barriga flacida

Tratamientos para quemar grasas en Barcelona 

Ahora que ya conoces los mejores alimentos quemagrasas, es importante que complementes tu dieta y tus hábitos saludables con tratamientos de estética perfectos para tu cuerpo. ¿Resides en Barcelona y quieres moldear tu figura a través de tratamientos no invasivos efectivos? En el centro de estética de Lidia Sánchez cuentas con técnicas novedosas que se encargarán de reducir la grasa en las zonas más difíciles.

Te vamos a mostrar los métodos que solemos aconsejar a nuestros pacientes para conseguir el cuerpo de sus sueños. ¡Ponte en las manos de los mejores profesionales y déjate asesorar para mejorar tu silueta!

LPG Corporal 

Hablamos de una técnica no invasiva que se distingue por ser 100% natural al respetar las necesidades del cuerpo. Su finalidad es reactivar el sistema celular a través de un mecanismo que consiste en masajear las zonas a tratar. De esa manera, a través de su estimulación natural, las células de grasa, conocidas como adipocitos, se eliminarán. 

Los resultados con LPG son realmente asombrosos y te sorprenderán desde la primera sesión. Poco a poco comenzarás a notar tu piel más tersa al diluirse los focos de grasa localizada. Se trata del tratamiento idóneo para las áreas especialmente rebeldes, reduciendo la grasa localizada de forma eficiente sin agredir ni dañar la piel.

Esta técnica también resulta perfecta para reducir la celulitis, así como para mejorar la circulación sanguínea y linfática, y para proporcionar flexibilidad y firmeza a la piel. Si deseas obtener más información sobre sus beneficios, contacta con nuestro personal y te contarán todo lo que necesitas saber sobre nuestro modelo LPG de última generación, que cuenta con un nuevo cabezal indicado para acabar con la grasa localizada de los brazos, las caderas, los muslos y el vientre.

LPG Poblenou
Tratamiento Eliminar grasa

Radiofrecuencia corporal

Si quieres obtener un tratamiento estético ideal con el que obtener óptimos resultados, la radiofrecuencia corporal es para ti. Es perfecto para acabar con la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. 

La radiofrecuencia potencia el drenaje linfático natural del organismo, eliminando las toxinas responsables de la aparición de celulitis. De ese modo lo que hace es definir la figura, además de potenciar la producción de elastina y colágeno, dotando a la piel de firmeza

Puede aplicarse en pecho, glúteos, piernas, abdomen y brazos, aunque también en cara, papada, cuello y escote. Para obtener los resultados deseados, lo más aconsejable es realizar de 10 a 12 sesiones, dos por semana. 

Cavitación corporal  

La cavitación corporal, por su parte, es otro sistema innovador que produce ondas ultrasónicas de baja frecuencia capaces de destruir las células adiposas, haciendo que la grasa se transforme en sustancia líquida, la cual es eliminada por el cuerpo. 

El tratamiento está indicado para las personas que desean eliminar la grasa localizada en zonas difíciles, que no han podido encontrar una solución capaz de dar resultados tan eficaces. Nuestros profesionales te pondrán al corriente de cómo funciona y de sus excelentes resultados. 

Reserva ya tu cita en el centro de estética Lidia Sánchez y cuida tu cuerpo después de los excesos de las fiestas navideñas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.