Skip to main content

¿Quieres lucir una piel limpia, sana y luminosa? Entonces, tienes que probar la limpieza facial profunda en Barcelona que desde el Centro de Estética Lidia Sánchez tenemos para ti. Te ofrecemos un revolucionario tratamiento que te ayudará a recuperar la salud de tu piel para que te veas mucho más guapa, saludable y con la piel desintoxicada.

Con nuestra vida diaria, la piel va acumulando restos de suciedad que provienen de la contaminación y de nuestro propio organismo. Por eso, es altamente recomendable apostar por una limpieza facial profunda profesional que te ayude a devolverle la salud y a conseguir una dermis mucho más cuidada.

Si quieres recuperar tu belleza natural, ven a nuestro centro de estética de Barcelona: tenemos justo lo que necesitas.

The Cure Therapy, nuestra limpieza facial profunda en Barcelona

The Cure Therapy es el tratamiento que llevamos a cabo en nuestra estética. Se trata de un método creado por la reconocida marca de cosmética Nature Bisse con el que realizamos una higiene profunda y profesional que te ofrecerá unos resultados alucinantes. Además, cuando terminamos el tratamiento llevamos a cabo un masaje facial para que se relaje al máximo la piel de tu rostro y disfrutes de un momento de sensaciones inolvidables.

Esta terapia de limpieza facial consigue tres resultados espectaculares: repara, desintoxica e hidrata la piel. Se trata de una cura para tu piel que te ayudará a recuperar la salud de tu dermis y a eliminar las toxinas acumuladas, así como la suciedad incrustada. Además, este tratamiento alarga la vida de las células cutáneas, por tanto, reduce el daño celular consiguiendo una apariencia magnífica y luminosa.

Nuestra limpieza facial profunda está pensada para todos los tipos de piel y, durante el tratamiento, realizaremos tres peelings que nos ayudarán a reparar la piel, a limpiarla y desintoxicarla y, por último, a hidratarla en profundidad. Es una cura de belleza que te ayudará a minimizar el estrés de la piel y frenar el envejecimiento prematuro.

Higiene Profunda «La Cura»

Higiene con Punta de Diamante, otra limpieza de cutis profunda en Barcelona

La higiene con punta de diamante es otra de las mejores técnicas para disfrutar de una higiene facial profunda y profesional. Este método también se conoce con el nombre de microdermoabrasión y, hoy en día, es una de las técnicas más demandadas en los centros de estética como el nuestro.

Se basa en exfoliar la piel de manera muy profunda para lograr eliminar las células muertas sin dañar nuestro cutis. Además, gracias a la acción de esta higiene profunda se consigue estimular la producción de elastina y colágeno, componentes básicos para que nuestra dermis se muestre más tersa, lisa y rejuvenecida.

Para realizar esta limpieza facial profunda con punta diamante se emplean diferentes cabezales que se seleccionan dependiendo de las necesidades y particularidades de cada persona. Con esta limpieza conseguirás renovar tu piel de forma impresionante, eliminando los puntos negros y consiguiendo un cutis más limpio y brillante.

Higiene Punta de Diamante

¿Qué se hace en una limpieza facial profunda?

¿Qué se hace en nuestra limpieza facial profunda en Barcelona? La limpieza facial profunda es un ritual de cuidado de la piel que utiliza productos y técnicas especializadas para devolverle a tu piel su resplandor natural y estimular su regeneración. Es como un respiro profundo para tu cutis.

Durante una sesión de limpieza facial profunda realizada por nuestras profesionales, tu piel recibe un tratamiento de lujo. Se liberan las tensiones, se elimina la acumulación de impurezas y se abre paso a la frescura. La magia detrás de este proceso radica en su capacidad para oxigenar la piel y potenciar los efectos de los tratamientos posteriores. Es como un impulso revitalizante para tu tez.

¿Y cuál es el objetivo final? La respuesta es simple: lograr que tu piel se vea hidratada, fresca y libre de irritaciones, puntos negros o esa incómoda sensación de tirantez. Pero aquí va un secreto: este proceso no solo beneficia a tu rostro, sino también a la delicada zona del cuello y el escote. La limpieza facial profunda es un procedimiento de mantenimiento que libera a tu piel de las impurezas causadas tanto por tu propio cuerpo como por el entorno.

Estas impurezas son las culpables de las imperfecciones, el acné, las arrugas prematuras y la pérdida de brillo; son como los villanos de la película de tu piel. Para mantener a raya a estos villanos y lucir una piel saludable y radiante, es esencial someterse periódicamente a una limpieza facial profunda. Así que, si deseas mantener la frescura y vitalidad de tu piel, considera programar una cita mensual para este tratamiento.

Beneficios de la limpieza facial profunda

¿Y por qué es tan importante? Porque una limpieza facial profunda te ofrece todos estos beneficios:

  • Evitar la aparición de espinillas y puntos negros: Adiós, imperfecciones molestas.
  • Darle brillo y vitalidad a tu piel: Hola, luminosidad radiante.
  • Hidratar y nutrir tu piel: Tu piel merece amor y atención.
  • Mejorar la uniformidad y la textura de la piel: Una piel suave y uniforme es la clave de la belleza.
  • Prevenir enfermedades cutáneas causadas por bacterias e impurezas: La prevención es la mejor medicina.

¿Cuánto cuesta una limpieza facial profunda en Barcelona?

El precio de la limpieza facial profunda es de 80€, si optas por los dos métodos que acabamos de recomendarte. Sin embargo, en Lidia Sánchez contamos con otras limpiezas faciales en Barcelona que también actúan en profundidad y que te ayudan a limpiar y cuidar tu piel desde adentro.

Aquí puedes consultar todos los tratamientos faciales en Barcelona que tenemos a tu disposición para que escojas el mejor para ti y tu economía.

¿Cada cuánto hacer una limpieza facial profunda?

Desde el Centro de Estética Lidia Sánchez siempre recomendamos que cuides la piel a diario; de hecho, en este post ya te hablamos de los cuidados en casa durante la cuarentena que tenías que seguir para proteger la salud de tu piel. Pero cuando hablamos de una limpieza profesional y profunda, lo cierto es que este tipo de tratamiento solamente se puede hacer en un centro profesional como el nuestro.

Dependiendo de cada tipo de piel, necesitarás venir con más o menos frecuencia a nuestra estética. Por ejemplo, en el caso de que tengas una tez grasa con acumulación de acné o puntos negros, recomendamos que vengas 1 vez por semana hasta que equilibremos de nuevo tu dermis. Después, se recomienda acudir a un centro profesional 2 veces al mes, es decir, una vez cada 15 días para un cuidado completo y detallado.

Si quieres lucir una piel limpia, depurada y saludable, reserva tu cita en nuestro centro de estética de Poblenou, en Barcelona. Estaremos encantadas de ayudarte a lucir una piel más bella y a que te sientas mejor contigo mism@.

limpiar la cara

¿Cuánto dura la limpieza facial profunda?

Depende del tratamiento escogido. Pero, por lo general, la duración de nuestra limpieza facial profunda en Barcelona es de 45 a 60 minutos. En nuestro centro de estética de Barcelona nos gusta dedicar a cada clienta la atención y el tiempo que se necesita. De esta manera, no solo asistirás a una limpieza sencilla de cutis, sino que disfrutarás de todo un ritual de belleza y relax para que salgas de nuestro salón totalmente renovada.

Tips para una limpieza facial en casa

Aunque una limpieza facial profunda se debe hacer en un espacio profesional, lo cierto es que en tu casa también puedes llevar a cabo una rutina de belleza y cuidado personal que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cutis. Si quieres cuidar de tu piel todos los días, tienes que tener en cuenta los consejos que aquí te dejamos:

  • Limpia tu rostro 2 veces al día: se recomienda que se limpie por la mañana y por la noche con un jabón adecuado para nuestro tipo de piel.
  • Hidrata tu piel: siempre que laves tu rostro deberás terminar aplicando una crema hidratante que, también, debe estar alineada con tu tipo de piel para un resultado perfecto.
  • Peeling 2 veces al mes: si quieres lucir un cutis perfecto lo mejor es que apuestes por hacerte una limpieza facial con un peeling cada 15 días. Con esto, conseguirás eliminar las células muertas y retirar la suciedad acumulada en los poros.
  • Mascarilla facial: también es recomendable que quincenalmente te apliques una mascarilla en el cutis que te ayude a hidratar, reparar o nutrir la piel. Existen otras mascarillas como las antiarrugas que también son muy interesantes.
  • Acude a la estética: para lucir una piel perfecta es importante que acudas a tu estética para disfrutar de una limpieza facial profunda. En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos una de gran calidad y con resultados asombrosos.
  • Bebe agua: la piel hidratada no solo depende de las cremas que te apliques de forma externa sino que, también, de cómo estés hidratada de forma interna. Por tanto, bebe al menos 1,5 litros de agua al día para un cutis impecable.
  • Dieta saludable: hay una frase que es la reina de las frases dentro de la belleza y el cuidado personal “Somos lo que comemos”. Si llevamos una dieta saludable, rica en vegetales y en frutas, luciremos una piel saludable y luminosa. En cambio, si nos alimentamos con ingredientes grasos y llenos de toxinas, nuestra piel se verá más apagada y con mayor grasa.

Para conseguir una piel radiante es importante acudir a tu centro de estética de forma habitual y disfrutar de una limpieza facial profunda que te ayude a mejorar la salud de tu dermis. Pero, además, en tu día a día también deberás aplicar una rutina saludable para que tu piel se vea impoluta.

Somos uno de los mejores centros limpieza facial en Barcelona, así que no te lo pienses más y reserva tu cita con nosotras. Te ofrecemos tratamientos 100% profesionales, efectivos y perfectos para que tu cutis se muestre más bonito que nunca. ¡Prueba la limpieza facial profunda en Barcelona que te ofrecemos! ;)

Cómo eliminar la retención de líquidos en la barriga

Cómo eliminar la retención de líquidos en la barriga

¡Te contamos cómo eliminar la retención de líquidos en la barriga! Este es uno de los problemas físicos…
10 min Read More
¿Cuánto dura la depilación láser?

¿Cuánto dura la depilación láser?

Estamos a las puertas del verano y eso significa calor, playa y... ¡depilación! Porque sabemos que unas piernas…
8 min Read More
LPG Facial, rejuvenece tu rostro de forma natural

LPG Facial, rejuvenece tu rostro de forma natural

¿Sabías que se puede rejuvenecer el rostro sin cirugía? Gracias a LPG Facial. Hoy en día, gracias a…
8 min Read More

2 Comments

Leave a Reply