limpieza facial barcelona

Limpieza facial profunda en Barcelona

¿Quieres lucir una piel limpia, sana y luminosa? Entonces, tienes que probar la limpieza facial profunda en Barcelona que desde el Centro de Estética Lidia Sánchez tenemos para ti. Te ofrecemos un revolucionario tratamiento que te ayudará a recuperar la salud de tu piel para que te veas mucho más guapa, saludable y con la piel desintoxicada.

Con nuestra vida diaria, la piel va acumulando restos de suciedad que provienen de la contaminación y de nuestro propio organismo. Por eso, es altamente recomendable apostar por una limpieza facial profunda que te ayude a devolverle la salud y a conseguir una dermis mucho más cuidada.

Si quieres recuperar tu belleza natural, ven a nuestro centro de estética de Barcelona: tenemos justo lo que necesitas.

The Cure Therapy, nuestra limpieza facial profunda

The Cure Therapy es el tratamiento que llevamos a cabo en nuestra estética. Se trata de un método creado por la reconocida marca de cosmética Nature Bisse con el que realizamos una higiene profunda y profesional que te ofrecerá unos resultados alucinantes. Además, cuando terminamos el tratamiento llevamos a cabo un masaje facial para que se relaje al máximo la piel de tu rostro y disfrutes de un momento de sensaciones inolvidables.

Esta terapia de limpieza facial consigue tres resultados espectaculares: repara, desintoxica e hidrata la piel. Se trata de una cura para tu piel que te ayudará a recuperar la salud de tu dermis y a eliminar las toxinas acumuladas, así como la suciedad incrustada. Además, este tratamiento alarga la vida de las células cutáneas, por tanto, reduce el daño celular consiguiendo una apariencia magnífica y luminosa.

Nuestra limpieza facial profunda está pensada para todos los tipos de piel y, durante el tratamiento, realizaremos tres peelings que nos ayudarán a reparar la piel, a limpiarla y desintoxicarla y, por último, a hidratarla en profundidad. Es una cura de belleza que te ayudará a minimizar el estrés de la piel y frenar el envejecimiento prematuro.

¿Cada cuánto hacer una limpieza facial profunda?

Desde el Centro de Estética Lidia Sánchez siempre recomendamos que cuides la piel a diario; de hecho, en este post ya te hablamos de los cuidados en casa durante la cuarentena que tenías que seguir para proteger la salud de tu piel. Pero cuando hablamos de una limpieza profesional y profunda, lo cierto es que este tipo de tratamiento solamente se puede hacer en un centro profesional como el nuestro.

Dependiendo de cada tipo de piel, necesitarás venir con más o menos frecuencia a nuestra estética. Por ejemplo, en el caso de que tengas una tez grasa con acumulación de acné o puntos negros, recomendamos que vengas 1 vez por semana hasta que equilibremos de nuevo tu dermis. Después, se recomienda acudir a un centro profesional 2 veces al mes, es decir, una vez cada 15 días para un cuidado completo y detallado.

Si quieres lucir una piel limpia, depurada y saludable, reserva tu cita en nuestro centro de estética de Poblenou, en Barcelona. Estaremos encantadas de ayudarte a lucir una piel más bella y a que te sientas mejor contigo mism@.

limpiar la cara

Tips para una limpieza facial en casa

Aunque una limpieza facial profunda se debe hacer en un espacio profesional, lo cierto es que en tu casa también puedes llevar a cabo una rutina de belleza y cuidado personal que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cutis. Si quieres cuidar de tu piel todos los días, tienes que tener en cuenta los consejos que aquí te dejamos:

  • Limpia tu rostro 2 veces al día: se recomienda que se limpie por la mañana y por la noche con un jabón adecuado para nuestro tipo de piel.
  • Hidrata tu piel: siempre que laves tu rostro deberás terminar aplicando una crema hidratante que, también, debe estar alineada con tu tipo de piel para un resultado perfecto.
  • Peeling 2 veces al mes: si quieres lucir un cutis perfecto lo mejor es que apuestes por hacerte una limpieza facial con un peeling cada 15 días. Con esto, conseguirás eliminar las células muertas y retirar la suciedad acumulada en los poros.
  • Mascarilla facial: también es recomendable que quincenalmente te apliques una mascarilla en el cutis que te ayude a hidratar, reparar o nutrir la piel. Existen otras mascarillas como las antiarrugas que también son muy interesantes.
  • Acude a la estética: para lucir una piel perfecta es importante que acudas a tu estética para disfrutar de una limpieza facial profunda. En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos una de gran calidad y con resultados asombrosos.
  • Bebe agua: la piel hidratada no solo depende de las cremas que te apliques de forma externa sino que, también, de cómo estés hidratada de forma interna. Por tanto, bebe al menos 1,5 litros de agua al día para un cutis impecable.
  • Dieta saludable: hay una frase que es la reina de las frases dentro de la belleza y el cuidado personal «Somos lo que comemos». Si llevamos una dieta saludable, rica en vegetales y en frutas, luciremos una piel saludable y luminosa. En cambio, si nos alimentamos con ingredientes grasos y llenos de toxinas, nuestra piel se verá más apagada y con mayor grasa.

Para conseguir una piel radiante es importante acudir a tu centro de estética de forma habitual y disfrutar de una limpieza facial profunda que te ayude a mejorar la salud de tu dermis. Pero, además, en tu día a día también deberás aplicar una rutina saludable para que tu piel se vea impoluta.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario