Centro de limpieza facial en Barcelona profesional

higiene facial barcelona

Para lucir una piel impecable y en perfectas condiciones es importante cuidarla. Y no solamente cuidarla con la rutina diaria de limpieza e hidratación, sino también es importante realizar de forma asidua limpiezas faciales profesionales que te ayuden a eliminar la suciedad de los poros y a que tu dermis se muestre en perfecto estado.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos una limpieza facial en Barcelona profesional y de calidad con la que lograrás mejorar el aspecto de tu piel y devolverle luminosidad, tersura e higiene. En este post queremos descubrirte todos los tratamientos de higiene facial que ponemos a tu disposición y, también, te indicaremos los beneficios que aporta a tu cutis.

Nuestros tratamientos de limpieza facial en Barcelona

En nuestro centro de estética de Barcelona nos preocupamos muchísimo del cuidado de la piel y, por eso, ponemos a tu alcance diferentes tratamientos profesionales que te ayudarán a reducir impurezas y a que tu piel se vea mejor que nunca. Además de la higiene facial tradicional, también te ofrecemos otros tratamientos ideales para mejorar tu apariencia de forma impactante. ¡Aquí los tienes!

Hydrafacial

Si realmente quieres encontrar una limpieza facial en Barcelona que sea de calidad y que te ayude a lucir una piel limpia y cuidada, nada mejor que probar Hydrafacial. Es una higiene profunda que realizamos en nuestro centro de estética y que te ayudará a mejorar tu piel al máximo. Los pasos que seguimos son los siguientes:

  • Exfoliamos la dermis de manera física y química para limpiar los poros desde su máxima profundidad
  • El peeling lo realizamos a base de ácidos salicílicos para que la piel se rejuvenezca sin daño alguno
  • Así, se renueva la capa córnea de la piel y se regenera
  • Al regenerarse la piel, se logra un extra de firmeza y evitamos la aparición de la flacidez propia del paso del tiempo
  • Por último utilizamos Hydrafacial, un equipo de estética revolucionario que succiona las impurezas y consigue despejar el poro para que esté limpio al 100%. Este equipo también emana agua nutrida con vitaminas y minerales esenciales para que el cutis se vea lleno de vitalidad.

Es un método perfecto para cuidar la piel y, además, reducir el riesgo a la aparición de acné, puntos negros, espinillas o demás imperfecciones cutáneas. Es el método más popular en los tratamientos faciales de Estados Unidos y muchas celebrities como Beyoncé lo utilizan para mejorar tu piel.

Higiene facial en Barcelona Premium

En nuestro centro de estética también te ofrecemos un servicio de higiene facial en Barcelona que es Premium. Contamos también con el básico, que es la limpieza tradicional y más extendida; pero si quieres un extra de cuidado, nada mejor que optar por nuestra opción Premium. ¿En qué consiste? Este tratamiento está pensado para eliminar las impurezas de la piel y que, así, esta pueda respirar mejor. Se realiza un peeling, una mascarilla hidratante y un masaje cutáneo que te ayudará a relajar el rostro y a que tu piel se vea en mejor estado.

La diferencia principal radica en los productos utilizados. En este tratamiento Premium empleamos productos mesoestétic que han sido creados para cada tipología de piel. Nuestras profesionales los aplicarán con sumo cuidado para que, así, le ofrezcamos a tu cutis los cuidados que necesita de forma explícita.

The Cure Therapy

The Cure Therapy es otro de los servicios de limpieza facial en Barcelona que te ofrecemos en el Centro de Estética Lidia Sánchez. Este método está pensado para desintoxicar la piel, regenerar las células e hidratar el cutis al máximo. Estamos ante una higiene facial que es más sofisticada y que se adapta a las necesidades de todo tipo de pieles.

Tal y como indica su propio nombre, estamos ante una “cura”, un tratamiento que mejorará tu aspecto y que, además, protegerá tu piel del estrés, del paso del tiempo y de los radicales libres. Es una opción perfecta para aquellas pieles que empiezan a experimentar los primeros signos de la edad y quieren ralentizar la oxidación de las células con un tratamiento revitalizante y antioxidante.

Beneficios de la limpieza facial

Ahora que ya conoces los tratamientos de limpieza facial en Barcelona que ponemos a tu alcance, terminaremos este post haciendo un repaso a los beneficios más destacados de este tratamiento de estética facial. Y es que, aunque cuidemos la piel a diario, la dermis suele acumular restos de maquillaje o de suciedad ambiental que no se pueden eliminar con un simple lavado de cara. Por eso, recomendamos realizar de forma habitual limpiezas profundas en centros de estética profesionales para darle a nuestro rostro el cuidado que realmente necesita.

Los beneficios de una limpieza facial son muchos y muy variados, pero aquí te dejamos un breve resumen de los más destacados:

  • Elimina las impurezas incrustadas que están en las capas más profundas de la piel.
  • Oxigenación de la piel desde el interior, por lo que respirará mejor y las células podrán regenerarse al máximo durante las horas de sueño.
  • Los poros están limpios y descongestionados, por lo que se reducirá el riesgo a padecer acné, puntos negros, espinillas, etc.
  • El pH de la piel se equilibra gracias a la limpieza facial y, por tanto, se reduce la agresión de los agentes contaminantes que pueden afectar la apariencia del cutis
  • Reduce los signos del envejecimiento y  retrasa la aparición de las primeras arrugas
  • Piel más hidratada y más nutrida desde el interior, por lo que tendrás una tez más suave y homogénea

Como ves, una limpieza facial en Barcelona es lo que necesitas si quieres recuperar la belleza natural de tu rostro. Reserva ya tu cita con nosotras y recupera tu belleza natural 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.