Skip to main content

¡Descubre el antes y después de la limpieza con punta de diamante! Se trata de una de las técnicas de estética más punteras hoy en día y consiguen una limpieza facial profunda y muy beneficiosa. Pero ¿cuáles son los resultados de la punta de diamante?, ¿realmente es tan efectivo como parece? ¡Por supuesto! Y en este post te lo vamos a descubrir.

En Lidia Sánchez te encontrarás con un centro de estética de Barcelona que te ofrece las mejores innovaciones estéticas del momento. Te ofrecemos un tratamiento de punta de diamante en Barcelona 100% profesional y con resultados ALUCINANTES. ¿No nos crees? ¡Aquí tienes el antes y después!

El antes y después de la limpieza con punta de diamante

Si quieres conocer el antes y después de la limpieza con punta de diamante, aquí te dejamos unas fotos de comparativa, ¡alucinarás!

antes y después de la limpieza con punta de diamante

antes y después de la limpieza con punta de diamante

Como has podido ver en este antes y después de la limpieza con punta de diamante, la microdermoabrasión con punta de diamante es un método que suaviza las líneas de expresión, combate las manchas, reduce el tamaño de los poros y rejuvenece tu rostro de manera efectiva.

Se trata de una técnica que realiza una profunda abrasión para eliminar todas las células muertas de la capa más externa de la piel. En esta capa de la dermis, se encuentran las imperfecciones que preocupan a muchos, como marcas de acné y poros dilatados. Pero la punta de diamante no solo limpia, sino que exfolia y elimina las capas superficiales, permitiendo que la piel se regenere con elasticidad.

La punta de diamante acelera el ciclo de renovación celular, eliminando células muertas para lograr una textura más joven y radiante. Despídete de las arrugas y líneas de expresión imperceptibles, disfruta de un tono facial unificado, reduce el acné y sus marcas, y elimina las estrías finas.

¿Qué elimina la punta de diamante?

Ahora que ya conoces el antes y después de la limpieza con punta de diamante, vamos a descubrirte qué es lo que elimina exactamente. La punta de diamante elimina:

  • Elimina las imperfecciones superficiales para una apariencia rejuvenecida.
  • Reduce líneas de expresión y arrugas.
  • Disminuye el tamaño de los poros para una textura más suave.
  • Proporciona una limpieza profunda que elimina suciedad y grasa.
  • Ayuda a prevenir la formación de manchas de la edad.
  • Elimina las células muertas de la piel de manera eficaz.

Mientras se aplica la microdermoabrasión, la piel retirada es aspirada, absorbiendo y eliminando células muertas y restos de piel. Esta acción proporciona resultados inmediatos y una sensación fresca y renovada. Aunque ofrece resultados comparables a los peelings físicos, su enfoque es más profundo y menos agresivo, permitiéndote retomar tus actividades habituales de inmediato.

¿Qué beneficios tiene la punta de diamante?

Aquí te dejamos una lista de los beneficios de la punta de diamante para la piel de tu rostro. Es un tratamiento que proporciona un cuidado integral y respetuoso con tu cutis. Estos beneficios son los siguientes:

  1. Elimina y retira las toxinas y células muertas acumuladas en la piel.
  2. Mejora la absorción de productos faciales
  3. Ayuda a suavizar las marcas de acné y cicatrices, mejorando la textura de la piel.
  4. Cierra los poros para prevenir la acumulación de toxinas a lo largo del tiempo.
  5. Favorece la generación de colágeno, promoviendo una apariencia más joven.
  6. Proporciona una sensación suave y una textura lisa en la piel.
  7. Hace que las manchas se reduzcan, logrando una apariencia más homogénea.
  8. Contribuye a que la piel esté más elástica y firme.
  9. Unifica el tono de la piel y reduce la apariencia de manchas.
  10. Prepara la piel para la aplicación de otros tratamientos y facilita la absorción de productos en tu rutina diaria.

¿Cómo queda una cara después de una limpieza facial con punta de diamante?

La cara después de una limpieza con punta de diamante queda mucho más rejuvenecida. Tal y como has podido comprobar en las fotos comparativas, puedes observar que el rostro se ve mucho más terso, unificado, con mejor color y con menos flacidez. Es un tratamiento estrella para combatir los signos de la edad y, gracias a la estimulación de colágeno y elastina, contribuye a reducir la flacidez.

Podrás ver: 

  • Menos arrugas
  • Más elasticidad
  • Piel más tersa
  • Tono más unificado
  • Una piel más brillante y saludable

En este otro post te contamos para qué sirve la punta de diamante, indicándote los mejores usos que se le puede dar a este tratamiento.

¿Cuántas veces se puede hacer punta de diamante?

La frecuencia y el número de sesiones de punta de diamante varían según las necesidades individuales de tu piel. Desde el centro de estética de Barcelona Lidia Sánchez te guiaremos a través de las recomendaciones:

  • Desde la primera sesión, podrás notar resultados visibles, proporcionando una mejora inmediata en la textura y apariencia de tu piel.
  • Se recomienda un mínimo de 5 sesiones para obtener resultados definitivos. Con cada sesión, la piel se beneficia de una renovación progresiva.
  • Las sesiones de punta de diamante se aplican cada 7 o 14 días. La elección del intervalo dependerá de la recuperación individual del cutis del paciente. Este enfoque personalizado garantiza la adaptación óptima al proceso de recuperación de tu piel.
  • Después de completar el tratamiento, se aconseja realizar una sesión de limpieza anual. Esta práctica contribuye a mantener los resultados a lo largo del tiempo y preservar la salud general de la piel.

El número de sesiones necesario puede variar según factores como el estado inicial de tu piel, la reacción al tratamiento, tu edad y posibles patologías cutáneas. La constancia en la realización de las sesiones es esencial para lograr y mantener buenos resultados.

Punta de diamante: contraindicaciones

Las contraindicaciones de la punta de diamante son muy escasas. Estamos ante un tratamiento poco invasivo y muy seguro de llevar a cabo. Sin embargo, sí que hay algunas condiciones a tener en cuenta:

  • No se recomienda para personas con piel extremadamente sensible, propensa a irritaciones o alergias cutáneas.
  • Evita el tratamiento si tienes acné activo, herpes facial u otras infecciones cutáneas en la zona a tratar.
  • Personas propensas a desarrollar queloides deben ser cautelosas, ya que la microdermoabrasión podría estimular la formación de más cicatrices.
  • Se recomienda esperar hasta que la piel no esté bronceada o quemada antes de someterse al tratamiento para evitar daños.
  • Si has tenido tratamientos químicos fuertes en las semanas previas, es posible que debas esperar antes de optar por la microdermoabrasión
  • Consulta a tu médico si tienes diabetes, enfermedades autoinmunes, trastornos de coagulación o herpes recurrente, ya que estos pueden afectar la respuesta de la piel al tratamiento.
  • Evita la microdermoabrasión durante el embarazo y la lactancia, ya que la seguridad no está completamente establecida.
  • Consulta a un oncólogo o dermatólogo si has recibido quimioterapia o radioterapia antes de considerar la microdermoabrasión.

Limpieza con punta de diamante: precio

El precio de la limpieza con punta de diamante es de 80 €/sesión, aproximadamente. En cambio, si optas por coger bonos para más sesiones, el precio es mucho más interesante. Ya te hemos indicado que es un tratamiento que requiere varias sesiones, así que nosotras siempre recomendamos optar por nuestros bonos.

En nuestro centro de estética te ofrecemos un tratamiento de punta de diamante en Barcelona muy profesional. De hecho, hoy en día es uno de los tratamientos más solicitados por nuestras clientes, por su efectividad y sus asombrosos resultados.

Aquí te dejamos toda la información sobre nuestro tratamiento de limpieza facial con punta de diamante en Barcelona para que puedas conocer mejor qué te ofrecemos. ¡Reserva ya tu cita!

Higiene Punta de Diamante

 

Guía para aprender a comer bien – ¡los 8 mejores trucos!

Si quieres empezar a cuidarte, es el momento de que reaprendas a comer. Existen muchos mitos sobre la…
7 min Read More

18 verduras permitidas en la dieta keto

Las verduras permitidas en la dieta keto son las espinacas, brócoli, col rizada, alcachofas, etc., que ayudan a…
12 min Read More

7 errores más comunes en la depilación

Tanto mujeres como hombres apuestan por la depilación, un método que nos ayuda a eliminar el vello del…
6 min Read More

Leave a Reply