Green Peel, el mejor tratamiento para las manchas de la piel

Green Peel barcelona

¿Quieres conocer cuál es hoy en día el mejor tratamiento para las manchas de la piel? Desde el Centro de Estética Lidia Sánchez queremos que conozcas Green Peel, un método innovador y 100% natural que ofrece unos resultados impresionantes para las pieles con manchas, con cicatrices, con estrías y con imperfecciones.

Green Peel está siendo uno de nuestros tratamientos faciales estrellas de esta temporada. ¿El motivo? Su altísima efectividad que nos permite lucir una piel mucho más limpia, purificada y libre de manchas, marcas y condiciones que afectan nuestra apariencia. Si quieres renovar tu piel y lucir un cutis de terciopelo, ¡conoce el Green Peel!

Green Peel en Barcelona: el peeling vegetal que te ayudará a mejorar tu piel

La naturaleza es sabia y es suficiente poderosa como para ayudarnos a mejorar nuestra piel sin necesidad de emplear químicos. De hecho, la filosofía de nuestro centro de estética de Barcelona es apostar por tratamientos naturales que respetan las necesidades de nuestro cuerpo y protegen la piel. Y esto es, precisamente, lo que hace Green Peel, un peeling vegetal que está siendo un auténtico éxito en el mundo entero. ¿Todavía no has oído hablar de él?

Estamos ante un peeling que se realiza únicamente con ingredientes naturales, es decir, no empleamos químicos ni sustancias que puedan dañar nuestra piel. Con este peeling conseguimos estimular la circulación de la sangre, eliminar las imperfecciones y las células muertas y estimular el metabolismo. Todo esto consigue que la textura de la dermis se renueve y que los signos de la edad o las impurezas se minimicen de forma muy notoria.

¿Para qué sirve Green Peel?

Este tratamiento facial está especialmente pensado para personas que tengan algunas de estas afecciones cutáneas:

  • Acné
  • Cicatrices de acné
  • Manchas en la piel
  • Poros dilatados
  • Piel flácida
  • Piel envejecida
  • Cutis apagados o con falta de luz
  • Personas con líneas de expresión o primeras arrugas
  • Quistes sebáceos

Los resultados del tratamiento Green Peel son realmente impresionantes. La piel se muestra mucho más homogénea, con las imperfecciones disimuladas y con una apariencia de piel mucho más bella y saludable.

En tan solo 5 sesiones (en las que también se incluyen productos de cosmética a usar en casa) podrás notar cómo tu piel está mucho más bonita y cómo las manchas y las marcas se han reducido al máximo.

Green Peel barcelona

Los resultados del Green Peel son asombrosos

Este es uno de los tratamientos más punteros hoy en día. Y, por eso, en Lidia Sánchez Estética te ofrecemos un tratamiento de Green Peel en Barcelona con el que podrás mejorar tu piel y lucir un cutis renovado.

Los resultados son realmente impactantes:

  • Tendrás la piel más luminosa
  • La piel estará más fina
  • La flacidez desaparece y se ve la piel más tonificada
  • Las arrugas se difuminan
  • Las manchas y las marcas de la piel se desvanecen
  • El color de la piel está mucho más uniforme

Este método consiste en 5 sesiones que deberán hacerse de forma quincenal. Por eso, recomendamos que cojas nuestro Bono Green Peel con el que el precio por sesión te saldrá más económico.

El tratamiento debe acompañarse con cosméticos de uso casero para que, realmente, su efecto sea el esperado.

¿Cuál es el precio de nuestro tratamiento Green Peel en Barcelona?

En Lidia Sánchez recomendamos optar por los Bonos porque te ofrecen un precio por sesión más interesante que si los compras de manera individual. Ya hemos comentado que los resultados de este tratamiento facial se ven con 5 sesiones; por tanto, nuestro consejo es que optes por nuestro bono de 5 sesiones a 580€, el precio más bajo para mejorar la apariencia de tu piel, ¡de una vez por todas! Resérvalo aquí

¿Duele el tratamiento Green Peel?

No, no duele. El tratamiento de Green Peel consiste en realizar diferentes masajes sobre la piel que ayudan a que los principios naturales penetren las capas de forma profunda. Debes saber que existen 3 métodos diferentes que llevamos a cabo para realizar dicho peeling:

  1. Fresh Up
  2. Energy
  3. Classic

Dependiendo del método que necesite tu piel, la presión que realizamos es distinta. ¿Esto qué significa? Pues que dolor NO provoca, pero sí que se puede sentir hormigueo o picor debido a la reacción de los principios activos. Pero NO DUELE en absoluto.

De entre todos ellos, el Classic es el más fuerte y el que necesita de una presión más intensa, así como de una mayor duración.

¿Cuál es la diferencia entre el Green Peel y el microneedling o Dermapen?

Como ya te hemos indicado, estamos ante un peeling profundo e intenso que nos ayuda a limpiar y mejorar la piel de una forma impresionante. El método es muy parecido al micronnedling o el Dermapen, otro de los tratamientos para la cara que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Barcelona. Sin embargo, existen algunas diferencias que merece la pena tener en cuenta.

Green Peel es un peeling orgánico cuya técnica se basa en un método biológico que ha tenido éxito en el mundo entero. Una de las grandes diferencias es que para realizar este tratamiento no se requiere aparato alguno, ya que el método consiste únicamente en un masaje con ingredientes naturales. En cambio, el Dermapen se realiza con un pequeño aparato que tiene forma de bolígrafo y que ayuda a limpiar la piel en profundidad con unas ligeras micropunciones.

Otro de los puntos más diferenciadores con las dos técnicas es que para que el Dermapen sea efectivo se requieren unas 8 o 10 sesiones. En cambio, el Green Peel únicamente necesita 5 sesiones cada 15 días para que puedas ver realmente sus resultados en tu cutis.

Como ves, el Green Peel es un innovador tratamiento facial que, en pocas sesiones y de forma completamente natural, te ayudará a mejorar el estado de tu piel y a que tu rostro se vea mejor que nunca. ¡Reserva ahora cita en nuestro salón de belleza y descúbrelo por ti misma! Alucinarás 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.