¿Funciona el tratamiento LPG?

tratamiento LPG barcelona

¿Funciona el tratamiento LPG? Esta es una duda muy habitual. Y la respuesta está clara: SÍ, FUNCIONA. Los resultados son espectaculares, tanto para los usos faciales como corporales. Además, cualquier época del año es perfecta para decidir empezar una puesta a punto para vernos perfectas. Ya sea poniendo más conciencia en el cuidado y la rutina de nuestra piel, mejorando nuestra alimentación o haciendo un poco de ejercicio. Sin embargo, hay algunos métodos de medicina estética a los que puedes recurrir, adicionalmente, para estar 100% a gusto con tu aspecto físico.

En nuestro centro de estética de Barcelona Lidia Sánchez Estética te ofrecemos un tratamiento muy innovador que está dando muchos resultados visibles a nuestros clientes. Por eso, a continuación, queremos explicarte si funciona de verdad el mejor tratamiento de LPG de Barcelona.

Sí: funciona el tratamiento LPG

El tratamiento LPG funciona y así lo avalan todos los clientes que se han sometido a esta técnica en nuestra clínica de estética. Funciona científicamente porque, al activar el proceso de lipolisis en la zona a trabajar, las células van descomponiendo la grasa más resistente que hay bajo la piel.

El rodillo de la máquina LPG despierta las células inactivas y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Eso produce unos efectos directos en la reducción de la flacidez de la piel, devolviendo su tersura y elasticidad natural. El lipomasaje de LPG ayuda a mejorar la piel tanto por dentro, como por fuera. Por tanto, sí: funciona el tratamiento LPG. 

¿Qué es una sesión de LPG?

El tratamiento LPG es una técnica estética corporal que trabaja a través de unos rodillos estimulantes, en una zona selectiva del cuerpo en la que existe grasa acumulada, flacidez o piel con signos de la edad. Este sistema ayuda a mejorar la circulación, por lo que, además de los resultados visibles te permitirá mejorar el efecto de piernas cansadas, que muchas mujeres padecemos.

Este tratamiento de masaje mecanizado se utiliza, primordialmente, para mejorar la salud de la piel. Se trata de una técnica no invasiva que, gracias a sus rodillos especiales, succiona la piel y rompe las bolsas de grasa localizada, a fin de suavizar los efectos visibles de la piel de naranja.

¿Cuántas sesiones de LPG se necesitan para ver resultados?

Este tratamiento, por el que apuestan los deportistas de élite a la hora de tratar lesiones o las personas con problemas de circulación, se realiza en un total de 10 sesiones aproximadamente. Cada una de ellas tiene una duración máxima de unos 40 minutos, en los que el profesional recorre las diversas zonas del cuerpo con el sistema de rodillos, notando desde el primer momento la estimulación circulatoria.

¿Cuánto dura el efecto del LPG?

Los resultados se harán visibles desde las primeras sesiones, pero dependerá plenamente de cómo reaccione el cuerpo del paciente al tratamiento.

La duración de los efectos también durará dependiendo de cada persona, pero lo mejor es que si deseas que estos resultados se mantengan durante más tiempo, es importante que puedas hacer un tratamiento LPG recordatorio, una vez al mes.

A fin de que la eficacia del tratamiento sea la máxima posible, se recomienda beber mucha agua en los días posteriores a la sesión, para eliminar las toxinas y la grasa acumulada, a través del sistema linfático. No comas en exceso ni tomes productos muy grasos y acompaña tu vida saludable con un poco de ejercicio de forma regular.

Estos consejos harán que los resultados del tratamiento LPG sean más visibles y se prolonguen en el tiempo.

¿Cuántas sesiones de LPG se pueden hacer a la semana?

Es recomendable hacer un máximo de 2 sesiones de LPG a la semana, siempre dejando dos días de margen entre sesiones, para que el cuerpo haga su trabajo y comience a eliminar las toxinas y la grasa acumulada.

¿Qué hace el LPG en el cuerpo?

Hay zonas de nuestro cuerpo que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante, no pierden volumen o simplemente se quedan cúmulos de grasa imposibles de disolver. En este caso es cuando debemos recurrir a la medicina estética y, en concreto, a tratamientos como el LPG Alliance.

El tratamiento LPG se emplea principalmente en la zona de las cartucheras, piernas, brazos, barriga, flancos, muslos y glúteos. A pesar de esto, el tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo con la que el paciente se sienta incómodo y desee remodelar.

Este trabajo que hacemos a través de los rodillos, tiene unos beneficios muy visibles en nuestro cuerpo:

  • La acción anticelulítica es el principal efecto del lipomasaje con LPG. Los rodillos movilizarán la grasa en profundidad, para que el cuerpo pueda quemarla y expulsarla con mayor facilidad.
  • Aumenta la firmeza de la piel, al aumentar la producción de fibroblastos y colágeno.
  • Permite combatir la piel de naranja, gracias a que, los masajes, tienen un efecto excelente en la circulación sanguínea.
  • Es capaz de reorganizar la estructura que ha sido alterada por la grasa, en el tejido subcutáneo. Eso hace que aumente el drenaje venoso y linfático.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro que podrás compatibilizar con tu día a día. Después de tu tratamiento no necesitarás un tiempo de recuperación, sino que podrás seguir con tu vida normal.
  • Eliminarás la grasa acumulada que no es capaz de desaparecer a través de la alimentación y el deporte.

¡Somos tu centro de LPG en Barcelona!

En nuestra clínica estética Lidia Sánchez hemos sido reconocidas como un centro referente de LPG en todo el país. Actualmente, solamente existen 20 centros en todo el estado que ofrecen este tratamiento y nosotros somos uno de ellos. Para nosotras es muy importante estar a la última y contar con la tecnología más exclusiva, que ofrezca resultados excelentes a nuestros clientes.

Nos sentimos muy orgullosas del reconocimiento que se nos ha dado, pero también del trabajo que estamos haciendo. Tratamos personalmente con cada persona que entra por nuestras puertas y le ofrecemos el tratamiento más adecuado para ella, acompañándola siempre en el camino. Reserva una cita en nuestro centro de estética y prueba cómo sí que funciona el tratamiento LPG.

En Lidia Sánchez Estética, tu salud estética es nuestra pasión y por eso ofrecemos tratamientos que funcionan de verdad como el LPG Alliance, ideal para eliminar la celulitis y la grasa acumulada de ciertas partes de nuestro cuerpo. ¡Mírate al espejo y siéntete más guapa que nunca!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *