Envoltura de alga: beneficios más destacados

beneficios envoltura de algas

La envoltura de algas es un tratamiento de belleza novedoso que sirve para obtener grandes beneficios en la piel, además de resultar efectivo en el tratamiento de la celulitis y para relajarse tras un duro día de trabajo.

En nuestro centro de estética de Barcelona se ha convertido en uno de los tratamientos corporales más solicitados, gracias a que disponemos de los medios y de personal experto que sabe desempeñar esta técnica con efectividad.

En este post de Lidia Sánchez Estética vamos a descubrirte los beneficios de la envoltura de algas más destacados, ¡toma nota!

¿Qué es la envoltura de algas?

Puede que no lo sepas, pero las algas marinas son fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes. Por ello, las envolturas de algas corporales se han convertido en una técnica muy demandada porque consiguen reducir la celulitis y definir la silueta.

El auge de este tratamiento de belleza comenzó en 2021 y con el tiempo es uno de los favoritos del público femenino por sus múltiples ventajas. Consiste en envolver diferentes partes del cuerpo con estos organismos, que actúan como un anticelulítico eficaz.

Ese es su objetivo principal, aunque las envolturas también nutren, hidratan y limpian la piel, eliminando las toxinas del cuerpo y remodelando así la silueta.

Beneficios de la envoltura de algas

Este tratamiento novedoso tiene un gran potencial y conlleva múltiples beneficios para la piel. Las propiedades de las algas tienen mucho que ver en ello, aunque también la técnica de envoltura utilizada, que obviamente debe llevarse a cabo con la ayuda de profesionales.

Las proteínas, vitaminas y nutrientes que proporcionan ayudan a reducir diversos problemas en la piel como celulitis, flacidez, grasas localizadas y retención de líquidos. Además, su capacidad de hidratación es impresionante y es un gran aliado para activar el sistema metabólico.

En general, las envolturas de algas son muy beneficiosas en los tratamientos corporales, aunque sus ventajas se ven especialmente en los casos con grasa localizada, celulitis, pieles flácidas o edematosas.

envoltura de algas barcelona

Biosliming nuestro tratamiento de envoltura de algas en Barcelona

Biosliming es un tratamiento efectivo que reafirma, reduce y remodela la piel desde la primera sesión. Si te preocupa la celulitis o flacidez que presentas en glúteos, brazos, abdomen y piernas, Bioslimming es tu tratamiento estrella.

La envoltura de algas con agentes activos, cafeína y extractos naturales drenará y reafirmar el tejido de la piel. La idea es suavizar la piel de naranja y eliminar los depósitos grasos a través de esta maniobra drenante con ingredientes naturales que proporcionará un interesante efecto frío-calor en la piel que te sorprenderá. Por algo muchas personas conocidas del panorama actual como Kate Winslet o Jennifer Aniston lo utilizan.

Solamente necesitarás 60 minutos de tu tiempo para que esta técnica cumpla su misión. En una sola sesión se aplicarán diferentes productos que persiguen activar la circulación, reducir la piel de naranja, activar el metabolismo y tonificar el cuerpo.

Sin duda, es una técnica muy completa avalada por investigaciones clínicas, que ha recibido premios internacionales, convirtiéndose en un referente en los centros de estética. Además, podrás mantener los resultados en casa, gracias a nuestro Kit Bioslimming.

¿Cómo se hace una envoltura corporal?

Pese a que se trata de un tratamiento estético, podríamos decir que también funciona a modo de terapia por todos los beneficios generados. Este tratamiento está dotado de varias fases que consisten en vendar el cuerpo, que previamente ha sido tratado con múltiples productos naturales para obtener efectos adelgazantes, tonificantes, rejuvenecedores y anticelulíticos.

Su objetivo es estimular al cuerpo al recibir las propiedades de los productos naturales empleados, como son las algas, el chocolate, la arcilla o el fango.

En cuanto a los pasos a seguir son varios:

  1. Exfoliar la zona para eliminar las toxinas, eliminar el tejido muerto y abrir los poros, de forma que las propiedades sean absorbidas eficazmente.
  2. Tras la exfoliación, hay que cubrir el cuerpo para estimular el metabolismo y que el organismo absorba los elementos medicinales.
  3. Una vez retirada la envoltura, se procede a limpiar el cuerpo y hacer un masaje corporal para complementar el tratamiento.

como tener un abdomen plano

Tipos de envolturas corporales

En el mundo de la belleza y la estética se han desarrollado diferentes tipos de envolturas corporales, que hoy día son muy populares por todo lo que consiguen: cuidado de la piel, relajación, tonificación y pérdida de peso.

La técnica consiste en envolver el cuerpo con un producto concreto y desde aquí te vamos a mostrar algunos de los materiales utilizados:

  • Envolturas de algas. Las algas son aplicadas por todo el cuerpo, cuyas propiedades penetran en nuestra piel para nutrirla y desintoxicarla.
    Envolturas para celulitis. El objetivo es tratar la piel de naranja, centrándose especialmente en la zona de los glúteos y los muslos. Este tipo de envolturas promueven la circulación de la piel y su desintoxicación para reducir la aparición de celulitis.
  • Envolturas con hierbas. La idea es emplear hierbas tradicionales, colocadas sobre la piel con toallas empapadas en agua caliente. Con esto conseguimos eliminar impurezas y tonificar la piel.
  • Envolturas con barro. El barro o arcilla es aplicado por todo el cuerpo y, una vez penetrado en la piel, es retirado con toallas calientes. Este tratamiento nutre la piel, la desintoxica y aumenta la circulación.

¡Reserva tu envoltura de algas en Barcelona!

En Lidia Sánchez contamos con este tratamiento, consiguiendo mejorar la celulitis focalizada y facilitando la reducción de líquidos. Se trata de una técnica muy sencilla y agradable, llevada a cabo en sesiones relajantes de 60 minutos.

Desde Lidia Sánchez te recomendamos que empieces este tratamiento con una o dos sesiones a la semana para que puedas advertir los resultados cuanto antes. Este tratamiento te ayudará a reducir esos centímetros de más y nuestro equipo se encargará de hacer un seguimiento de tu caso y valorar la evolución.

No olvides que cualquier tratamiento estético de este calibre obtendrá mejores resultados si lo combinamos con ejercicio y una buena alimentación. Así disfrutarás de sus beneficios en un corto espacio de tiempo.

Si quieres liberar el estrés, sentirte relajada y potenciar los efectos de tu dieta, este tratamiento es perfecto para ti. Pregúntanos sobre sus beneficios y reserva tu cita cuanto antes para procurarte una increíble sensación de bienestar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.