Skip to main content

Sí: es posible eliminar las patas de gallo naturalmente. Y lo decimos de verdad. Hoy en día, existen tratamientos de estética que son naturales, no invasivos y que te ofrecen resultados realmente sorprendentes en lo que a cuidado de la piel y arrugas se trata. En nuestro centro de estética de Barcelona tenemos una gran variedad de tratamientos faciales con los que podrás eliminar las patas de gallo naturalmente y recuperar la juventud de tu cutis.

Pero ¡aún hay más! En este post de Lidia Sánchez vamos a darte algunos consejos para cuidar la piel, así como remedios caseros para eliminar las patas de gallo con los que podrás cuidarte desde casa. ¡Empezamos! :)

Tratamientos para eliminar las patas de gallo naturalmente

Para poder eliminar las patas de gallo naturalmente no hay nada mejor que optar por tratamientos de estética que no sean invasivos y que respeten las necesidades de nuestra piel. ¡Y en eso, nosotras somos expertas!

Lidia Sánchez Estética es un centro de estética de Barcelona donde apostamos por tratamientos lo más respetuosos posibles para cuidar la salud de nuestra piel. Por eso, si quieres reducir las patas de gallo de manera natural, prueba alguno de nuestros tratamientos con los que conseguirás resultados visibles y duraderos.

Indiba para las arrugas

¿Buscas una solución efectiva para las arrugas del rostro? El tratamiento Indiba EDNA PRO MAX es la respuesta que estabas esperando. Con nuestra avanzada tecnología Indiba, estimulamos la producción de colágeno y elastina en tu piel, brindándote resultados visibles desde las primeras aplicaciones. ¡Transforma tu apariencia y recupera la juventud perdida!

Indiba

Endermolift de LPG

Otra opción destacada es el Endermolift de LPG, un tratamiento revolucionario que proporciona tersura y luminosidad a tu piel sin dolor ni molestias. Activa las células de tu piel para reducir los signos del envejecimiento, promoviendo la liberación de colágeno y elastina. ¡Consigue eliminar las patas de gallo naturalmente sin necesidad de pasar por el quirófano!

LPG Endermolift

 

Dermapen para las arrugas

El Dermapen, también conocido como “microneedling“, es otro de los mejores tratamientos para eliminar las patas de gallo naturalmente. Es un método innovador que busca rejuvenecer y regenerar la piel del rostro sin cirugía ni efectos secundarios. Sus beneficios incluyen la mejora de arrugas, marcas de acné y cicatrices, la creación de nuevo colágeno y elastina, hidratación y luminosidad, reducción de arrugas y flacidez, y disminución del tamaño de los poros. Es una opción segura y efectiva para mejorar la apariencia de la piel de forma duradera.

Dermapen

Inhibit Face-Lift

En nuestro centro, también te ofrecemos el exclusivo Inhibit Face-Lift, un tratamiento de lifting sin cirugía que rellena las arrugas para obtener un cutis terso y uniforme. Nuestras expertas te guiarán en este proceso que oxigenará tu piel y te dejará sin rastro de arrugas, revelando un rostro radiante y rejuvenecido.

Inhibit Natura Bissé

Fotorejuvenecimiento facial

Y no podemos olvidar el poder del fotorejuvenecimiento facial, un método que utiliza la luz pulsada intensa para regenerar la piel y promover la formación de colágeno. Desde la primera sesión, notarás los increíbles beneficios de este tratamiento, eliminando arrugas, manchas y otros signos de la edad de manera efectiva.

Fotorejuvenecimiento

En Lidia Sánchez también encontrarás una tienda de cosmética natural que puedes comprar online. Contamos con las mejores marcas del mercado y las más profesionales para que puedas cuidarte desde casa con la mejor rutina.

¿Qué mascarilla es buena para las patas de gallo? 2 recetas recomendadas

También puedes eliminar las patas de gallo naturalmente gracias al efecto de algunos ingredientes naturales. Aquí tienes 2 recetas de mascarillas caseras que te encantarán. Pruébalas y nos dices ;)

Mascarilla de aguacate, huevo y aceite de rosa mosqueta

Esta mascarilla combina la suavidad del aguacate maduro con la riqueza del huevo y el poder rejuvenecedor del aceite de rosa mosqueta.

  1. Para prepararla, simplemente mezcla una porción de aguacate maduro, la clara de un huevo batida y dos gotas de aceite de rosa mosqueta hasta obtener una crema suave.
  2. Luego, aplica esta mezcla con suaves masajes sobre las patas de gallo, déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua fría. ¡Notarás la diferencia!

Mascarilla de aloe vera, yogur y pepino

Esta refrescante mascarilla combina el aloe vera calmante, el yogur hidratante y el pepino rejuvenecedor para darle a tu piel un impulso de frescura y vitalidad.

  1. Simplemente, tritura 3 rebanadas gruesas de pepino, 2 cucharadas de gel de aloe vera y una cucharada de yogur natural hasta obtener una pasta suave.
  2. Aplica esta mezcla sobre el contorno de tus ojos y déjala actuar durante media hora antes de enjuagarla con agua tibia. Te recomendamos hacerlo dos veces por semana, idealmente antes de dormir, para despertar con una mirada fresca y rejuvenecida.

eliminar las patas de gallo naturalmente

¿Cómo eliminar las patas de gallo rápidamente?  Consejos a tener en cuenta

Además de los tratamientos que te hemos recomendado, también hay otros consejos a tener en cuenta. Te los dejamos:

  • Protección solar: La exposición al sol puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y aumentar la aparición de arrugas. Usa protector solar todos los días, incluso en días nublados, y usa gafas de sol para proteger la delicada piel alrededor de los ojos.
  • Hidratación: Mantén la piel bien hidratada usando cremas hidratantes específicas para el contorno de ojos. La piel hidratada tiende a lucir más suave y las arrugas se ven menos pronunciadas.
  • Dieta saludable: Una dieta rica en antioxidantes, vitaminas y minerales puede ayudar a mantener la piel sana y resistente al daño causado por los radicales libres. Consume alimentos como frutas, verduras, pescado y nueces, que son ricos en estos nutrientes.
  • Evita fumar y reducir el consumo de alcohol: Fumar y el exceso de alcohol pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel y a la formación de arrugas, incluidas las patas de gallo. Intenta evitarlos o reducir su consumo.

Y si tienes arrugas en la frente, aquí te contamos cómo eliminar las arrugas del entrecejo.

¿Cuál es la mejor crema para eliminar las patas de gallo?

Las cremas para las arrugas también son básicas para conseguir reducir los signos de la edad y las marcas por el paso del tiempo. Actualmente, existen muchas empresas de cosmética facial especializada en reducir las arrugas. Sin embargo, tienes que saber que la mejor es la que tiene estos retinoides.

Los retinoides son compuestos derivados de la vitamina A que ayudan a estimular la producción de colágeno, reduciendo así la apariencia de las arrugas, incluyendo las patas de gallo. Busca cremas o sueros con retinoides para aplicar en esta zona.

En Lidia Sánchez ponemos a tu disposición una tienda de cosmética online para que puedas comprar productos de la mejor calidad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte un cuidado de lujo en tu casa. Te animamos a que nos preguntes siempre que tengas dudas y te asesoraremos al máximo :)

Reserva ahora tu cita en nuestro centro de estética y te ayudaremos a que encuentres el mejor tratamiento para eliminar las patas de gallo naturalmente que tenemos para ti. ¡Estarás más guap@ que nunca!

8 consejos para eliminar el acné de los brazos

8 consejos para eliminar el acné de los brazos

¿Quieres eliminar el acné de los brazos? Los granitos en esta parte del cuerpo son muy comunes y…
8 min Read More
¿Se puede hacer depilación láser en el embarazo?

¿Se puede hacer depilación láser en el embarazo?

¿Quieres saber si se puede hacer depilación láser en el embarazo? La respuesta es que NO. No es…
8 min Read More
Los mejores tratamientos para quitar manchas de la cara

Los mejores tratamientos para quitar manchas de la cara

¿Tienes manchas en la cara? No te preocupes. Cada vez existen más tratamientos de estética que te ayudarán…
5 min Read More

Leave a Reply