Eliminar las manchas de acné de la piel

¿Quieres saber cómo eliminar las manchas de acné de la piel? ¡Este post te interesa! Desde el centro de estética Lidia Sánchez queremos descubrirte los trucos de belleza más efectivos que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel. Si tienes marcas de granitos en tu rostro, tienes que saber que existen tratamientos muy efectivos que te ayudarán a reducirlas y a conseguir una piel más homogénea.

A continuación, te indicaremos cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las manchas de acné de la piel, así como trucos y remedios caseros que, seguro, te serán de gran ayuda. ¡Cuida de tu piel al máximo!

3 tratamientos para eliminar las manchas de acné de la piel

A día de hoy, existen una gran cantidad de tratamientos que emplean la tecnología más puntera del momento para ayudarnos a mantener una piel suave, lisa y saludable. Una de las condiciones más comunes y que afectan a una gran parte de la población son las marcas y manchas en la cara procedentes de granitos, cicatrices, quemaduras, etc.

¿Sabías que puedes eliminar las manchas de acné de la piel gracias a tratamientos de estética? ¡Por supuesto! Desde Lidia Sánchez queremos que conozcas los métodos más indicados para conseguir mejorar tu piel. ¡Atenta! 😉

L’Elixir Repair

Si quieres que tu piel se muestre reparada, lisa y sin imperfecciones, este tratamiento es de lo mejorcito que tenemos en nuestro centro de estética de Barcelona. Es un método que nos ayuda a reparar la piel durante 75 minutos intensos en los que se tratan zonas como la cara, el cuello y el escote. Estamos ante un masaje que emplea la técnica Renew y que consigue reparar el tejido recuperando su vitalidad y su tersura.

Este método incluye una mascarilla reparadora que hidrata la piel en profundidad, la nutre y la regenera. Después, se realiza un masaje relajante y reparador que consigue que la piel esté más tersa, sin marcas ni manchas. Los resultados son inmediatos y conseguirás lucir una piel preciosa y cuidada.

L’ELIXIR REPAIR

Dermapen

Otro de los mejores tratamientos para eliminar las manchas de acné de la piel es Dermapen, una especie de bolígrafo que efectúa la técnica de microneedling en nuestro cutis. Estamos ante un método muy solicitado hoy en día, ya que logra regenerar la piel, rejuvenecerla y reducir las impurezas de un modo muy visible.

Los beneficios del Dermapen van desde la reducción de acné, cicatrices y arrugas, hasta la creación de colágeno y elastina, sustancias necesarias para que la piel se vea revitalizada y rejuvenecida. Además, también lucha contra la flacidez consiguiendo que tu rostro se vea en mejor estado.

DERMAPEN

LPG Regenerador Celular

Y otro de los tratamientos para eliminar las manchas de acné de la piel que te ofrecemos en nuestro salón de belleza es LPG. Este método consigue estimular la actividad de las células para que puedas reducir las arrugas, la flacidez, corregir las marcas y las manchas de tu cutis. Es un tratamiento indoloro y nada invasivo con el que conseguirás ver mejoría desde la primera sesión.

LPG esa marca que cuenta con aparatos de cosmética de última generación que, mediante la realización de masajes, consigue activar el flujo sanguíneo y mejorar la apariencia de la piel. Además, la técnica empleada es relajante, por lo que lograrás desconectar y disfrutar de un momento solo para ti.

LPG REGENERADOR CELULAR

 

Cómo quitar manchas de granos naturalmente

Ahora que ya has conocido los tratamientos más efectivos para eliminar las manchas de acné de la piel, desde Lidia Sánchez Estética queremos recomendarte algunos remedios caseros y hábitos que puedes realizar desde casa. Y es que el cuidado diario y semanal es básico para que tu piel esté radiante y perfecta.

Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu piel desde casa y reducir las imperfecciones como las manchas de acné. ¡Toma nota!

Rutina facial diaria

Es básico que cuides tu piel cada día. Esto implica lavarse bien el rostro dos veces al día (mañana y noche), aplicar cosméticos pertinentes para tu tipo de piel e hidratar bien. Desmaquíllate a diario si quieres que tu piel esté saludable y, si tienes más de 30 años, aplícate crema para el contorno de ojos y para evitar la aparición de las primeras arrugas.

Exfolia tu piel semanalmente

Otro de los mejores trucos para eliminar las marcas de la cara es exfoliar el cutis. Ten en cuenta que nuestra piel se exfolia naturalmente una vez al mes, pero a medida que pasa el tiempo, el proceso se alarga más y el cutis se verá más apagado. Por todo ello, se recomienda exfoliar la piel 1 vez a la semana para eliminar las células muertas y conseguir regenerar la piel. Esto logrará minimizar las marcas y manchas de forma visible.

Cuida tu piel con limón

Otro de los mejores remedios para eliminar las manchas de acné de la piel es apostar por el limón. Este ingrediente natural cuenta con propiedades blanqueadoras que consiguen aclarar la piel y, por ende, reducir la presencia de marcas y manchas producidas por los granitos. Para ello, solamente deberás aplicar jugo de limón durante la noche con la ayuda de un disco de algodón (nunca por el día y menos si vas a salir a la calle, pues el sol puede producir el efecto contrario); por la mañana enjuaga bien tu piel.

Aloe vera para la piel

El aloe vera o sábila también es un poderoso aliado para reducir las marcas de la piel. Esta planta tiene propiedades hidratantes y regenerativas que consiguen restaurar la piel y reducir las impurezas. Además, es uno de los mejores remedios naturales para eliminar las cicatrices. Para ello, solamente deberás aplicar la pulpa de la planta sobre tu rostro realizando un masaje circular; deja que actúe 20 minutos y retira.

Con todos estos consejos conseguirás eliminar las manchas de acné de la piel y lucir un cutis perfecto. Si quieres probar alguno de los tratamientos que te hemos indicado, ven a conocernos. Puedes reservar tu cita online y probar estos métodos de belleza que te ayudarán a potenciar tu belleza natural. ¡Te encantarán!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.