Tips para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía

antiarrugas barcelona

¿Te han aparecido arrugas en la frente y quieres eliminarlas? No hace falta que recurras a la cirugía, hoy en día existen una gran variedad de tratamientos no invasivos que te ayudarán a devolverle a tu rostro su tersura y firmeza. En el Centro de Estética Lidia Sánchez ponemos a tu disposición una amplia variedad de métodos que son perfectos para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía.

En este post, vamos a descubrirte cuáles son los más solicitados y todos los beneficios que te aportan a la piel. Sin embargo, es recomendable que pidas cita con una de nuestras expertas asesoras para que realicemos una primera visita y analicemos las necesidades que tiene tu cutis.

Tratamientos para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía

En nuestro centro de estética de Poblenou, en Barcelona, te ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales pensados para mejorar la salud de la piel del rostro. En nuestro centro solamente trabajamos con la aparatología más puntera de la actualidad, para que puedas aprovechar los beneficios de los avances que hay en el campo de la estética y la belleza personal. Son todo técnicas no invasivas, pues respetamos las necesidades de nuestra piel y la cuidamos la máximo.

Aquí te dejamos los tratamientos más TOP para que puedas eliminar las arrugas de la frente sin cirugía, ¡escoge el que más te convenza!

LPG Regenerador Celular

Empezamos con uno de los tratamientos más efectivos y con los resultados más alucinantes: LPG Regenerador Celular. Este aparato consigue estimular la actividad de nuestras células para que, así, se reduzcan las arrugas y se apueste por una piel más tersa y rejuvenecida. Es un método indoloro al 100% y que te ofrece resultados visibles desde la primera sesión. Sin duda, ¡una de las mejores opciones para reducir las arrugas del rostro sin tener que pasar por el quirófano!

3D Collagen

Otro de los mejores tratamientos para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía es 3D Collagen, un exclusivo método que empleamos en nuestro centro de estética de Barcelona y que combina 3 tipos de colágeno distintos. ¿El resultado? Remodela y reafirma tu piel, consiguiendo que un efecto lifting impresionante. Conseguirás tener una piel más tersa, hidratada y definida gracias a esta revolucionaria técnica de estética.

Inhibit Face-Lift

Con Inhibit Face-Lift también conseguirás eliminar las arrugas sin dolor y de forma muy visible. Es un tratamiento de relleno que creará un efecto lifting para que luzcas un cutis de porcelana. Nuestro equipo de expertas profesionales se encargarán de oxigenar la piel y los músculos de la cara con un método muy efectivo y con buenísimos resultados. Un cutis radiante, luminoso y sin arrugas es lo que obtendrás gracias a este tratamiento.

Radiofrecuencia Facial

Por supuesto, la radiofrecuencia facial también es otra de las mejores opciones para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía. Es un tratamiento no invasivo que reducirá la flacidez y las arrugas en pocas sesiones. Además, este aparato contribuye a estimular la piel y a tonificarla, algo que se verá visiblemente en tu rostro al reducir la flacidez. Es uno de los métodos más conocidos de lifting sin cirugía y, sin duda, está muy recomendado en las personas que quieren rejuvenecer su cutis.

Fotorejuvenecimiento

Y, por último, en nuestro centro de estética también te ofrecemos un tratamiento de fotorejuvenecimiento que se basa en la aplicación de luz pulsada. Este aparato regenera la piel y estimula la formación de colágeno, por lo que los resultados será una dermis más tersa y suave. Es uno de los métodos más indicados para eliminar imperfecciones como manchas, vasos dilatados y, por supuesto, los surcos provocados por las arrugas.

Consejos para eliminar las arrugas de la frente en casa

El cuidado de la salud de la piel debe hacerse a diario. Por eso, además de los tratamientos que acabamos de indicarte y que son de gran ayuda para reducir las arrugas, debes saber que existen ciertos hábitos de vida que tienes que seguir para que tu cutis luzca radiante. A continuación, te dejamos una lista con consejos que te permitirán eliminar las arrugas de la frente sin cirugía en casa. ¡Toma nota!

  • Alimentos ricos en vitamina C y E. Estos dos nutrientes son clave para el cuidado de nuestra dermis, por eso, nunca deben faltar en tu dieta. Apuesta por tomar ingredientes como cítricos, verduras de hojas verdes, frutos rojos, etc., para que tu piel esté perfecta.
  • Come sano. Además de estas vitaminas, es importante que lleves a cabo una alimentación saludable y baja en grasas y toxinas. Reduce el consumo de alcohol y tabaco para que tu cutis esté impoluto.  Aquí te descubrimos 5 alimentos que envejecen la piel, para que los evites en tu dieta.
  • Mascarillas caseras. Es altamente recomendable que, una vez por semana, te apliques una mascarilla hidratante para mejorar el estado de salud de tu piel. Puedes hacerla tú misma o comprar las que ya vienen preparadas en el supermercado. Hidratante y antiarrugas es la fórmula que estamos buscando.
  • Crema antiarrugas. Y, por supuesto, para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía es importante que, a diario, te apliques una buena crema antiarrugas. Estos cosméticos te ayudarán a minimizar los signos de la edad y a que puedas lucir una piel tersa y lisa. En nuestra tienda online podrás comprar la crema antiarrugas que desees y al mejor precio.

Como ves, es posible eliminar las arrugas sin necesidad de hacerse una intervención de cirugía estética. En Lidia Sánchez tenemos una gran variedad de tratamientos ideales para ti. Reserva ya tu cita y una de nuestras expertas asesoras se encargará de analizar tu caso y recomendarte la técnica más adecuada para ti. ¡Estarás más guapa que nunca!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.