tratamientos grasa localizada barcelona

Eliminar la grasa localizada en Barcelona con LPG

¿Quieres esculpir tu silueta?, ¿deseas eliminar la grasa localizada en Barcelona? En el centro de estética Lidia Sánchez tenemos lo que necesitas. Te presentamos LPG, uno de los mejores tratamientos para definir tu cuerpo y reducir la presencia de grasa en las zonas más difíciles.

Aquí vamos a contarte en qué consiste este método no invasivo que nos ayudará a mejorar tu cuerpo y a que puedas eliminar los michelines de una vez por todas. En nuestro centro de estética de Barcelona te asesoraremos para que puedas mejorar tu cuerpo y conseguir la silueta que siempre has deseado. ¡Ponte en manos de las mejores!

LPG: uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada

Si estabas buscando un centro de confianza y 100% profesional en el que eliminar la grasa localizada en Barcelona, deja de buscar porque ya has llegado al sitio correcto. En nuestro centro Lidia Sánchez encontrarás uno de los mejores tratamientos que existen en la actualidad y con los que conseguirás resultados sorprendentes en poco tiempo: el LPG.

Se trata de una técnica no invasiva y 100% natural que respeta las necesidades de tu cuerpo de forma completa. No agrede la piel ya que lo único que hace es reactivar el mecanismo celular mediante un aparato que masajea las zonas que se quieren mejorar. De esta manera, conseguiremos eliminar los adipocitos (es decir, las células de grasa) mediante una estimulación natural y saludable.

Con LPG conseguirás unos resultados asombrosos ya que, desde la tercera sesión, empezarás a notar cómo la piel mejorar y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel.

Además de ayudarnos a reducir la grasa localizada, este método también es ideal para:

  • Reducir la celulits 
  • Reafirmar la piel y darle mayor flexibilidad
  • Mejorar la circulación linfática y sanguínea

Actualmente, en nuestro centro de estética de Barcelona contamos con el último modelo de LPG que cuenta con un un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de forma más localizada. Con este aparato podremos tratar zonas como el vientre, los muslos, las caderas, los brazos, etcétera. Este cabezal se adapta a las necesidades de tu piel para que consigas unos resultados asombrosos.

Si estabas buscando un sitio en el que eliminar la grasa localizada en Barcelona, reserva tu cita en nuestro centro de estética Lidia Sánchez. Te ofrecemos un tratamiento de LPG que te ayudará a lucir el cuerpo que siempre has deseado de forma natural y no invasiva.

LPG: antes y después

Aquí te descubrimos el antes y después del LPG para que veas los asombrosos resultados de este tratamiento. Este es un caso REAL de nuestro centro de estética de Barcelona:

Alucinas, ¿verdad? ¡Te lo habíamos dicho! El LPG te ayudará a eliminar la grasa localizada y a mejorar tu cuerpo de una forma asombrosa.

Más tips para eliminar la grasa localizada

Además de optar por tratamientos para eliminar la grasa localizada, debes saber que hay otros hábitos de vida que son muy recomendados si quieres que los resultados sean duraderos. Debes saber que cuidar de tu cuerpo es algo que debes hacer toda tu vida, reaprender los hábitos saludables es algo esencial para poder disfrutar de una vida sana y un cuerpo sano.

Aquí te dejamos otros buenos consejos que te ayudarán a reducir la grasa localizada y que puedes empezar a ponerlos en práctica desde ya mismo:

  1. Haz ejercicio: el ejercicio físico es algo esencial si quieres mejorar tu silueta y lucir un cuerpo más saludable. Si quieres luchar contra la grasa localizada lo mejor es que combines ejercicios de cardio (para activar la quema de grasas)  y ejercicios de tonificación que se centren en la zona que quieres trabajar. Por ejemplo, si quieres eliminar la grasa de la barriga, deberás combinar un entrenamiento de cardio + trabajo abdominal para que la zona vaya sintiendo el ejercicio. Lo ideal es hacer ejercicio 4 o 5 veces a la semana.
  2. La importancia de la alimentación: de poco te servirá hacer ejercicio y tratamientos de estética si no tienes una alimentación saludable y baja en grasas. Apuesta por una dieta en la que abunden las verduras y donde los carbohidratos se tomen únicamente durante la primera mitad del día. Reduce el consumo de grasas, de fritos y de azúcares para poder evitar la acumulación de toxinas en tu organismo.
  3. Bebe agua: es esencial que bebas de 1,5 a 2 litros de agua al día. Este hábito te ayudará a limpiar el cuerpo, a drenar el organismo y a reducir la presencia de retención de líquidos. Estarás mucho más saludable y, además, conseguirás que tus órganos estén correctamente hidratados y, por ende, funcionen a pleno rendimiento.

Ahora ya dispones de toda la información para eliminar la grasa localizada en Barcelona. Reserva tu cita en nuestro centro de estética y conseguirás resultados visibles en poco tiempo. ¡Te ayudaremos a sentirte mejor contigo misma!

Sin comentarios

Publica un comentario