Eliminar grasa corporal sin cirugía con D-finitive Evo

¿Quieres perder grasa y esculpir tu silueta? En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos un revolucionario tratamiento que te ayudará a eliminar la grasa acumulada y a remodelar tu figura. Y, lo mejor de todo, ¡sin necesidad de pasar por quirófano!

Ponemos a tu disposición D-finitive Evo, un método no invasivo y muy efectivo que te ayudará a eliminar grasa corporal sin cirugía. ¿Quieres saber más acerca de este tratamiento? ¡Sigue leyendo! 😉

Tratamiento para eliminar grasa corporal sin cirugía

Si estás buscando un centro de estética en Barcelona para eliminar la grasa del cuerpo y lucir una silueta más esbelta y esculpida, ¡has llegado al sitio indicado! Y es que en el Centro de Estética Lidia Sánchez contamos con la aparatología más puntera del mercado para que puedas mejorar tu imagen sin necesidad de pasar por quirófano.

Uno de los mejores tratamientos que ponemos a tu disposición es el D-finitive Evo, una opción ideal si quieres perder grasa y, además, remodelar tu cuerpo de una manera impresionante. Se trata de un método indoloro y no invasivo que nos permitirá remodelar el cuerpo para que puedas conseguir la imagen que tanto deseas. Gracias a la tecnología que aplica sobre nuestro cuerpo, esta plataforma conseguirá aportarnos resultados visibles desde la primera sesión.

El funcionamiento de este tratamiento es muy sencillo: se trata de un aparato que une la eficacia de la radiofrecuencia multipolar, con el vacum y la endotermia. Los resultados son asombrosos y te ayudará a disfrutar de beneficios como los siguientes.

  • Reduce la grasa localizada
  • Elimina la celulitis
  • Trata la flacidez del cuerpo

Lo recomendable es realizar de entre 8 a 12 sesiones, con una frecuencia de 2 sesiones a la semana. De esta forma, conseguirás que el tratamiento sea muy efectivo y que tu cuerpo esté más liso, fino y esculpido.

Reserva ahora tu cita en nuestro centro de estética y disfruta de un revolucionario tratamiento que te ayudará a eliminar grasa corporal sin cirugía.

Otros consejos para eliminar grasa corporal

Debes saber que, además de aprovechar los beneficios del tratamiento D-finitive Evo es importante que lleves a cabo unos hábitos de vida saludables y perfectos para lidiar contra la grasa acumulada. Piensa que los tratamientos de estética que ofrecemos son siempre complementarios a una vida saludable, por eso, es esencial que realices ligeros cambios en tu día a día si quieres eliminar la grasa.

Aquí te dejamos más consejos para eliminar grasa corporal sin cirugía y que son realmente eficientes. Si combinas estos tips con nuestro tratamiento, conseguirás lucir un cuerpo de 10 para este verano:

  • Ejercicio físico de 4 a 5 días a la semana: es importante disfrutar de una vida activa, por eso, te recomendamos que realices ejercicio de forma constante. Aunque no puedas ir al gimnasio a diario, sí que puedes estar más activa y, por ejemplo, ir en bici a trabajar, salir a pasear, subir las escaleras, etcétera. Lo recomendable es que actives tu cuerpo y que evites el sedentarismo al máximo.
  • Dieta saludable: la comida es muy importante a la hora de disfrutar de un cuerpo más saludable y sin grasas, de hecho, llevar una dieta baja en grasas te ayudará sobremanera a bajar de peso. Lo ideal es que reduzcas las grasas, los azúcares y las calorías vacías y apuestes por una alimentación sana y equilibrada.
  • Pásate a los alimentos integrales: son esenciales en tu cualquier dieta para bajar de peso porque, gracias a su contenido en fibra, nos ayudarán a sentirnos más saciados y, por tanto, evitar comer en demasía. Además, la fibra mejora el tránsito intestinal y nos ayudará a eliminar todo lo sobrante del organismo, potenciando su desintoxicación.
  • Cuidado con la sal: reducir la sal es, también, uno de los grandes secretos si se quiere remodelar la figura. La sal potencia la retención de líquidos y, por tanto, fomenta la aparición de celulitis. Lo más recomendable es que vayas sustituyendo la sal por otros ingredientes como, por ejemplo, las especias que te ayudarán a dar más sabor a tus comidas sin efectos nocivos.
  • Cenas ligeras: este es el gran secreto de la alimentación. Si quieres eliminar grasa y bajar de peso, ve con muchísimo cuidado con lo que comes a partir de media tarde. El metabolismo se ralentiza hacia la tarde-noche y, por eso, debemos apostar por cenas ligeras basadas en vegetales y proteínas magras. Evita ante todo los hidratos de carbono y las grasas por la noche.
  • Combina cardio con tonificación: y, por último, otro de los consejos esenciales para poder estar en plena forma y eliminar la grasa corporal es que tus entrenamientos cuenten con una parte de ejercicio cardiovascular y otra parte de tonificación. De hecho, se recomienda empezar por el tono y acabar con el cardio para que la quema de grasa saturada sea mayor.

Otros tratamientos para eliminar grasa sin cirugía

Además del D-finitive Evo, en nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, también te ofrecemos otros tratamientos ideales para eliminar grasa corporal sin cirugía. Algunos de los más recomendados por nuestras clientas son los siguientes:

Si quieres asesoramiento profesional, ven a nuestro centro. Nuestro equipo de expertas evaluará tu caso de forma particular para ofrecerte el tratamiento más indicado para tu cuerpo.

Sin comentarios

Publica un comentario