Skip to main content

El vello facial es un de los más molestos para las mujeres. Tener sombra en el labio superior o en la barbilla afecta muchísimo nuestra apariencia y puede hacer que nos sintamos incómodas y acomplejadas. Desde siempre, este vello se ha eliminado con cera o con crema depilatoria, pero si quieres despedirte de él de forma definitiva, nosotras tenemos la solución.

En este post vamos a descubrirte cómo eliminar el vello del bigote para siempre con los aparatos más punteros del momento. En nuestro centro de estética de Barcelona ponemos a tu disposición la tecnología más innovadora del mercado para que puedas lucir una piel lisa y sin rastro de vello.

Depilación láser para eliminar el vello del bigote

La mejor técnica que existe actualmente y que te ayudará a quitar el bigote de mujer para siempre es, sin duda alguna, la depilación láser. En el centro de estética Lidia Sánchez te ofrecemos los aparatos más punteros y mejor valorados del mercado y con los que podrás eliminar el vello de forma permanente.

Estamos ante uno de los tratamientos más eficaces que existen en la actualidad para quitar el vello del cuerpo y de la cara. La depilación láser te ayudará a debilitar la raíz del vello y que, al final, ya no crezca más. El tratamiento consiste en aplicar una luz monocromática que destruye la raíz del vello y, así, evita la regeneración de los folículos.

Para que el resultado sea el esperado, es recomendable que acudas a un centro de estética profesional. En Lidia Sánchez te encontrarás con un equipo altamente cualificado de esteticistas y los mejores aparatos del momento para que, así, tu salud y belleza estén en las mejores manos. Reserva ya tu cita con nosotras y… ¡despídete del vello facial!

En este post te damos los mejores consejos para antes y después de la depilación láser.

Otros métodos para eliminar el vello facial

Además de la depilación láser, debes saber que también existen otros métodos que te ayudarán a eliminar el vello del bigote. Sin embargo, estos tratamientos NO son para siempre: el vello volverá a aparecer, porque lo que haremos es arrancarlo, pero no debilitarlo. De hecho, para eliminarlo de forma definitiva únicamente existe la depilación láser y, por eso, es una de las más buscadas y demandadas.

De todas formas, si prefieres otros métodos de depilación, el vello del bigote se puede eliminar con estos otros métodos:

  • Depilación con cera. Es uno de los métodos más populares y seguidos en la sociedad actual. La cera permite que la depilación sea más duradera que otros tratamientos, aunque no es definitiva. El vello tardará en aparecer entre 3 o 4 semanas y te permite lucir una piel suave y limpia. Sin embargo, la cera no está indicada para personas con piel sensible, porque puede irritarla o enrojecerla.
  • Depilación con pinzas. En el caso de que tengas poquito vello facial, las pinzas pueden ser una buena herramienta para retirar el vello de la cara. Es un método para el que necesitarás tener paciencia y, sobre todo, esperar a que el pelo crezca un poco para que pueda ser bien agarrado por las pinzas.
  • Crema depilatoria. Es otro de los métodos más populares para eliminar el vello del bigote. La crema quema el pelo de forma superficial y, por tanto, no lo elimina de la raíz. Es un método 100% indoloro y, por eso, es muy seguido por algunas mujeres. Sin embargo, el vello vuelve a crecer en 1 o 2 semanas.
  • Decolorar el vello facial. Y si tienes poca cantidad de vello, una de las mejores opciones es optar por la decoloración. Se trata de un método muy eficaz para teñir el vello y que esté más rubio, por tanto, no generará un efecto de sombreado. La crema está indicada para las personas con poco vello,  ya que ayudará a disimularlo.

¿Qué pasa si una mujer se afeita el bigote?

Existen diferentes métodos de depilación que pueden ayudarte a eliminar el bigote de la mujer. Y puede ser que te preguntes acerca del afeitado, es decir, la depilación con cuchilla. MUCHO CUIDADO. 

Evita depilar el bigote con cuchilla porque el vello te saldrá muy duro y te dará la sensación de que “pinchas”, al igual que sucede con los hombres cuando se afeitan. Debes evitar depilar con cuchilla el bigote o cualquier tipo de vello que sea sensible como son las ingles, por ejemplo.

En general, se recomiendo no usar la cuchilla porque lo que este método de depilación consigue es cortar las “puntas” del vello y, por tanto, al día siguiente volverá a aparecer sano y fuerte. En su defecto, opta por otros métodos que ayuden a debilitar el vello como es la cera, la maquinilla o, el mejor de todos: la depilación láser. 

¿Cómo eliminar el bigote en la mujer para siempre con bicarbonato?

Si quieres saber cómo quitar el bigote en mujeres casero, debes saber que hay muchos “trucos de la abuela” que te aseguran que podrás eliminar el vello facial con productos tan dispares como el bicarbonato. También hemos visto que hay webs que hablan de quitar el bigote con pasta de dientes. No hagas caso. Estos métodos no te ayudan a eliminar el vello ni a debilitarlo, son remedios que antes se usaban pero que no tienen buenos acabados.

Para depilar el bigote de mujer para siempre solamente hay un método: la depilación láser. Y ese “para siempre” es relativo porque, anualmente, deberás hacerte un repaso para evitar que vuelva a salir. Sin embargo, hoy en día, es el método más efectivo y duradero que hay para quitar el vello corporal, así que es el más recomendado.

Los remedios caseros para quitar el vello del bigote son falacias y lo mejor será que los evites. El bicarbonato o la pasta de dientes no te ayudarán a quitar el pelo, no te engañes.

¿Se puede quitar el bigote con cera un hombre?

Por supuesto. Si eres hombre y quieres quitarte el vello del bigote puedes usar la cera sin ningún tipo de problema. Es más: con la cera conseguirás mantener aún más el depilado y, cuando crezca el vello, te saldrá más fino y débil. Por lo que es una buena táctica si quieres reducir frondosidad en la zona.

Eso sí: para poder usar la cera, lo primero que deberás hacer es recortar el vello, ya que si hay demasiado, la cera quizás no lo coge bien. Cada 15 o 20 días deberás volver a depilarte porque, en el caso del bigote de los hombres, esta zona del cuerpo tiende a generar una mayor cantidad de vello a causa de las hormonas.

Si quieres quitar el bigote para siempre, entonces te recomendamos usar el láser. Es un tratamiento válido para hombres y mujeres y te ayudará a conseguir una piel libre de vello, más suave y limpia.

Como ves, existen diferentes métodos para depilar el vello del bigote, sin embargo, si estás buscando un tratamiento que sea definitivo y  permanente, solamente existe uno: la depilación láser. En el centro de estética Lidia Sánchez somos especialistas en la depilación láser Diodo, un aparato que te ofrece resultados sorprendentes desde la primera sesión. Despídete del vello facial de una vez por todas con nuestra revolucionaria aparatología: ¡estarás más guap@ que nunca!

Punta de diamante: beneficios más destacados

El tratamiento punta de diamante es ideal para todas aquellas personas que sientan que el cansancio o el…
7 min Read More

Dermapen: antes y después

¡Alucinarás con el antes y después del Dermapen! Este tratamiento de estética facial ha conseguido revolucionar el mercado…
6 min Read More

Somos tu centro para adelgazar en Barcelona

¿Quieres bajar de peso y perder esos kilos de más? ¡Bienvenid@ a Lidia Sánchez! Somos tu centro para…
6 min Read More

12 Comments

Leave a Reply