Dieta Operación Bikini y tratamientos para adelgazar en Barcelona

tratamientos adelgazar barcelona

¡Ya está aquí la Operación Bikini! El mes de mayo es el mes conocido de las dietas, del cuidado personal y de la puesta a punto de nuestro cuerpo. Si quieres mejorar tu silueta y prepararla para el verano, nada mejor que apostar por una dieta saludable y baja en grasas, ejercicio físico y, por supuesto, tratamientos de estética para adelgazar y esculpir el cuerpo.

¡En el Centro de Estética Lidia Sánchez tenemos todo lo que necesitas! Te ofrecemos un servicio de nutrición, así como tratamientos para adelgazar en Barcelona que te ayudarán a prepararte para el bikini, el sol  y la playita.  Sigue leyendo este post y descubre la dieta Operación Bikini que tenemos para ti, así como una selección de los mejores tratamientos para adelgazar en Barcelona. ¡Empieza la cuenta atrás! 😉

Ejemplo de dieta Operación Bikini

¿Quieres bajar esos kilos de más de forma rápida y saludable? ¡Haz una buena dieta! Aunque en nuestro centro de estética de Barcelona no somos partidarias de hacer dietas exprés, sino más bien de cuidarnos durante todo el año, es cierto que al llegar el buen tiempo siempre nos apetece mejorar un poco nuestro cuerpo y poder lucir palmito en la playa.

Por eso, nunca está de más hacer una dieta Operación Bikini que nos ayude a eliminar esa grasa de más, a esculpir el cuerpo y a depurar las toxinas acumuladas en el organismo. Y es que, cuidarse, ¡siempre es una buena idea! La dieta que vamos a ofrecerte a continuación, más que una dieta, es una manera saludable de comer y eliminar malos hábitos que puedes tener en tu día a día. Es importante remarcar que, para optimizar resultados, deberás apostar por una vida activa y realizar ejercicio físico de forma habitual.

Dicho esto, aquí tienes un ejemplo de dieta Operación Bikini que tiene una duración de 4 semanas y que está pensada para que limpies tu cuerpo, quemes la grasa acumulada y mejores la apariencia de tu piel. ¡Todo a punto para el verano!

Lunes

  • Desayuno: Café con leche descremada + Huevos revueltos + 1 rebanada de pan integral
  • Media mañana y media tarde: Fruta del tiempo o Yogur desnatado
  • Comida: Espinacas con garbanzos + Filete de pescado al horno con limón
  • Cena: Crema de verduras + Pollo a la plancha con verduras salteadas

Martes

  • Desayuno: Té o infusión + Tostada integral con pavo y queso fresco
  • Media mañana y media tarde: Yogur o Fruta
  • Comida: Coliflor con patata + Pollo salteado con soja y verduras
  • Cena: Ensalada verde con algo de proteína (jamón, queso, huevo, etc.)

Miércoles

  • Desayuno: Café con leche descremada + Tortilla de jamón o de queso
  • Media mañana y media tarde: Fruta o Frutos secos
  • Comida: Arroz integral o quinoa salteada con verduras variadas
  • Cena: Crema de verduras + Pescado al horno o a la plancha

Jueves

  • Desayuno: Infusión o Té + Tostada con aguacate, tomate y aceite de oliva virgen extra
  • Media mañana y media tarde: Yogur desnatado o Frutas
  • Comida: Brócoli con ajo + Hamburguesa de pollo casera
  • Cena: Ensalada de tomate y atún

Viernes

  • Desayuno: Café con leche + Mini bocadillo de pavo, jamón serrano o queso
  • Media mañana y media tarde: Frutos secos o Fruta
  • Comida: Hummus de garbanzos + Bistec de ternera con vegetales
  • Cena: Vegetales al horno + Huevo o tortilla a la francesa

Sábado

  • Desayuno: Infusión + Huevos revueltos con jamón
  • Media mañana y media tarde: Yogur desnatado o Frutos secos
  • Comida: Ensalada de pasta o de arroz
  • Cena: Berenjenas rellenas de verduras y pollo

Domingo

  • Desayuno: Café con leche + Tostadas con aguacate y queso
  • Media mañana y media tarde: Fruta o Tostada integral de pavo
  • Comida: Fajitas de pollo con vegetales
  • Cena: Ensalada verde con huevo

Ahora que ya conoces este ejemplo de dieta Operación Bikini, es importante remarcar algunos conceptos importantes: por un lado, es importante que tomes 2 litros de agua al día; por otro lado, deberás dejar el alcohol y las bebidas azucaradas o calóricas. También es esencial que controles el aceite, la sal y el azúcar en tu día a día.

Otro punto interesante es que apuestes por estar activa: evita el ascensor, ve caminando al trabajo, sal a dar un paseo de 30 minutos cada día, haz deporte, etc. Integra el ejercicio en tu rutina para que tu cuerpo queme más calorías y puedas estar en tu peso ideal, sin acumulaciones ni excesos.

Esta dieta que te hemos propuesto se basa en la idea del plato saludable: en un mismo plato debes incluir vegetales, proteínas, hidratos complejos y grasas saludables. Puedes adaptar la dieta a tus gustos, pero siempre evitando cantidades excesivas y apostando por una gran presencia de las verduras, ya que son saciantes, nutritivas y perfectas para nuestro cuerpo.

tratamientos para adelgazar en Barcelona

Ahora que ya conoces un ejemplo de dieta Operación Bikini, vamos a ofrecerte el complemento ideal para tu cuidado personal: los tratamientos de estética corporales para adelgazar. Y es que, si quieres obtener resultados de forma más rápida, no hay nada mejor que apostar por estos métodos no invasivos que te ofrecemos desde nuestro centro de estética de Barcelona. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí los tienes!

LPG Corporal para adelgazar

Es uno de nuestros tratamientos estrella y con mejores valoraciones de nuestras clientas. Este aparato de LPG es 100% natural, nada invasivo y nos ayuda a obtener beneficios tan interesantes como pérdida de la grasa acumulada, reducción de la celulitis, mejorar la tersura de la piel y una mejor apariencia de la dermis, gracias a la estimulación sanguínea. Conseguirás ver resultados en las primeras sesiones y conseguirás un cuerpo perfecto. Aquí tienes más información

Radiofrecuencia corporal

Seguimos con otro de los mejores tratamientos para adelgazar en Barcelona que te ofrecemos en nuestro centro para hablarte, ahora, de la radiofrecuencia corporal. Este método consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, que no son dañinas para el cuerpo, y con las que conseguirás reafirmar los tejidos, reducir la flacidez y eliminar la acumulación de grasa y celulitis en la zona. Aquí tienes más información

Cavitación para adelgazar

Y, por supuesto, no podía faltar la cavitación, uno de los métodos más conocidos y favoritos en todo el mundo; de hecho, se conoce como la liposucción sin cirugía gracias a que sus ondas consiguen romper los adipocitos (células de grasa) y que estas sean eliminadas del organismo por vías naturales. También mejora el drenaje del cuerpo, por lo que lograrás una piel más tersa, lisa y sin celulitis. Aquí tienes más información

Si quieres ayuda y consejos para poder hacer tu dieta Operacion Bikini y lograr mejores resultados, ¡contacta con nosotras! En nuestro centro de estética de Barcelona encontrarás a un equipo 100% profesional y que te brindará ayuda en todo momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.