Skip to main content

Política de Devoluciones

En Lidia Sánchez podrás devolver cualquier producto cuando se den las condiciones que a continuación detallamos.

De acuerdo con la normativa aplicable, tienes catorce (14) días naturales para solicitar la devolución desde la recepción de tu pedido, de cualquier producto y obtener su reembolso. Por razones de protección de salud o de higiene, no se acepta ni la devolución ni el reembolso del producto cuando este desprecintado o abierto. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original.

Procedimiento de devolución

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, que tendrá que enviar el paquete con el artículo a devolver a la siguiente dirección: Centro de Estética Lidia Sánchez Avenida Diagonal 169 bis 08018, Barcelona, España Teléfono: 93 300 31 20 / 660 457 019 / info@lidiasanchez.com

Una vez que el producto devuelto llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos que se cumplen las condiciones para proceder con el reembolso. Recibirás un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

Tarjeta Regalo

Las tarjetas regalo no tienen caducidad y se pueden canjear por otro tratamiento, en el caso de ser de menos importe el tratamiento seleccionado se le guardará la diferencia y si es de mayor importe se deberá abonar la diferencia.