Descubre para qué sirve la radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial beneficios

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más solicitados en los últimos años, ya que se ha bautizado con el nombre de «lifting sin cirugía». Es un método no invasivo que, aplicado en el rostro, nos ayuda a reducir los signos de la edad, la flacidez de la piel y aporta un extra de luminosidad y tersura.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia facial muy eficaz y con el que conseguirás resultados sorprendentes en pocas sesiones. En este post queremos descubrirte para qué sirve la radiofrecuencia facial y que, así, entiendas por qué se trata de uno de los tratamientos de moda y más populares del momento.

Si quieres rejuvenecer tu rostro y sentirte más guap@ que nunca, ¡ven a vernos sin compromiso!

¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia facial?

Antes de entrar de lleno en saber para qué sirve la radiofrecuencia facial, es importante que entendamos bien de qué tratamiento estamos hablando. La radiofrecuencia es una técnica estética no invasiva que nos ayuda a rejuvenecer la piel del rostro gracias a la emisión de energía y de calor que se realiza durante el tratamiento.

El aparato de radiofrecuencia consigue penetrar las capas más profundas de la piel y la energía del calor activa la producción de dos componentes esenciales para nuestra piel: el colágeno y la elastina. Gracias a ello, conseguiremos reducir los signos de la edad y que nuestro cutis se vea más terso, luminoso y homogéneo.

Además, la energía que se emite con el tratamiento de la radiofrecuencia facial también ejerce un efecto desintoxicante que hará que la piel se vea más nutrida, oxigenada y en perfecto estado. ¡Despídete de las pieles apagadas o con manchas de la edad! Con la radiofrecuencia facial podrás lucir un rostro rejuvenecido con el que te sentirás más tú que nunca.

¿Para qué sirve?

La radiofrecuencia facial es, por tanto, un tratamiento perfecto para rejuvenecer la piel y combatir algunas de las condiciones más comunes que aparecen con el paso del tiempo, como son:

  • Reduce las marcas y las manchas de la piel provocadas por los rayos UVA, por cicatrices, por antiguos granitos, etcétera.
  • Ideal para combatir la flacidez del rostro, ya que la radiofrecuencia es un tratamiento que tonifica los músculos.
  • Reduce las arrugas y los signos de la edad, gracias a la estimulación de colágeno y elastina
  • Piel más luminosa y radiante gracias a la estimulación sanguínea que realiza la acción de la radiofrecuencia
  • Define el óvalo facial, gracias a su acción de firmeza y de tonificación

Como ves, todos estos beneficios nos ayudarán a que nuestro cutis se vea mucho más joven y en perfectas condiciones. Le darás un «push» a tu belleza y te sentirás tú misma al 100%.

Tratamiento de radiofrecuencia facial en Barcelona con Lidia Sánchez

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial está pensado para que puedas mejorar la piel de tu rostro de forma muy visible y sin pasar por quirófano. Este método se conoce como «lifting sin cirugía», ya que te ayuda a tersar la piel, reducir las arrugas y eliminar la flacidez de una manera no invasiva y sin efectos secundarios. En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos un tratamiento 100% profesional que está gestionado por profesionales experimentadas y cualificadas.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos un tratamiento con el que conseguirás todos estos beneficios en pocas sesiones. Un método que tiene un efecto flash y con el que podrás volver a sentirte a gusto con tu apariencia. No causa dolor alguno, no necesita anestesia y tampoco tiene efectos secundarios, por tanto, ¡son todo ventajas!

Reserva ya tu cita con nosotras y descubre todos los beneficios de la radiofrecuencia facial, ¡alucinarás con los resultados!

¿Qué hace la radiofrecuencia en la cara?

Debes saber que existe radiofrecuencia facial y corporal. En ambos casos, la técnica resulta ideal para reducir la flacidez y conseguir que la piel esté más tersa y tonificada.

Pero si nos centramos en la radiofrecuencia en la cara, los efectos que se consiguen son perfectos para reducir los signos del paso del tiempo. Las marcas propias de la edad como las arrugas, las patas de gallo, las cicatrices, las bolsas en los ojos, las marcas de acné, la caída de la piel, etc., pueden tratarse gracias a este efectivo tratamiento que estimula el colágeno y la elastina, dos componentes naturales del organismo que, con el paso del tiempo, se producen en menor cantidad.

La acción del calor y la energía que emitimos con la radiofrecuencia facial logra reactivar la producción de estos dos componentes que son básicos para el bienestar de nuestra piel. Por ello, el uso de esta técnica en el rostro es tan efectivo y sorprendente: porque te ayudará a rejuvenecer tu piel de una manera muy visible y sin padecer dolor alguno.

Además, la acción del calor dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo, por lo que se logra nutrir la piel en profundidad y oxigenarla, algo perfecto para lograr un rostro más luminoso y bonito.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

Si quieres probar la radiofrecuencia facial, debes saber que es un tratamiento que necesita varias sesiones para que los resultados se vean en el rostro. Las sesiones suelen tener una duración de 30 minutos y, normalmente, se requieren una media de 6 sesiones, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente y de su tipo de piel.

Para que los efectos sean visibles, lo recomendado es realizar 1 sesión a la semana y, después del tratamiento, hacer algunas sesiones durante el año a modo de recordatorio (unas 4 anuales es lo que solemos recomendar). Debido a que es una técnica no invasiva, no experimentarás efectos secundarios y podrás retomar tu vida con total normalidad.

Si tienes más dudas sobre nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial, ven a vernos. Te informaremos sin compromiso y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre este u otros tratamientos faciales que tenemos a tu disposición.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.