Dermapen: para qué sirve y beneficios destacados

que es dermapen

¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel sin necesidad de pasar por quirófano? Tienes que conocer uno de los tratamientos más innovadores que hay actualmente en el mercado: Dermapen. Es un tratamiento no invasivo que realizamos en nuestro centro de estética y que te ayudará a mejorar la salud de tu piel, su aspecto y su textura.

En el post de hoy del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte para qué sirve Dermapen y todos los beneficios que este revolucionario tratamiento nos aporta. Si quieres lucir un cutis perfecto, ¡presta atención!

¿Qué es el Dermapen y para qué sirve?

Dermapen es una de las últimas tendencias dentro de la estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso. La forma de este aparato se asemeja a un lápiz y, por eso, se conoce como “Dermapen” (pen es lápiz en inglés).

Con este original lápiz facial conseguimos reducir las imperfecciones propias del paso de la edad: las arrugas primerizas, la flacidez cutánea, las manchas, etcétera. Mediante pequeñas punciones faciales, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestro cutis se vea mucho más terso, firme y liso.

Las agujas finitas que emplea Dermapen actúan en las capas externas de la piel y no causan dolores ni molestias. Las sesiones suelen tener una duración media de 30 minutos y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Además, una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a tu casa y recuperar tus tareas diarias porque es un método no invasivo.

¿Para qué sive Dermapen?

Con estas micro-punciones se estimula la acción del colágeno de forma natural para activar, así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas como arrugas, cicatrices, manchas, etc.

Lo mejor de Dermapen es que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo para tratar condiciones corporales como, por ejemplo, cicatrices o estrías; sin embargo, el uso más habitual es en el rostro porque el trabajo del tratamiento es muy focalizado y concreto.

Estamos, por tanto, ante un tratamiento rápido, eficaz y muy seguro que te ayudará a:

  • Reducir las arrugas de la piel (en este post te damos tips para eliminar arrugas en la frente)
  • Eliminar las marcas de expresión
  • Reducir la presencia de manchas del sol
  • Eliminar las marcas y cicatrices de acné
  • Eliminar las cicatrices que puedas tener en la dermis
  • Tratar otras imperfecciones propias del paso del tiempo y de la edad.

Tratamiento Dermapen en Barcelona

Si quieres probar Dermapen en Barcelona, ¡ven a nuestro centro de estética! En Lidia Sánchez ponemos a tu disposición el tratamiento Dermapen o microneedling para que puedas mejorar tu cutis de una forma muy visible y sin padecer dolor alguno. Este es uno de los métodos más populares hoy en día y, por eso, lo hemos incorporado en nuestro salón de belleza para que puedas comprobar por ti misma los excelentes resultados que aporta para el cutis.

Dermapen también se conoce como microneedling y la finalidad que persigue es la de rejuvenecer y regenerar la dermis sin pasar por quirófano y sin riesgo para la salud de tu piel. El tratamiento que te ofrecemos en Lidia Sánchez está plagado de ventajas como las que aquí te indicamos:

  • Ideal para rejuvenecer tu piel (descubre aquí todos los tratamientos para rejuvenecer la piel que te ofrecemos)
  • Te ayuda a combatir los principales problemas cutáneos como arrugas, marcas, manchas, etc.
  • Es un tratamiento que te ayudará a que los cosméticos que utilices en tu día a día penetren mejor en las capas de la piel.
  • No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación.
  • Puedes combinarlo con otros tratamientos faciales.

Es un tratamiento no invasivo y apenas doloroso. Pero debes saber que, debido a la acción de las micro-agujas, puede aparecer cierta rojez en la piel durante las 48 horas posteriores al tratamiento. No te asustes, puesto que es una reacción natural de nuestra dermis.

Si quieres probar el tratamiento Dermapen en Barcelona, ¡reserva una cita con nosotras! En nuestro centro de estética de Barcelona encontrarás a profesionales experimentadas que aplicarán este tratamiento de forma minuciosa y segura para que puedas mejorar tu piel de forma muy visible. ¡Ven a probar el tratamiento revolucionario!

dermapen barcelona

Beneficios de Dermapen

Terminamos este artículo sobre para qué sirve Dermapen, hablando de los beneficios más destacados de este tratamiento de estética. Ya hemos indicado que es un método perfecto para rejuvenecer la piel de forma global, ya que las agujas de este aparato nos ayudan a activar el colágeno y la elastina, dos componentes esenciales que nos ayudarán a regenerar las células y a que la piel se vea más lisa y tersa.

Los beneficios de Dermapen son los siguientes:

  • Mejora la piel y elimina signos de la edad como arrugas, manchas y cicatrices
  • Consigue mejorar la tersura de la dermis gracias a la activación de colágeno y elastina
  • Lucirás un rostro más luminoso, nutrido e hidratado
  • Reducirás la flacidez propia del paso del tiempo
  • Se rebaja el tamaño de los poros consiguiendo una tez de porcelana 

Con las pequeñas punciones que se realizan con Dermapen conseguimos que el fibrosblasto de la dermis reaccione y, por tanto, que la piel se retraiga y se reduzca la flacidez.

El resultado es un cutis mucho más joven, liso y sin signos de la edad que te hará sentirte más guapa que nunca. ¡Ven al Centro de Estética Lidia Sánchez y prueba Dermapen!

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.