Skip to main content

¡Alucinarás con el antes y después del Dermapen! Este tratamiento de estética facial ha conseguido revolucionar el mercado consiguiendo resultados asombrosos. Este pequeño “lápiz” nos ayuda a borrar las imperfecciones y conseguir una piel sin manchas, sin cicatrices, sin arrugas y sin flacidez. ¡Todo en uno! En el centro de estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte la comparativa del antes y después del Dermapen para que veas los impresionantes resultados por ti mism@. ¡Alucinarás! ;)

El antes y después del Dermapen

Tal y como su propio nombre indica, este aparato es un lápiz (“pen”) para la piel (“derma”). Es un tratamiento realmente efectivo que logra reducir al máximo las imperfecciones de la piel y los signos de la edad, tales como: primeras arrugas, flacidez, manchas, cicatrices, etc. El tratamiento consiste en realizar diferentes micro-punciones en el rostro que activan el colágeno y la elastina. ¿El resultado? Un cutis rejuvenecido, liso y sin imperfecciones.

Pero, ¿cómo es el antes y después de Dermapen? Los resultados del Dermapen son realmente fascinantes. Desde la primera sesión, ya podrás ver beneficios como los siguientes:

  • Menos arrugas
  • Reducción de las marcas y cicatrices del rostro
  • Menos manchas solares
  • Eliminación de las cicatrices o las marcas del acné
  • Piel más tonificada y con menos flacidez y colgamientos
  • Piel más luminosa y rejuvenecida

Descubre aquí nuestro tratamiento Dermapen en Barcelona:

Dermapen

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Dermapen?

Desde nuestro centro de estética de Barcelona siempre recomendamos realizar varias sesiones de Dermapen para, realmente, ver todos los beneficios en la piel. Lo cierto es que a las 3 semanas de haberte hecho el tratamiento ya empezarás a notar resultados de forma visible.

Dependiendo de tu tipo de piel y de tus necesidades, en Lidia Sánchez Estética recomendamos hacer de 5 a 8 sesiones para que puedas conseguir los resultados que deseas. Lograrás rejuvenecer tu piel, atenuar las imperfecciones y borrar las arrugas primerizas que te hayan aparecido a causa del paso del tiempo.

4 cuidados post Dermapen

En Lidia Sánchez Estética nos preocupamos por tu bienestar y la salud de tu piel después de realizar un tratamiento de microneedling, como el dermapen. Sabemos que es normal experimentar sensibilidad, enrojecimiento e incluso una leve inflamación después del procedimiento, por eso queremos compartir contigo algunos cuidados post Dermapen que son esenciales para garantizar una recuperación óptima y resultados deslumbrantes.

  1. Protección solar: Evita la exposición directa al sol durante las primeras 24 horas. Utiliza protector solar con alto factor de protección diariamente.
  2. Deja respirar tu piel. Evita el maquillaje durante al menos 24 horas. No uses productos con alcohol que puedan irritar la piel sensible.
  3. Descanso para la piel: Evita el ejercicio intenso, nadar en piscinas o saunas durante las primeras 24 horas. Esto ayuda a prevenir la obstrucción de poros y posibles imperfecciones.
  4. Cuidados diarios: Limpia la piel suavemente con una emulsión limpiadora e hidratante; evita el maquillaje durante al menos 12 horas adicionales. Y aplica una crema reparadora y regeneradora para mejorar los efectos del tratamiento.

Recuerda, cada piel es única, por lo que es esencial seguir las indicaciones específicas proporcionadas después del tratamiento para asegurar una recuperación óptima y duradera.

¿Cuántas sesiones de Dermapen se necesitan para ver resultados?

A partir de la 3a sesión es cuando se empiezan a ver los resultados del Dermapen de una forma más visible. Es cierto que en la primera sesión ya puedes ver algunos cambios, pero la realidad es que de la 3a a la 5a es cuando nuestras clientas se muestran más satisfechas porque el efecto del microneedling ya empieza a ser más evidente.

Es importante remarcar que los resultados finales siempre dependen de cada persona y de su tipo de piel. Mientras que algunas personas necesitan 5 sesiones, otras necesitan 10. Una de nuestras asesoras te hará una valoración inicial gratuita para recomendarte el tratamiento más adecuado para ti y las necesidades que puedas tener. Reserva ya tu cita en nuestro centro de estética de Barcelona y conseguirás una imagen renovada.

¿Cómo queda la piel después de un Dermapen?

Para saber realmente cómo es el antes y después del Dermapen, queremos contarte lo que sucederá en tu cutis cuando termines las sesiones. Es importante que sepas que es un tratamiento poco invasivo, pero sí que puede ser que te aparezcan algunas rojeces o una pequeña inflamación que se pasará al cabo de las horas.

La piel después de un Dermapen puede presentar estos signos:

  • Ligera rojez en la zona tratada
  • Un poco de inflamación o un pequeño hematoma en la zona
  • Sensación de calor en la piel
  • Los días posteriores al tratamiento puede aparecer algo de sequedad en la zona tratada

Además, es importante proteger y cuidar al máximo tu cutis después del tratamiento. Por eso, aunque sea invierno, deberás ponerte un protector solar de, al menos, 50 para evitar que los rayos UVA puedan dañarte.

¿Qué no hacer después del Dermapen?

Tras una sesión de Dermapen, tienes que evitar estas acciones:

  • Exposición solar las 24 horas posteriores. Evítalo al máximo y, sea la época del año que sea, usa siempre un protector solar de alta protección.
  • Evita el maquillaje durante las 24 horas posteriores. La piel debe estar limpia y sin obstrucciones, por lo que evita aplicarte maquillaje.
  • Evita el deporte intenso y/o las saunas. No debemos sudar en demasía porque el sudor podría ensuciar los poros. Por este motivo, durante las 24 horas posteriores al tratamiento se recomienda evitar nadar en piscinas, hacer deporte intenso o ir a una sauna.

Con estos sencillos consejos conseguirás que tu tratamiento Dermapen te aporte unos beneficios impresionantes y que tu piel esté más bonita y cuidada que nunca.

5 tipos de depilación íntima – con fotos

5 tipos de depilación íntima – con fotos

¿Quieres conocer los diferentes tipos de depilación íntima? Si estás pensando en depilar las ingles o la vulva,…
9 min Read More
Punta de diamante: para qué sirve

Punta de diamante: para qué sirve

¿Aún no conoces el tratamiento punta de diamante? Es uno de los métodos estéticos más en boga últimamente…
7 min Read More
¿Qué es la higiene con punta de diamante?

¿Qué es la higiene con punta de diamante?

La higiene con punta de diamante está de moda. Estamos ante un tratamiento de estética no invasivo que…
6 min Read More

2 Comments

Leave a Reply