Los mejores cuidados para la piel madura

tratamientos piel madura

¡Descubre los mejores cuidados para la piel madura y luce una piel radiante! Con el paso de los años, es normal que la piel presente signos de la edad como arrugas, falta de luminosidad, flacidez, etcétera. Sin embargo, existen métodos para poder fin a esta situación y, así, poder lograr un rostro mucho más rejuvenecido y en buenas condiciones.

En este post de Lidia Sánchez vamos a descubrirte algunos de los cuidados para la piel madura más eficaces, así como los tratamientos que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Barcelona. Son muy eficientes y lograrán que te sientas mejor contigo misma. ¡Empezamos!

¿Qué se considera una piel madura?

Antes de hablar de los cuidados para la piel madura es importante que nos detengamos en este término. Cuando hablamos de piel madura estamos haciendo referencia a una piel que presenta algunas características propias del paso del tiempo. Algunas de ellas son:

  • Sequedad y aspereza al tacto
  • Presencia de líneas de expresión o arrugas
  • Piel más apagada
  • Tono un tanto amarillento
  • Manchas o marcas de cicatrices, heridas y acné
  • Flacidez en zonas clave como el mentón, la papada o el cuello
  • Pueden parecer “venitas” debido a la dilatación de los vasos sanguíneos

Todos estos son los signos que denotan que tu piel está envejeciendo y, por tanto, es el momento ideal para cuidarla y devolverle su salud. ¿Quieres saber cómo?

Nuestros tratamientos para la piel madura

Uno de los mejores cuidados para la piel madura lo encontramos en el campo de la estética. Actualmente, existen una gran cantidad de aparatos de estética que, con una invasión mínima, consiguen resultados extraordinarios. Gracias a la evolución de las tecnologías, actualmente no es preciso pasar por quirófano para lograr una piel más tersa, joven y nutrida.

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, te ofrecemos tratamientos perfectos para reducir los signos de la edad y que rejuvenezcas tu piel al máximo. ¡Te los descubrimos!

Green Peel: Fresh Manchas

Empezamos con uno de los tratamientos más rompedores y eficaces que tenemos hoy en día: el Green Peel Fresh Manchas. Se trata de un innovador método que consigue mejorar la piel, liberarla de manchas y conseguir una mayor luminosidad. Para ello, deberás combinar el tratamiento en nuestro centro de estética con un cuidado diario en casa y el resultado es ESPECTACULAR.

En nuestro salón de belleza aplicamos un tratamiento que regenera la piel de forma completa, eliminando las células viejas y produciendo un peeling profundo y renovador. De esta forma, se consigue eliminar las manchas que están en la piel y que afectan tu cutis. En casa deberás aplicarte unos cosméticos que evitarán que aparezcan nuevas manchas. ¡Uno de los tratamientos anti-manchas más eficaces que hay en el mercado actualmente!

LPG Endermolift

El LPG Facial también es otro de los tratamientos más indicados para las pieles maduras. Es un aparato realmente revolucionario que consigue rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y conseguirán que tu cutis se vea más joven, más terso y luminoso. ¡Los resultados son realmente increíbles!

Este tratamiento es uno de nuestros tratamientos estrella gracias a su innovadora tecnología. Es un tratamiento nada invasivo, puesto que la acción del aparato es la de realizar masajes profundos que consiguen estimular la circulación, tensar la piel y lograr una mayor firmeza de los tejidos. Esto se traduce en: mejor tono de piel, menos arrugas y menos flacidez. ¡Se te verá mucho más joven!

Inhibit Face & Neck Lift

Seguimos presentando los tratamientos antiedad más eficientes de nuestro centro de belleza de Barcelona: Inhibit Face & Neck Lift. Tal y como su nombre indica, es un método que trata al mismo tiempo la piel del rostro y del cuello, logrando un efecto “lifting” que es sorprendente.

Se trata de un método diseñado por Natura Bissé Inhibit y que consigue rejuvener la piel del rostro, cuello y escote de forma muy visible y cero invasiva. En 90 minutos verás cómo tu piel está más firme y definida. ¡Alucinarás! 

Dermapen

Dermapen es otro de los mejores cuidados para la piel madura que te ofrecemos en Lidia Sánchez. Un tratamiento novedoso y uno de los más solicitados por nuestras clientas. El motivo es que esta especie de bolígrafo consigue regenerar y rejuvenecer la piel mediante el microneedling.

Los beneficios son, simplemente, espectaculares: menos arrugas, menos marcas de acné, menos manchas de la piel, menos flacidez y más luminosidad, hidratación y colágeno. Una piel mucho más joven, bonita y llamativa.

Higiene con Punta De Diamante

Las higienes faciales son otro de los cuidados para la piel madura más recomendados. Sin embargo, si quieres un resultado eficaz y totalmente adaptado a tu tipología de piel, nada mejor que optar por la Punta de Diamante o microdermoabrasión. Este método es uno de los más populares en los últimos años, ya que logra una exfoliación profunda de la piel sin agredirla. Además, gracias a la acción de las micro-punciones, se consigue estimular la producción de dos sustancias esenciales para el bienestar de nuestro cutis: el colágeno y la elastina. 

Por tanto, con la Punta de Diamante lograrás una piel más nutrida, más limpia, más luminosa y, por supuesto, sin la apariencia de arrugas, flacidez ni manchas. Una opción muy completa para conseguir rejuvenecer tu rostro y darle un toque flash a tu apariencia.

Cuáles son los mejores cuidados para la piel madura

Además de los tratamientos faciales que te hemos indicado, debes saber que existen otros muchos cuidados para la piel madura que tienes que tener en cuenta. Aquí una lista con los imprescindibles:

  • Limpieza de tu rostro. Es importante cuidar el rostro cada día. Por eso, deberás lavarla por la mañana y por la noche y, en el caso de pieles maduras, usar los cosméticos más adecuados.
  • Cremas antiarrugas. Es importante utilizar cada día una crema antiarrugas. Deberás usarla después de la limpieza con movimientos circulares que activen el flujo sanguíneo.
  • Crema para el contorno de ojos. Es importante cuidar esta zona del cuerpo con sumo cuidado, ya que es una de las primeras en padecer la formación de arrugas. Usa 2 veces al día estas cremas específicas para conseguir mejorar tu piel.
  • Protector solar de 50. Algunos especialistas dicen que no hay mejor crema antiarrugas que la crema solar. Y en parte tienen razón. Porque el sol es el máximo provocador del envejecimiento de la piel, así como de la aparición de manchas. Por ello, aplica crema solar cada día, incluso en invierno, antes de salir de casa.
  • Cuidado con tu alimentación. Otro de los cuidados para la piel madura más básicos radican en la alimentación. Somos lo que comemos, así que es vital incluir muchas frutas y verduras en tu dieta, así como evitar alimentos poco saludables, como los grasos, los azúcares, el alcohol o el tabaco.
  • No te olvides del cuello y escote. Estas partes del cuerpo también tienden a envejecer rápidamente. Por eso, utiliza cremas antiarrugas especiales para estas zonas y aplícalas dos veces al día, en tu rutina matinal y de noche.
  • Bebe mucha agua. Y, por último, resulta esencial que aumentes el consumo de agua diario. Opta por 1,5 a 2 litros al día para que tu piel esté bien hidratada por dentro y libre de toxinas que no necesita.

¿Quieres probar alguno de los tratamientos que te hemos descubierto para los cuidados para la piel madura? ¡Ven a conocernos! Reserva tu cita en Lidia Sánchez y consigue una apariencia más joven y vital. ¡Te esperamos! 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.